- - . KIKKA: TWITTER: POPULARIDAD: CANDIDATOS DEBATE PRD GDF: #DEBATEDF ¿QUIEN GANÓ?
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 11 de enero de 2012

TWITTER: POPULARIDAD: CANDIDATOS DEBATE PRD GDF: #DEBATEDF ¿QUIEN GANÓ?


El perfil de los aspirantes que más fue mencionado durante el debate fue @fernandeznorona con 2 mil 583 menciones, seguido de @martibatres con 1 mil 990 y @Ale_BarralesM con 1 mil 872.


Foto: ilustración Rosy Ramírez
EL HASHTAG #DEBATEDF OCUPÓ EL PRIMER LUGAR DE LA LISTA DE TRENDING TOPIC DE TWITTER.
Ciudad de México • El debate de aspirantes del PRD al gobierno capitalino se apoderó, con el hashtag #debateDF, del primer lugar de la lista de Trending Topic de Twitter. El HT ha sido mencionado hasta el momento más de 3 mil 283 veces.


La frase “PRD al GDF” también se colocó en la lista de Temas Populares de Twitter, se encuentra en el quinto lugar y ha sido publicada en mil 107 ocasiones. Hay que recordar que el único candidato que se posicionó en el Trend Topic de la popular red social fue Joel Ortega, quien ocupa el séptimo lugar en la lista, su nombre fue posteado 561 veces.

Respecto a las menciones de los perfiles de los candidatos en Twetter, el más mencionado fue el petista @fernandeznorona con 2 mil 583 menciones, seguido por los perredistas @martibatres con mil 990 y @Ale_BarralesM con mil 872.
A continuación una lista con las menciones que tuvieron los aspirantes tanto de sus nombres como el de sus perfiles en Twitter:


Nombres personales:

Joel Ortega: 590
Marti Batres: 566
Alejandra Barrales: 457
Miguel Ángel Mancera: 442
Carlos Navarrete: 196
Gerardo Fernández Noroña: 117

Nombre de usuario: 
@fernandeznorona: 2 mil 583
@martibatres: 1 mil 990
@Ale_BarralesM: 1 mil 872
@Navarretecarlos: 758
@joelortegacueva: 113
Miguel Ángel Mancera: No tiene cuenta de Twitter

A pesar de que no todos los precandidatos pertenecen al Partido de la Revolución Democrática, como es el caso de Miguel Ángel Mancera y Gerardo Fernández Noroña, fueron tomados en cuanta como aspirantes de ese partido al formalizar su registro la semana pasada en la Comisión Nacional de Electoral del PRD.
Cabe recordar que los algoritmos de Twitter no permiten que un nombre o tema se repita en su lista de Temas Populares; el nombre de Joel Ortega es la primera vez que ingresa a esta lista.


kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...