- - . KIKKA: PEÑA NIETO ACUSA AL PAN DE PONER AL CHAPO GUZMAN EN FORBES
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 31 de mayo de 2012

PEÑA NIETO ACUSA AL PAN DE PONER AL CHAPO GUZMAN EN FORBES

SE PELEAN EL PRI Y EL PAN, PERO SON LA MISMA MIERDA QUE ARREGLAN SUS PLEITOS EN UN SEGUNDO

PAN rechaza haber puesto a "el Chapo" en Forbes, le exigen a EPN presentar pruebas
 Nacional de la Crónica de Hoy
El Partido Acción Nacional (PAN) rechazó que ese instituto político haya puesto en la lista de la revista Forbes a Joaquín Guzmán Loera, alias “el Chapo”, como acusó el candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, y le exigió presentar pruebas de sus señalamientos.

En un comunicado, el senador panista Felipe González González aseveró que Peña Nieto debe presentar evidencias, y recordó que a todos aquellos priistas que son detenidos y relacionados con el crimen organizado, entre ellos ex gobernadores y ex funcionarios, se les abren juicios a nivel nacional e internacional con evidencias contundentes.


Reiteró que el PAN rechaza “tajantemente las mentiras de Peña Nieto”, y sostuvo que esas declaraciones ofenden además a las Fuerzas Armadas, pues deslizan la idea de presuntas filtraciones.

Acusó que el priista intenta separarse de la red de corrupción que hay en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) con declaraciones falsas contra el PAN, pues pretende “desviar la atención de la sociedad”.

González González insistió que Peña Nieto difama sin pruebas, pues intenta acusar a un gobierno que ha demostrado no tener complicidades con el crimen organizado y que ha llevado a juicios con evidencias contundentes a los priistas involucrados con esas bandas delictivas.

En su opinión, a Peña Nieto no le funcionó deslindarse de los priistas que están siendo investigados, porque no lo puede hacer, ya que muchos de ellos colaboraron con él, de acuerdo con publicaciones de medios nacionales.

El legislador enfatizó que el gobierno federal está empeñado en restablecer y garantizar la seguridad de la sociedad, aun a costa de que en esa lucha muchos buenos policías, soldados y marinos han caído en cumplimiento del deber.

Durante una reunión con directivos del Grupo Salinas en Cancún, Quintana Roo, efectuada este miércoles, Peña Nieto declaró que “mientras en la alternancia el PRI entregó al Chapo en la cárcel, el partido hoy en el gobierno lo puso en las listas de los más buscados y en la lista de Forbes”.

El abanderado de los Partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México aseguró asimismo que ni siquiera es imaginable que de llegar a la Presidencia de la República tenga un acuerdo o pacto con el crimen organizado.


.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...