- - . KIKKA: AGUILAR CAMÍN Y JENARO VILLAMIL discuten en MVS: Héctor Aguilar Camín y Jenaro Villamil: el debate con Carmen Aristegui VIDEO
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 10 de mayo de 2012

AGUILAR CAMÍN Y JENARO VILLAMIL discuten en MVS: Héctor Aguilar Camín y Jenaro Villamil: el debate con Carmen Aristegui VIDEO

EN MI OPINIÓN A CARMEN ARISTEGUI LA PRESIONARON PARA TUNDIR A JENARO VILLAMIL, QUE DÍA TAN PESADO TUVO HOY CARMEN ARISTEGUI. DEBERÍA SER CONSCIENTE DE LAS TRAMPAS DE PEÑA NIETO PARA QUE NO SE APROVECHEN DE ELLA. AGUILAR CAMÍN SÓLO TIENE CIFRAS OFICIALES FALSAS,  NECIO Y TERCO QUE SUS CIFRAS "FECALES" SON VERÍDICAS. ...AL TIEMPO, VILLAMIL TIENE LA RAZÓN.

Héctor Aguilar Camín y Jenaro Villamil: el debate con Carmen Aristegui
Escrito por El Zappo el 10 mayo 2012 a las 11:14 am en Medios, Sociedad

Esta mañana, el escritor y periodista Héctor Aguilar Camín, en entrevista con Carmen Aristegui, aseguró que durante su periodo en el programa Zona Abierta de Televisa nunca admitió publicidad ni recibió órdenes respecto a los contenidos del programa o a los invitados que asistieron al programa. Durante la entrevista con Aristegui negó que el ahora candidato presidencial Enrique Peña Nieto haya sido invitado al programa.

En un punto de la emisión, Aguilar Camín solicitó al periodista Jenaro Villamil que diera a conocer la fuente del documento que expone el gasto de publicidad de Enrique Peña Nieto entre 2005 y 2011 , en el que se expone que el ex gobernador del Estado de México pagó casi 700 millones de pesos a Televisa. Una parte de este documento, al que Aguilar Camín calificó como un “papelito” al no tener la “calidad” necesaria para ser considerado un “documento”, fue precisamente la que Andrés Manuel López Obrador presentó durante el debate entre los candidatos a la presidencia de la República.

Al momento de dar su réplica, Jenaro Villamil negó dar a conocer la fuente que le proporcionó los datos sobre los gastos de Peña Nieto en Televisa, remitiéndose a que en el periodismo debe existir una secrecía de fuentes, argumento que Aguilar Camín refutó argumentando que ”no revelar fuentes debe ser la excepción, no la regla”, a lo que Villamil contestó que, en este caso en específico, si no revelaba la identidad de su fuente era por protección de la misma, agregando que el documento es una infiltración proporcionada por alguien que labora en esa empresa. Villamil agregó que si su documento fuera falso, como aseguran, Enrique Peña Nieto debe entonces mostrar los contratos originales.

La discusión entre Villamil y Aguilar Camín subió de tono cuando éste desacreditó al periodista y su carrera. El debate entre los periodistas se convertido en Trending Topic nacional en Twitter.

Más allá del intercambio de ideas, el debate de esta mañana demuestra que los gastos de comunicación social se comienzan a convertirse en temas de campaña.

Escucha el audio del debate entre Héctor Aguilar Camín y Jenaro Villamil aquí.


VIDEO



.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...