- - . KIKKA: TUITEROS CONVOCAN A MARCHA MAYO 19 12:00 PM “Primera marcha de información anti Peña Nieto” TWITTER Y FACEBOOK:
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 10 de mayo de 2012

TUITEROS CONVOCAN A MARCHA MAYO 19 12:00 PM “Primera marcha de información anti Peña Nieto” TWITTER Y FACEBOOK:

Convocan en redes sociales a marcha anti Peña Nieto en el Zócalo
LA REDACCIÓN
10 DE MAYO DE 2012 ·
http://www.proceso.com.mx/?p=307077

Una de las imágenes difundidas en las redes sociales.
MÉXICO, D.F. (apro).- En un hecho hasta ahora inédito en los procesos electorales del país, a través de las redes sociales cibernautas convocan a una marcha-protesta en el Zócalo de la Ciudad de México para expresar su rechazo al candidato del PRI a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto.

El evento, denominado “Primera marcha de información anti Peña Nieto”, tendrá lugar el próximo sábado 19 de mayo a las 12:00 horas en el astabandera de la plaza.

La convocatoria que circula en Twitter y Facebook invita a todas las agrupaciones y civiles “para marchar exponiendo pancartas, carteles, mantas, rótulos, etc; que le permitan a la gente saber de la farsa mediática de Peña y sus televisoras, radiofónicas y medios impresos”.

Los organizadores –que no especifican a qué agrupación política pertenecen o cuál es su nombre– llaman además a preparar y llevar material de protesta, reproduciendo chistes o anuncios que circulan en el ciberespacio en una cartulina o lonas.

El mensaje argumenta que las televisoras del país engañan y “se niegan a transmitir las pifias y porquerías del abanderado priista que sí se ven en Internet y que es nuestro deber informar a quienes no tienen acceso a este medio”.

La invitación llama a expresar “nuestro rechazo al partido más opresor del país y a su candidato: un muñeco de plástico”.

Pide además a quienes deseen participar en el acto a acudir vestidos de blanco y, en caso de pertenecer a alguna organización, llevar el color que deseen.
.
kikka-roja.blogspot.com

1 comentario:

  1. espero y estas elecciones de verdad si sean trasparentes,y no como hace 6 años.si no es asi ahora si aremos algo grande y no kedarnos callados.mexico ya esta cansado de tanto fraude
    hay q votar

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...