- - . KIKKA: SICILIA: CARTA: ESPOSA DE AMLO BEATRIZ GUTIÉRREZ MÜLLER A JAVIER SICILIA
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 29 de mayo de 2012

SICILIA: CARTA: ESPOSA DE AMLO BEATRIZ GUTIÉRREZ MÜLLER A JAVIER SICILIA

Has sido injusto al vapulear a quien ha dado la cara por desprotegidos: esposa de AMLO a Sicilia

NACIONAL REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COM mar 29 may 2012 11:58
Beatriz González Muller, esposa de Andrés Manuel López Obrador, envió una carta al poeta Javier Sicilia donde le indica que pone su otra mejilla ante los señalamientos que hizo al aspirante presidencial de izquierda durante los diálogos por la paz.

Foto: AP



COBERTURAS
Diálogos por la Paz
PERSONAJE
Andres Manuel López Obrador
SDP SE EQUIVOCA EN EL NOMBRE DE BEATRÍZ GUTIÉRREZ MULLER
México, D.F.- Pocas veces, Beatriz González Muller, esposa de Andrés Manuel López Obrador, ha aparecido en la escena política. Sin embargo, el resultado de los diálogos por la paz, la ha llevado a enviar un mensaje al poeta Javier Sicilia.

A través de su perfil en facebook, escribió un breve pero condundente mensaje sobre el injusto trato que dió al aspirante presiencial, de cara a las víctimas de la violencia generalizada de este y otros sexenios.


González Muller, señala en la misiva que López Obrador ha "dado la cara a favor de víctimas, desprotegidos y marginados" y es "lo mejor que tiene México".

Cabe recordar que durante los "Diálogos por la Paz" el poeta Javier Sicilia, líder moral del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad, indicó que Andres Manuel López Obrador representaba "la intolerancia, la sordera, la confrontación en contra de lo que pregona su república amorosa en aquellos que no se le parecen o comparten sus opiniones".

Asimismo, Sicilia indicó que López Obrador también representa "el resentimiento político, la revancha sin matices contra lo que fueron las desaseadas elecciones de 2006".



La Carta de Beatriz


A continuación reproducimos la carta de Beatriz González Muller.


Estimado Javier Sicilia: sé que el cariño no excluye la crítica, sé que la admiración no complace el disgusto. Pero también sé que has sido injusto al vapulear al único mexicano que ha dado la cara a favor de víctimas, desprotegidos y marginados, mucho antes incluso que tú. Andrés Manuel es lo mejor que tiene México. Te digo NO al voto nulo, no a la manipulación, no al desconsuelo. Te digo SÍ al amor, sí a la esperanza, sí a la transformación de México por la vía democrática, pacífica y consciente. VIVA AMLO.
Beatriz Gutiérrez Muller.P.D. Javier Sicilia: aquí te pongo mi otra mejilla.




.
kikka-roja.blogspot.com

3 comentarios:

  1. AMLO siempre a apoyado a los mas desprotegidos y estamos con el para transformar al paìs, le duela a quien sea, incluyendo a Sicilia golpeador del PRI. y como dice Beatrìz aqui esta mi otra mejilla

    ResponderBorrar
  2. AMLO 2012, MI PRESIDENTE

    ResponderBorrar
  3. Lamentable la ayuda que tuviste que darle con tu carta, mas lamentable aun que no lo conozcas... Te dejo esto de reflexión, sabes que desde mandos medios hacia arriba les quitan de sus sueldo 10 mil pesos hasta 25 mil??? Y todo para la causa de MORENA? Te parece correcto quitarle ese dinero a los funcionarios tan solo para cubrir los gastos de tu marido? Otra, si tanto ve por los que menos tienen, por que sigo viendo niños de la calle y gente con autentica pobreza y marginación en las calles del DF??? Claro, es que ellos no votan!!! No señora, no se trata de mercadotecnia su carta, es una miserable intervención la de usted para defender lo indefendible... Probablemente no lo sabe, pero 1 de cada 3 secuestros fueron en el DF mientras su marido nos gobernó, además de llamarnos pirrurris

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...