- - . KIKKA: FOTO: ¿con antecedentes judiciales? ISABEL MIRANDA DE WALLACE
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 10 de abril de 2012

FOTO: ¿con antecedentes judiciales? ISABEL MIRANDA DE WALLACE

Miranda de Wallace, ¿con antecedentes judiciales?
Por Karina López | Caldero electoral – lun, 9 abr 2012

Este domingo ya no tan santo, inició a circular la imagen de la aspirante panista a la Jefetura del Gobierno del Distrito Federal, Isabel Miranda de Wallaces, de frente y con una placa en la mano como cuando alguien es fichado por las autoridades.

Al verla en Twitter, claro que llamó mi atención y buscando el origen de ésta me topé con que la foto había sido publicada por la revista "Proceso" como parte de su reportaje "Wallace: con la marca del pasado" del número 1849.
Isabel Miranda de Wallace en una fotografía de 1998, cuando fue indiciada en una causa penal / Foto: Proceso
Aquí un avance de su publicación online:

"...Interlocutora del gobierno federal en materia de seguridad, Premio Nacional de Derechos Humanos por obra y gracia del presidente de la República, mujer de las confianzas del propio Felipe Calderón y de su secretario de Seguridad Pública, la candidata del PAN al gobierno del Distrito Federal, Isabel Miranda de Wallace, arrastra un pasado que no la condena pero la marca: sus antecedentes policiacos y judiciales en la ciudad a la que pretende gobernar.

En 1998 fue indiciada en una causa penal como probable responsable de los delitos de resistencia de particulares y homicidio en grado de tentativa.

Aunque fue exonerada, una resolución de segunda instancia del Tribunal Superior de Justicia en el Distrito Federal (TSJDF) la responsabilizó de causar daños al Gobierno del Distrito Federal (GDF) cuando se enfrentó a personal de la delegación Tlalpan para impedir el retiro de tres anuncios que la empresa de la que proviene su riqueza económica, Showcase Publicidad, colocó en una zona de riesgo..."

Ni qué decir... Pero lo que sí creo es que a la Sra. Wallace no le agradará esta noticia y más cuando hoy registró su candidatura ante el Instituto Electoral del Distrito Federal, arropada por panistas de gran altura: la primera dama, Margarita Zavala; la aspirante a la presidencia de la República por parte del PAN, Josefina Vázquez Mota; el político Diego Fernandez de Cevallos, entre otros...
.
kikka-roja.blogspot.com

1 comentario:

  1. ella si estuvo en la carcel claro que si http://sdpnoticias.com/nota/339774/Proceso_reitera_que_Isabel_Miranda_de_Wallace_si_estuvo_presa

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...