- - . KIKKA: AMLO EN 3º GRADO TERCER GRADO 6 de junio 2012 video completo López Obrador
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 7 de junio de 2012

AMLO EN 3º GRADO TERCER GRADO 6 de junio 2012 video completo López Obrador


Lecciones básicas de periodismo: 1) respete a su entrevistado, 2) pregunte no señale, 3) interprete no juzgue.




.
kikka-roja.blogspot.com

6 comentarios:

  1. No me gustó la actitud de ninguno de los periodistas, critican tanto al que falta al respeto, y ellos se pusieron todavia en peor nivel, que decepción yo no me perdía tercer grado....... y Sra Adela, por favor, parecia que estaba regañando a su hijo. con todo respeto. Gracias.

    ResponderBorrar
  2. asi se hace amlo confirmado quien es el candidato de televisa,solamente dos periodistas se deslindaron los demas son titeres

    ResponderBorrar
  3. Bueno tambien debe existir un protocolo como entrevistado, o no? si una persona no escucha las preguntas o contesta lo que no se le pregunta, entonces, se le grita, se le interrumpe y se le señala, y AMLO suele no escuchar, contestar otra cosa que no se le pregunta y a parte de decir incongruencias, a cualquiera desespera. Por que no en lugar de dejarte llevar por la victima del "Mesias Tropical", del Apostol del Pueblo, empiezas por tener cabeza y opinion propia, lee, educate, trabaja, paga tus impuestos, haz labor social, asi haces mas por el Pais que andarte metiendo en mitotes de vieja plazera.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si comprendes el trasfondo de sus argumentos te darás cuenta que respondió a todo...

      Borrar
    2. creo que el que se desespera el que no sabe escuchar

      Borrar
    3. que querias, escuchar, ejemplo; ¿hubo reunios si o no? si. punto final y que mucha gente diga " A SI ENTONCES SI HUBO REUNION Y PASE DE CHAROLA", sin decir que hubo reunion pero no pase de charola y que el spot esta editado. se desespera el que no sabe escuhcar, creo que hablan mas otros como bunos priistas y que realmente no dicen nada.

      Borrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...