- - . KIKKA: EN VIVO POR TERRA DEBATE PANISTA: 17 ENERO 1:30 PM
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 16 de enero de 2012

EN VIVO POR TERRA DEBATE PANISTA: 17 ENERO 1:30 PM

Transmite Terra debate entre precandidatos del PAN
Debate panista
16 de enero de 2012 Foto: Archivo
PORQUE A LA HORA QUE TODOS ESTÁN EN LA CALLE O A PUNTO DE SALIR A COMER, HACEN SUS FRAGADERAS. pinches modos.
México.- Este martes 17 enero en punto de las 13:30 horas Terra transmitirá en vivo el debate que sostendrán los tres precandidatos panistas a la Presidencia de la República en las instalaciones de la sede nacional del PAN. Josefina Vázquez Mota, Ernesto Cordero y Santiago Creel tendrán 60 minutos para debatir distribuidos en cinco participaciones.

Durante la primera intervención cada precandidato contará con cuatro minutos para hablar sobre su trayectoria política y para explicar los motivos de querer ser candidato presidencial. En las siguientes tres participaciones cada precandidato tendrá dos minutos para abordar tres grandes temas. En la segunda será sobre la situación general de México; en la tercera explicarán los retos y oportunidades para México y en la cuarta hablarán sobre la visión futura para el país visualizando el 2018. En cada una de estas intervenciones también contarán con un minuto de réplica. Para cerrar el debate Cordero, Vázquez Mota y Creel contarán con una quinta participación de cuatro minutos cada uno donde ofrezcan conclusiones y un mensaje final.
http://terratv.terra.com.mx/videos/Todo-en-TerraTV/5700/Todo-en-TerraTV.htm


 kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...