- - . KIKKA: EPN SU DESIGUALDAD SOCIAL video PEÑA NIETO : "Desigualdad Social Es La Bandera Que Hacemos Nuestra"
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 13 de mayo de 2012

EPN SU DESIGUALDAD SOCIAL video PEÑA NIETO : "Desigualdad Social Es La Bandera Que Hacemos Nuestra"

"Enrique Peña Nieto promueve Desigualdad Social para México" SE BURLAN EN EUROPA DE PEÑA NIETO,  NI LOS EUROPEOS LE CREEN.

Enrique Peña Nieto: 'Desigualdad Social Es La Bandera Que Hacemos Nuestra'


Enrique Peña Nieto promueve y quiere la desigualdad social. Al menos así lo declara en un mitin político en donde deja entrever sus verdaderas intenciones Priístas y en un error catastrófico se equivoca afirmando que el quiere para México: Justicia y Desigualdad Social. No obstante con ese comentario, vuelve a equivocarse y agregando: “Desigualdad Social es la bandera que hacemos nuestra, porque es justamente lo que hoy vemos en esta nación“.


Enrique Peña Nieto se ha visto envuelto en el escándalo político al saberse de su ignorancia y su falta de cultura literaria. Enrique Peña Nieto presentó un libros escrito por él (dudoso), en donde se le preguntó sobre los 3 libros que han marcado su vida y, no supo responder ni siquiera un libro (bueno, destacó la Biblia) que haya captado su atención y después de nervios y comentarios vagos equivocó su afirmación respecto a autores y posibles libros.

Incluso en Europa llaman a Enrique Peña Nieto el Justin Bieber Priísta.

Su hija Paulina Peña Pretelini salió al rescate de su padre, afirmando y saludando de forma prepotente y grosera en su Twitter: “Un saludo a toda la bola de pendejos, que forman parte de la prole y solo critican a quien envidian“.

En el año 2009. el 22 de Junio, Enrique Peña Nieto daba un discurso demagogo para colegas y afiliados del PRI (Partido Político Mexicano que hay llevado a la ruina y al borde del colapso al país), en donde dejó ver las verdaderas intenciones de su gobierno, de su partido y de sus deseos. Enrique Peña Nieto quiere “Justicia y Desigualdad Social”.

Video en donde Enrique Peña Nieto quiere Desigualdad Social:
Y LO DICE 2 VECES, AL FINAL SE QUEDA CON LA DESIGUALDA SOCIAL COMO BANDERA


En este discurso podemos ver que la equivocación de Enrique Peña Nieto tiene que ver más con las intenciones del PRI que con un error humano. Por 70 años el PRI gobernó a México con censura, con pobreza, con acuerdos corruptos con delincuentes, comprando votos por cobijas o por tortas, amenazando y despojando de propiedades a dueños legítimos, menospreciando los derechos humanos, maltratando al pobre, matando a los pocos pensadores, saqueando la riqueza del país para retirarse a vivir al extranjero, entre muchas otras cosas nefastas.

Enrique Peña Nieto representa el mismo tipo de cáncer arcaico y mortífero que el de sus amigos los dinosaurios Priístas. Enrique Peña Nieto es un titere moldeable que está encabezado por el duro caparazón de cucaracha de sus amigos políticos de partido, por los viejos ladrones de antaño que amenazan con regresar con un conejillo de indias con rostro joven, boca jovial y mente de analfabeta.

Debemos tener cuidado de hacia donde se dirige la peste, de como es que el mal político y las promesas huecas de un polichinela como Enrique Peña Nieto se encajan en las mentes de los muchos, y de como el subconsciente traiciona al mentiroso cuando se proclama vencedor en medio de palabras que no tienen que ver con su verdadero pensamiento.

Por un México que si promueva la Justicia y la Igualdad Social. No como Enrique Peña Nieto quiere, ni como sus antecesores políticos hicieron, ni como su amigo Carlos Salinas de Gortari quiere…


kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...