- - . KIKKA: FANTASMA DE BLOCKBUSTER 100% Real XD
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 10 de abril de 2012

FANTASMA DE BLOCKBUSTER 100% Real XD

Fantasma Del blockbuster 100% Real HD

Rarezas. El fantasma del Blockbuster
Un empleado que se queda hasta altas horas de la noche a trabajar en el lugar es asustado por una extraña fuerza y huye despavorido


.
DENISE MACKENZIE
21 de agosto 2011
14:22
No es extraño que en los establecimientos de la tienda de videos para renta Blockbuster sea común que las películas caigan al paso de las personas, la mayoría de las veces la explicación es clara y sencilla, simplemente están mal acomodadas y el movimiento de los pasos en el lugar hacen que caigan sin remedio.

Sin embargo, un video colgado en YouTube muestra claramente como el empleado de una de las tiendas, que no especifica claramente dónde está ubicada, es objeto de fenómenos que algunos podrían clasificar como “poltergeist”, al momento en que se encuentra solo en el lugar acomodando algunas de las películas de entrega, por lo que sale casi despavorido.

En una primera imagen del video de la cámara de seguridad del lugar se puede observar claramente como el cochecito que contiene las películas que han sido entregadas ese día para su acomodo se mueve sin que exista la presencia de otra persona, evento del que se percata el empleado sin prestarle mayor antención.

Sin embargo, conforme trascurre el tiempo, el sujeto es objeto de una cruel “fantasmal”, pues parece que un ser extraño cohabita con él en la misma zona, no dejándolo trabajar a gusto, pues tal parece que decidió “echar abajo” todo su esmero, pues película que arreglaba el empleado, era la misma que algo inexplicable tiraba.

Hasta que frente a los ojos del empleado, una de las películas cae inexplicablemente, por lo que sale corriendo despavorido de ahí.
eluniversaledomex.mx


kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...