- - . KIKKA: LA IZQUIERDA DEJÓ DE SER UN PELIGRO CCE
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 31 de mayo de 2012

LA IZQUIERDA DEJÓ DE SER UN PELIGRO CCE

La izquierda dejó de ser un peligro: CCE poblano
Arturo Alfaro Galán

Puebla, Pue., 30 de mayo. El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en Puebla, Francisco Rodríguez Álvarez, consideró que la izquierda dejó de ser un peligro para México, ya que ve a Andrés Manuel López Obrador más moderado que hace seis años.

Sostuvo que los empresarios poblanos están listos para trabajar de la mano con un gobierno de izquierda, pero aclaró que el candidato presidencial debe explicar de dónde saldrán los recursos para ejecutar sus propuestas y no dejar espacio a la incertidumbre.

Tras reunirse con las fórmulas al Senado y los cuatro candidatos a diputados federales del Movimiento Progresista por la capital, Rodríguez Álvarez indicó que atrás quedaron los tiempos en que la iniciativa privada y la izquierda eran antagónicos.

Aseguró que a diferencia de hace seis años, cuando los empresarios mantenían una postura más cerrada ante la izquierda, ahora hemos entendido que en algún momento tendrán que gobernar, porque es parte de la democracia.
.

La Jornada de Oriente
Periódico La Jornada
Jueves 31 de mayo de 2012, p. 13
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...