- - . KIKKA: EPN: Televisa y los gastos de Peña Nieto: fotos documentos
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 15 de mayo de 2012

EPN: Televisa y los gastos de Peña Nieto: fotos documentos

Revelan documentos de convenio de Televisa con EPN


INFORME MVS CON LUIS CÁRDENAS
Televisa y los gastos de Peña Nieto

VIDEO


Por: REDACCIÓN, Lunes, 14 de Mayo de 2012

 Revira AMLO a EPN por gasto publicitario11/05/2012
Los documentos, que ya se conocen como Televileaks, se han convertido en tendencia nacional en Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- El periodista Jenaro Villamil publicó en su blog documentos de un convenio entre Televisa y Enrique Peña Nieto, para darle publicidad cuando era gobernador del Estado de México.

"Para conocimiento de nuestros lectores y todos los usuarios de redes sociales, compartimos las copias del resumen del Presupuesto 2005-2006 que Televisa negoció durante su primer año de gobierno con Enrique Peña Nieto, en el Estado de México", refiere el periodista.

"Paso a paso, se fueron confirmando a lo largo de sus seis años de gobierno los rubros e inversiones que ellos siempre han negado. Por eso los desestimaron.

Y ahora los llaman 'papelitos”.

El tema ya se convirtió en tendencia nacional en las redes sociales.

-------------------
Cree AMLO compra de espacios en medios para EPN por terceros

11 de mayo de 2012
Andrés Manuel López Obrador reiteró sus acusaciones de que Televisa apoya a Enrique Peña Nieto porque lo considera una inversión a futuro.
Foto: Reforma/ Archivo
ÉRIKA HERNÁNDEZ
Enviada
Cosoleacaque, Veracruz.- Andrés Manuel López Obrador presumió que si no se han mostrado contratos que demuestren "la complicidad publicitaria" entre su adversario Enrique Peña Nieto y Televisa es porque una empresa trianguló la compra de espacios o el pago se hizo en efectivo. En conferencia de prensa en el aeropuerto de Cosoleacaque, el candidato de la izquierda insistió en que los gastos en promoción que reporta el ex Gobernador mexiquense durante su gestión son falsos, pues la cantidad es mucho mayor porque existe una cifra negra que no se contabiliza porque no existen contratos que lo relacionen directamente al aspirante presidencial del PRI con la televisora y esto puede deberse a tres cosas. "Son tres posibilidades, una, que estén utilizando una empresa para triangular, una intermediaria, y así pagarle a Televisa, por los mensajes porque es evidente que hay menciones a diario desde el 2006 a la fecha. Dos, es que se le haya pagado a Televisa con efectivo, con maletas de dinero, sin existir factura, chayo, chayo, chayo, es decir un chayote bien creado.
 "Tres, puede ser que Televisa esté invirtiendo, que no haya cobrado nada, que como Peña es su proyecto ellos lo están patrocinando, que toda la construcción de su imagen haya sido con inversión de Televisa, ahora sí que inversión a futuro pensando que si imponen a Peña con la publicidad ellos van a gobernar", señaló. También afirmó que una muestra de que sí se pagaron los "comentarios" positivos del ex Mandatario estatal es que pagó 32 millones de pesos a estaciones de radio como publica hoy Reforma. El político tabasqueño mencionó que cuando fue Jefe del GDF no tuvo ese trato de las televisoras por lo que para él es evidente que hay un acuerdo y una complicidad para que se dé esta promoción. López Obrador aprovechó para criticar el costo del primer debate entre candidatos presidenciales, que ascendió a 4 millones de pesos, pues aseguró que es una estructura demasiado grande que no da resultados. En el caso particular de los 51 mil pesos que se gastaron en maquillaje aclaró que él se maquilló en su casa, por lo que en tono irónico pidió que a él no se le cobre ese dinero. El candidato presidencial de izquierda realizará un mitin a las 11:00 horas un mitin en la plaza principal de Minatitlán, para después trasladarse a Oaxaca, a los municipios de Juchitán y Tuxtepec.







INFORME MVS CON LUIS CÁRDENAS
Televisa y los gastos de Peña Nieto

VIDEO




.
kikka-roja.blogspot.com


.
Luego del enfrentamiento que hubo entre Héctor Aguilar Camín y Villamil, en el programa de Carmen Aristegui de la semana pasada, este último publicó un resumen del documento que una fuente le dio y que él, dijo en aquella confrontación radiofónica, corroboró durante tres semanas Foto: Cuartoscuro
Jenaro Villamil publica documentos del convenio EPN-Televisa

A través de su portal Homozapping, el periodista Jenaro Villamil dio a conocer el documento que usó para redactar un texto para la revista Proceso en la que afirmaba que Enrique Peña Nieto había pagado a Televisa para aparecer en diferentes segmentos de la barra programática de la televisora. Luego del enfrentamiento que hubo entre Héctor Aguilar Camín y Villamil, en el programa de Carmen Aristegui de la semana pasada, este último publicó un resumen del documento que una fuente le dio y que él, dijo en aquella confrontación radiofónica, corroboró durante tres semanas. Aguilar Camín expresó en aquella disputa que el informe carecía de logos o datos de autenticación. Lo mismo han dicho usuarios de Twitter que hoy convirtieron en trending topic el tema Documentos del Convenio EPN-Televisa. Como respuesta, Jenaro Villamil explicó que su fuente era confiable y que había sido una filtración. Le dijo a Camín que no podía dar el nombre de su informante, pero que él investigó las cifras antes de escribir y publicar el texto en Proceso.
El texto que acompaña a los documentos es el siguiente:
"Para conocimiento de nuestros lectores y todos los usuarios de redes sociales, compartimos las copias del resumen del Presupuesto 2005-2006 que Televisa negoció durante su primer año de gobierno con Enrique Peña Nieto, en el Estado de México. "Paso a paso, se fueron confirmando a lo largo de sus seis años de gobierno los rubros e inversiones que ellos siempre han negado. Por eso los desestimaron. Y ahora los llaman “papelitos”.
"Ustedes juzguen".
Aquí la liga para ver las pruebas de Villamil: Homozapping
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...