- - . KIKKA: video: AMLO con ejecutivos del IMEF desayunando: López Obrador ofrece continuidad macroeconómica: NO es lo mismo LAS instituciones, que SUS instituciones secuestradas
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 12 de abril de 2012

video: AMLO con ejecutivos del IMEF desayunando: López Obrador ofrece continuidad macroeconómica: NO es lo mismo LAS instituciones, que SUS instituciones secuestradas

NO es lo mismo LAS instituciones, que SUS instituciones secuestradas

AMLO ofrece a IMEF continuidad macroeconómica
Los integrantes del IMEF cuestionaron sobre la relación que sostendrá con el Banco de México (Banxico) a lo que respondió que se mantendrá respetuoso de su autonomía. Consideró que mantener la actual política macroeconómica no impedirá la implementación de sus programas.

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de izquierda, ofreció a los ejecutivos de finanzas que mantendrá la autonomía del Banco de México

MÉXICO, DF(SUN)
El candidato presidencial de izquierda, Andrés Manuel López Obrador, ofreció a integrantes del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF) "vamos a mantener la misma política macroeconómica". La expresión generó aplausos entre los empresarios, a quienes también dijo que mantendrá la autonomía del Banco de México.


Ante ese grupo de empresarios el político pidió no votar en blanco ni abstenerse y les propuso apoyar su candidatura para sacar adelante el país. Incluso les sugirió financiar a la Asociación Civil "Honestidad Valiente", que desde 2006 le paga 50 mil pesos al mes.

"Apunten" pidió entre broma y veras al dar el número de cuenta de Banorte, donde está la cuenta de esa Asociación. "(Apoyen) con lo que sea su voluntad", lo que generó las risas de los presentes. El ambiente, empero, no fue terso para López Obrador pues se le preguntó ¿Cuánto ha pagado de impuestos estos seis años? y ¿Qué significa cuando dijo al diablo con las instituciones?

Aseguró que en los últimos 6 años sí ha trabajado en "mantener encendida la llama de la esperanza" y está al corriente con sus impuestos.

A la segunda pregunta el abanderado dijo "yo nunca dije" eso y retó a que se lo demuestren, "yo dije al diablo con sus instituciones", aseguró, porque éstas estaban secuestradas".

López Obrador reiteró que no habrá privatizaciones, y se respetarán las concesiones que se han entregado, aunque sean en condiciones desfavorables para el país.

PELONES TRAGONES ENTACUCHADOS JAJAJAA ... YO QUIERO QUE TODOS LOS MEXICAANOS COMAN ASI ;(


http://www.eluniversal.com.mx

kikka-roja.blogspot.com

2 comentarios:

  1. ALGO QUE DESTACA AL IMEF ES QUE ES UN GRUPO EMPRESARIAL QUE NO SE METE EN LA POLITICA, VA MAS EN EL CAMPO DE LA EJECUCIÓN Y OPERACION DE LAS FINANZAS DE LAS EMPRESAS, PUBLICAS Y PRIVADAS. SER MIEMBRO ES UN HONOR POR EL COMPROMISO CON LA SOCIEDAD ATRAVES DE LA SEMANA NACIONAL DE EDUCACIÓN FINANCIERA Y LA GENERACIÓN DE VALOR.

    ResponderBorrar
  2. LA IGNORANCIA POLITICA

    ANONIMO QUE MAL QUE NO SE METAN EN LA POLITICA, ENTONCES SON LOS PEORES ASESINOS, IGNORANTES POLITICOS, DEJAN A LA NACION A MERCED DE POLITICAS EXTRANJERAS, EL IMEF, CORRUPTO POR IGNORANTES

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...