- - . KIKKA: PLAGIO: video: JOSEFINA VÁZQUEZ MOTA PIRATA "es diferente" PLAGIA CAMPAÑA POLITICA EN SEVILLA "PILAR ES DIFERENTE"
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 30 de marzo de 2012

PLAGIO: video: JOSEFINA VÁZQUEZ MOTA PIRATA "es diferente" PLAGIA CAMPAÑA POLITICA EN SEVILLA "PILAR ES DIFERENTE"

Ciudad de México > Quequi.- Muestran que blanquiazules copiaron estrategia.
Plagia Josefina Vázquez Mota campaña politica de Sevilla

Nuevamente, el equipo de campaña de Josefina Vázquez Mota, luce al máximo su “capacidad creativa”. Luego de que el sitio http://www.josefinamania.mx invitara a la creación del himno a la campaña "Un México Posible", el cooordinador de campaña Roberto Gil Zuarth aseguró que "el viernes a las 00:00 horas iniciará la campaña y presentaremos a Josefina como una candidata diferente". Muchos medios nacionales cuestionaron que si ese diferente se refiere al slogan utilizado por María del Pilar González Modino, como candidata a la Alcaldía de Sevilla por el Partido Andalucista, es decir, muchos ven esto como un plagio. A diferencia de Josefina, Pilar fue candidata por un partido minoritario nacionalista y de izquierda, que en las últimas elecciones andaluzas ni siquiera pintaron; sin embargo, para la creatividad de los publicistas, el slogan hizo hueco en su creatividad.

Antecedentes

En febrero pasado, el fundador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Cuauhtémoc Cárdenas, reveló que el equipo de Josefina Vázquez Mota se plagió el lema ‘Un México para Todos’. El 29 de noviembre la virtual candidata por el Partido Acción Nacional (PAN) presentó en la Feria Internacional del Libro en Guadalajara el libro ‘Nuestra oportunidad. Un México para Todos’, pero el perredista aseguró que esto era un plagio. Plagia Josefina Vázquez Mota campaña politica de Sevilla. "La mal parida hija de las mil putas de Josefina Vázquez Mota esta pirateando la campaña de Maria del Pilar González, una aspirante a la alcaldía de Sevilla en España" Antonio Solá 2012

.
kikka-roja.blogspot.com

1 comentario:

  1. Si La "señora" Vázquez Mota quiere hacerle un bien al país, que se suicide, por que la verdad su partido de muertos de hambre mediocres en 12 años de porquería ya madrearon al país para más de 140 años de trabajo de rescate. En serio, que le ceda su lugar a cualquiér indigente que sabrá mejor que ellos qué hacer. Los diputaditos se indignan por un video de niños... Mejor vamos a eliminar a todos los diputados, qué les parece?, son más de 500 mantenidos que votan siempre en contra de nuestros derechos, que siempre apuestan contra nuestra economía e intereses, que nunca van a trabajar que son incuestionables, que vivien como ya quisiéramos vivir el otro 99.99% del país y que van siempre ebrios o drogados a “trabajar” (vean cualquiér video donde aparezca Kawashi, no puede ni hablar). Ya estuvo bien de no saber quen nos “jode el destino” en éstas elecciones, anota en cualquiér boleta: QUIERO LA EXTINCION DEL SENADO Y DE LA CAMARA DE DIPUTADOS, SOY CIUDADANO MEXICANO, YO MANDO. Quieren ayudar a Mẃxico, no, candidotes?, RENUNCIEN, he ahí cómo.

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...