- - . KIKKA: AMLO EN JUCHITÁN Oaxaca 11 mayo VIDEO Lopez Obrador fotos el más querido ¡PRESIDENTE!
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 11 de mayo de 2012

AMLO EN JUCHITÁN Oaxaca 11 mayo VIDEO Lopez Obrador fotos el más querido ¡PRESIDENTE!

Pide AMLO en Juchitán, informar, convertirse en protagonistas del cambio y cuidar el voto


El candidato perredista puntualizó que necesita del apoyo de los habitantes de esa comunidad para tres tareas: informar, convertirse en protagonistas del cambio y cuidar el voto.


El candidato presidencial de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, pidió a sus simpatizantes cuidar el voto para que “no vuelva a suceder lo que pasó en la elección de 2006, ya ganamos la Presidencia”, les dijo en un mitin en Juchitán de Zaragoza en Oaxaca. El candidato perredista puntualizó que necesita del apoyo de los habitantes de esa comunidad para tres tareas: informar, convertirse en protagonistas del cambio y cuidar el voto. Recuerden, les dijo, que “una casilla sin vigilancia, es casilla robada, es acta adulterada”. Y así no se respeta la voluntad del pueblo, mencionó. A cambio, dijo el tabasqueño a sus simpatizantes, “yo nunca los voy a traicionar, voy a gobernar con honestidad y justicia”, agregó que tiene experiencia para dar solución a los problemas de México. Recordó que ya tiene conformado su gabinete y aseguró que “está integrado con lo mejor que hay”. Además mencionó que la próxima jornada electoral es una oportunidad de “poner en correspondencia al gobierno federal con el gobierno del estado de Oaxaca para así atender los problemas de la entidad con más recursos federales”, dijo. El candidato de la coalición Movimiento Progresista pidió a sus simpatizantes ser conscientes de lo que los otros partidos políticos “dan en vísperas de las elecciones es pan para hoy y para mañana, pero el pueblo de México ya no está para limosnas”, aseguró. En este municipio conocido por predominar el matriarcado, Andrés Manuel López Obrador afirmó que las mujeres son más honradas e inteligentes que los hombres. En su discurso, el tabasqueño prometió un Pemex sin corrupción, bajar el precio de los combustibles e implementar programas de desarrollo para el Istmo.
.
http://revistaemet.net/


Video streaming by Ustream


Video streaming by Ustream

kikka-roja.blogspot.com

5 comentarios:

  1. lopez obrador es la mejor obcion pra todos,yo como juven veo al señor lopez obrador una persona capasitada,porlotanto peña nieto es un ratero ya q su partido (PRD)se a encargado en dejar en la ruinas anuestro pais.... y ami estado que es oaxaca....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. eso si es sierto... oaxaca es unos de lo pueblos mas pobres y gracias a personas como peña nieto.................para poder terminar toda la delincuensias en nuestro pais tendria que matar alos de ariva osease aolos q dicen q qieren un canbion en nuestro pais.... eso no es sierto lo q ellos qieres si un camvio pero para su volsillo............para matar ala delincuensia hay q matar a ellos .............. esto son las palabras d euna suidadana inconforme iii arta de todo lo q an echo el parto de PRD

      Borrar
  2. PARA QUE VEAN CÓMO LOS CHUCHOS TRAIDORES DEL PRD MALTRATAN A LA GENTE, AMLO NO HA QUERIDO RENUNCIAR AL PRD Y ALGÚN DIA LO HARÁ, Y SI GANA LAS ELECCIONES, VA A TENER QUE HACER UNA LIMPIA DE CORRUPTOS.

    JUAN SABINES CACIQUE SAQUEADOR PRIISTA DISFRAZADO DE PERREDISTA.

    EL PRI: SON CACIQUES ASESINOS

    EL PAN: NI FIGURA EN OAXACA POR CITADINOS Y RATEROS.

    ResponderBorrar
  3. ESPEREMOS QUE TAMBIEN ACABE CON LOS MATUS DE IXHUATAN, YA QUE SOLO ELLOS QUIEREN ESTAR DIRIGIENDO AL PUEBLO. YA ES JUSTOS QUE HAYA DEMOCRACIA EN EL ISTMO.
    VIVEN DEL PUEBLO Y TRAICIONAN AL PUEBLO.

    ResponderBorrar
  4. amlo, es la mejor opcion, necesitamos un verdadero cambio, somos pueblo, el oueblo manda, no un par de pinchas televisoras y un puñado de dizquez periodistas vendidos, que son los unicos que ganan con los candidatos de laas televisoras, las señales de television son de nosotros como pueblo, no de esas ratas que se quieren adueñar de nuetro pais, pasando sobre el pueblo, mexico es nuestro no de unas cuantas ratas imbeciles,, viva andres manuel lopez obrador, viva el pueblo que lo sigue, viva mexico cabrones.

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...