- - . KIKKA: PEÑA NIETO CANCELA GIRA A MICHOACAN: VA AL DF EL DOMINGO MONUMENTO A LA REVOLUCIÓN
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 11 de mayo de 2012

PEÑA NIETO CANCELA GIRA A MICHOACAN: VA AL DF EL DOMINGO MONUMENTO A LA REVOLUCIÓN

"El domingo 13 de mayo de 2012, a las 11 horas, Peña Nieto acudirá a un evento del programa de alcance nacional, denominado campaña permanente, con todos sus promotores y coordinadores, a realizarse en el Monumento a la Revolución", explicó

Confirmado: Peña Nieto cancela su gira a Michoacán
Por La Jornada Michoacán ,11 mayo 2012 8:45 pm 1

Con expresiones de rechazo y apoyo, se desarrolló el acto de campaña del candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, en la Universidad Iberoamericana. Foto: NOTIMEX.
Daniela Osorio y Eduardo Ferrer
http://www.lajornadamichoacan.com.mx/
El candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, canceló su primera visita proselitista a Michoacán. Su vocero en el estado, Javier Favela, confirmó lo anterior hace unos minutos pero se negó a preciar los motivos de la determinación. Horas antes, el coordinador de campaña de Peña en el estado, Víctor Silva Tejeda, aseguró que las actividades proselitistas del candidato estaban en firme, pero admitió que se estaba valorando si existían las condiciones suficientes para la gira de su correligionario debido a las movilizaciones de la Coordinadora de Universitarios en Lucha (CUL) y otras organizaciones afines a los nicolaitas. Silva Tejeda declaró lo anterior luego de que la diputada perredista Selene Vázquez Alatorre revelará que los propios legisladores priístas le habían confiado que Peña había cancelado sus actividades proselitistas en Michoacán. Según el plan original, Peña encabezaría un mitin a las 12 horas en la Plaza Morelos de la capital michoacana, evento que también serviría como arranque de campaña del candidato del tricolor a la alcaldía de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina. La coordinación de medios de Peña informó que el inicio de actividades proselitistas de Lázaro se realizará en la sede estatal del PRI, donde lo acompañará el boxeador Juan Manuel Márquez.



.
Se cancela la gira de Peña Nieto a Michoacán para este domingo La visita del aspirante presidencial del PRI a la entidad será reagendada Por: Karina Arreygue CuasarTV / MiMorelia.com | 21:50 - Viernes 11 de Mayo del 2012 Los candidatos priístas Enrique Peña Nieto y Wilfrido Lázaro Medina
Morelia, Michoacán.- Enrique Peña Nieto, candidato del PRI a la presidencia de la República, canceló su gira a Michoacán programada para el próximo domingo 13 de mayo, en la que acompañaría al candidato del PRI a la alcaldía de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina en su inicio de campaña.

La visita de Peña Nieto a Michoacán será reagendada, en virtud de que el candidato presidencial encabezará el domingo 13 de mayo un encuentro nacional en el Monumento a la Revolución, en la Ciudad de México, confirmaron fuentes cercanas al equipo de Lázaro Medina.

El candidato a la Presidencia Municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina, arrancará campaña este próximo domingo en un acto modesto que se llevará a cabo en la sede del Comité Directivo Estatal del PRI, a la que lo acompañarán sectores y organizaciones del priismo moreliano; diputados, presidentes municipales y la clase política del Tricolor.

A la campaña de Wilfrido Lázaro se sumará el boxeador Juan Manuel Márquez, quien fue el personaje central de la controversia política que dio origen a la revocación del triunfo del priista en las elecciones ordinarias del proceso electoral del 2011, el pasado 28 de diciembre.

En los comicios del 13 de noviembre del año pasado Wilfrido Lázaro derrotó al panista Marko Cortés Mendoza con 2 mil 317 votos. El primero obtuvo 122 mil 258 sufragios, mientras que el segundo consiguió 119 mil 941.

Sin embargo, la elección y estas cifras, fueron anuladas por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, que resolvió un nuevo proceso electoral para los morelianos.

Las campañas para la presidencia municipal de Morelia iniciarán este domingo 13 de mayo y concluirán el 27 de junio, 3 días antes de las elecciones, como lo establece el Código Electoral del Estado de Michoacán.

En esta contienda extraordinaria competirán por el PAN, nuevamente Marko Cortés Mendoza, y por el PRD, Minerva Bautista Gómez.

kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...