- - . KIKKA: NIÑOS: MUSEOS: CURSOS DE VERANO: VACACIONES IDEAS TIPS Y SUGERENCIAS DONDE LLEVAR A LOS NIÑOS
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 2 de abril de 2012

NIÑOS: MUSEOS: CURSOS DE VERANO: VACACIONES IDEAS TIPS Y SUGERENCIAS DONDE LLEVAR A LOS NIÑOS

Museo de Geología UNAM
Jaime Torres Bodet No. 176 Col. Santa María La Ribera
Martes a Domingo 10:00 - 17:00 hrs.
Informes: 5547-3948 / 5547-3900 ext. 106
Entrada General $ 15.00 Profesores, alumnos e INSEN con credencial $ 10.00

-------------------------




MUSEO DEL TEMPLO MAYOR, HAY CURSOS DE VERANO


Ver mapa más grande

Museo del Templo MayorZócalo, Centro Histórico
Tel. (55) 5542-0606
Mar – Dom 9 – 18 hrs
-------------------------

PINTURA EN EL MUNAL
Más detalles sobre los museos y los circuitos, además de las inscripciones y actividades, están detalladas en la página web www.munal.com.mx
----------------------------



Las vacaciones escolares pueden resultar toda una pesadilla. Más cuándo no coinciden con las tuyas. Se complican cuando, por una u otra razón, no puedes salir de la ciudad, los chavos se aburren y se ponen insoportable. Es por ello que Garuyo te recomienda 5 museos a los que puede llevarlos para que se diviertan como enanos.

Papalote Museo del Niño
2da Sección del Bosque de Chapultepec

Museo dedicado a promover la ciencia, la tecnología y el arte mediante el juego. Bajo el lema “Toco, juego y aprendo” este espacio interactivo cuenta con más de 250 exposiciones dividas en cinco grandes áreas: Comunico, Soy, Comprendo, Expreso y Pertenezco.
En éste no sólo se divertirán tus hijos, si no toda la familia. Vale mucho la pena, pero hay que reservar con tiempo, las entradas se acaban. Pero una vez adentro no pararán de divertirse.

Universum

Universum, el Museo de las Ciencias de la Universidad Nacional Autónoma de México es pionero -en su tipo- en Latinoamérica.
Este museo se encarga de divulgar la ciencia de una forma muy divertida y completamente interactiva mediante exposiciones, actividades, talleres, conferencias, cursos, cine y teatro. Los pequeños podrán darse vuelo y además aprender.
Circuito Cultural de Ciudad Universitaria UNAM, Coyoacán, 04510 Ciudad de México, Distrito Federal
01 55 5622 7260




MUTEC - Museo Tecnológico de la CFE

Aunque inició sus actividades en 1970 y fué conocido por la comunidad como el Primer Museo de Ciencias Interactivo de Latinoamérica, su transformación en el año 2000 lo convirtió en el museo más moderno y mejor equipado de la Ciudad de México.
En sus 4 salas de 600 m2. cada una, se presentan exposiciones interactivas permanentes como Electrópolis y Conéctate a CFE e importantes exposiciones itinerantes, nacionales e internacionales.
En este también se ofertan cursos de verano para los niños que quieran disfrutar de las instalaciones.
Av. Grande del Bosque No. 1
Circuito Principal
Segunda Sección del Bosque de Chapultepec
Delegación Miguel Hidalgo
C.P. 11870
México, D.F.
Teléfono(s): +52 (55) 5516-0964


Museo de Cera

El Museo de Cera de la Ciudad de México es un mundo alucinante que cuenta con 200 figuras de personajes famosos, situados en escenarios estupendos en una hermosa casona de la colonia Juárez.
Las esculturas de cera encierran mucho de magia, tanto en la forma en que atraen las miradas como en la imaginación que desata. La fantasía se desata desde el momento que entras.

Ver mapa más grande
Londres 6 Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, Distrito Federal
01 55 5546 7670


Museo de lo increíble, Ripley

Fue inaugurado en el año de 1994. El lugar que ocupa actualmente fue acondicionado en 1998 y expone un sin número de personajes que han trascendido de alguna manera en nuestra historia: deportistas, artistas, mandatarios nacionales y extranjeros, además de una pequeña sala de terror como parte de la diversión, adecuando museografías de acuerdo a cada cuadro representado por las figuras.
La idea que ofrece el museo es aunar propuestas culturales con diversión. Cuenta con una tienda de venta de recuerdos en la cual se plasma tu mano en cera. A partir del año 2000 este espacio cuenta con la colección de Robert L. Ripley, llamándole museo de lo increíble, quien por más de 40 años se dedicó a recorrer el mundo en busca de lo misterioso y extraordinario, teniendo como resultado una exhibición de objetos raros y extraños de diferentes géneros.
No importa que no vivas en el DF, cuando vengas de vacaciones, no olvides llevar a tus pequeños a estos museos, lo van a pasar de lujo, no lo dudes.
Ubicación:

Londres 4
Col. Juárez
CP 06600, Cuauhtémoc, Distrito Federal
Tels.: (55) 5546 3784, 5546 7670
mucera@grupomuseodecera.com




El chocolate, al menos en la cultura mexicana, ha representado mucho más que una simple golosina, es algo digno de un museo. Desde tiempo inmemoriales, el producto del cacao ha formado parte de...
¿Quieres saber dónde está ubicado? Da click aquí


kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...