- - . KIKKA: Pedro Joaquín Coldwell: El PAN, el gobierno de "fuerzas oscuras": PRI
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 12 de febrero de 2012

Pedro Joaquín Coldwell: El PAN, el gobierno de "fuerzas oscuras": PRI

El PAN, el gobierno de "fuerzas oscuras": PRI
Por:Redacción
domingo 12, de febrero de 2012 - 08:37 PM

El presidente nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell truena contra los gobiernos federales del PAN. El presidente nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, lanzó duras críticas al gobierno federal y dijo que el PAN “ya no da para más”.

El dirigente priista, señaló que Acción Nacional ha sido ineficaz e incompetente:

"La derecha nos ofrece más de lo mismo, como si en México hubiera reelección. No dan para más. Oscilan entre el disfraz ideológico y la reiteración; la repetición de políticas públicas que han probado su absoluto fracaso", afirmó. En Guadalajara, Coldwell, fue más lejos y señaló que los gobiernos del PAN han representado el “dominio de las fuerzas oscuras” en nuestro país: "En todo México, hemos padecido 11 años de ineficaz desempeño gubernamental, de dominio de fuerzas oscuras que la historia había derrotado y que tuvieron la oportunidad de despertar, sólo para convencernos de que su tiempo se ha vencido", aseguró. Añadió que hoy en día la violencia es la herencia del gobierno federal que encabeza el presidente Felipe Calderón: "En las ciudades, la violencia se ha expandido, y según reconoce el mismo Ejército, hay zonas en donde manda el crimen organizado. En muchas partes de México, la gente corre diariamente el riesgo de perder la vida…Esa es la herencia del Gobierno panista actual, el cual, eludiendo sus errores, pretende prolongarse y seguir dándonos su misma receta de fracaso. Hemos llegado a la etapa del hastío", arremetió.



Fuente: Expediente Noticias
.
. . . kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...