- - . KIKKA: Kate del Castillo: “Malinterpretaron mi tweet” nuevo Mensaje
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 16 de enero de 2012

Kate del Castillo: “Malinterpretaron mi tweet” nuevo Mensaje

La actriz mexicana, Kate del Castillo, alzó la voz nuevamente a través de Twitter, donde se defiende de las críticas que causó su escrito en días pasados, al declarar que malinterpretaron su carta. La protagonista de la serie “La Reina del Sur” desató una gran polémica en Internet al revelar en una carta sus creencias religiosas y políticas y por mandarle un mensaje al narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, líder del Cártel de Sinaloa, en donde le pedía traficar con el bien. "Hoy creo más en el Chapo Guzmán que en los gobiernos que me esconden verdades aunque sean dolorosas, quienes esconden la cura para el cáncer, el sida, etc. para su propio beneficio y riqueza", se lee en una de las frases del texto.


“SR. CHAPO, NO ESTARIA PADRE QUE EMPEZARA A TRAFICAR CON EL BIEN? CON LAS CURAS PARA LAS ENFERMEDADES, CON COMIDA PARA LOS NIÑOS DE LA CALLE, CON ALCOHOL PARA LOS ASILOS DE ANSIANOS QUE NO LOS DEJAN PASAR SUS ULTIMOS AÑOS HACIENDO LO QUE SE LES PEGUE LA REVERENDA CHINGADA, CON TRAFICAR CON POLITICOS CORRUPTOS Y NO CON MUJERES Y NIÑOS QUE TERMINAN COMO ESCLAVOS? CON QUEMAR TODOS ESOS “PUTEROS” DONDE LA MUJER NO VALE MAS QUE UNA CAJETILLA DE CIGARROS, SIN OFERTA NO HAY DEMANDA, ANIMESE DON, SERIA USTED EL HEROE DE HEROES, TRAFIQUEMOS CON AMOR, USTED SABE COMO”, escribió Kate.

Incluso, Verónica del Castillo, confesó que respetaba la opinión de su hermana pero que no la compartía; mientras que su padre, el actor Eric del Castillo le brindó todo su apoyo. Ayer, la conocida actriz respondió en un nuevo tweet con un mensaje para calmar las diversas opiniones desatadas en las redes sociales. "Es desafortunado que algunas personas hayan malinterpretado my tweet que su única intención era ser un mensaje de paz. Lamento mucho si hubieron quienes se ofendieron con mis creencias, desafortunadamente fueron sacadas totalmente fuera de contexto y convertido en algo negativo por algunos medios. Si lo leen en su totalidad entenderán que fue mas un monologo interno con un poco de ironía. Paz y amor para todos. Kate" (sic).

Éste es el texto completo de la protagonista de la versión televisiva de “La Reina del Sur”, que se ha convertido en uno de los más leídos y comentados en las redes sociales:


economista

kikka-roja.blogspot.com/


1 comentario:

  1. Me anonada tu criterio tan abierto, disfruta mientras puedas, ya te llegaran tus años de meditación verdadera.

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...