- - . KIKKA: 1º Tormenta tropical pácifico : ALETTA: video mapa imagen de satelite foto
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 15 de mayo de 2012

1º Tormenta tropical pácifico : ALETTA: video mapa imagen de satelite foto

Se forma primera tormenta tropical en el Pacífico inicia temporada de huracanes

14 mayo 2012
Tags Relacionados: CNH, Miami, tormenta tropical Aletta, temporada de huracanes, Oceano Pacifico, mexico

La tormenta tropical registra vientos sostenidos de 65 kilómetros por hora y se mueve hacia el oeste, alejándose de las costas a una velocidad de 19 kilómetros por hora.

Miami.- El Centro Nacional de Huracanes (CNH) estadunidense, con sede en Miami, informó esta noche la formación de la tormenta tropical Aletta, la primera de la temporada de huracanes en el Océano Pacífico, que iniciará mañana martes.
Aletta se ubicaba a las 23:00 horas locales de este lunes (03:00 GMT del martes) unos mil 045 kilómetros al sur suroeste de Manzanillo, en el estado mexicano trayectoria de Colima.

La tormenta tropical registra vientos sostenidos de 65 kilómetros por hora y se mueve hacia el oeste, alejándose de las costas a una velocidad de 19 kilómetros por hora.

El CNH pronosticó que el sistema registrará un reforzamiento adicional durante las próximas 24 horas, seguido luego de un debilitamiento gradual hasta disiparse.

Aletta se formó a escasas horas de que oficialmente se inicie la temporada de huracanes en el Pacífico central, que abarca del 15 de mayo al 30 de septiembre.
Fuente: Notimex


.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...