- - . KIKKA: ¿DE QUÉ VIVE AMLO? QUIÉN LE DA DINERO video: LA GENTE josefina pri pan IFE alarmados del cariño que la gente le tiene a López Obrador
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 7 de junio de 2012

¿DE QUÉ VIVE AMLO? QUIÉN LE DA DINERO video: LA GENTE josefina pri pan IFE alarmados del cariño que la gente le tiene a López Obrador

Muchos dudan cómo se ha mantenido el movimiento de AMLO. Este es un ejemplo de cómo.
Josefina Vázquez Mota cuestiona de qué vive AMLO

“¿Cómo le ha hecho para vivir sin tener un empleo?”, pregunta la panista. Acepta el reto del tabasqueño para transparentar campañas

Semar seguirá lucha contra narco: Josefina
Josefina Vázquez Mota ofrece encarcelar al Chapo
Josefina dirige ataque contra López Obrador
Josefina promete aplicar ley, se trate de quien se trate

JOSEFINA VAZQUEZ MOTA TIENE UNA BANDA DE ASESINOS LADRONES EN SU CAMPAÑA, LOS MISMOS DEL FRAUDE 2006



CIUDAD DE MÉXICO, 3 de junio.- La candidata del PAN a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, cuestionó a su rival perredista, Andrés Manuel López Obrador, sobre cómo le ha hecho para vivir durante los últimos seis años sin trabajar.

Tras tomarle la palabra al político tabasqueño para transparentar las finanzas de campaña de los presidenciables, la ex funcionaria federal también retó a los aspirantes a publicar las cuentas de sus colaboradores cercanos.

“Sabíamos que no sería una contienda sencilla; hoy el candidato del PRD emplaza a transparentar la cuentas, por supuesto que acepto esta convocatoria.

“Pero no solamente de nuestras cuentas personales, que por cierto, me pregunto: ¿cómo le hará para vivir tantos años..?

“Porque está como muy difícil no trabajar y luego decir que lo financia el pueblo y que el pueblo sean cenas de seis millones de dólares. ¡Eso es lo que vamos a demostrar!”, expuso durante un encuentro con la Red de Expertos en Administración Pública.

La panista confió en que se demostrarán las anomalías en las cuentas de sus opositores.



Josefina cuestiona ingresos de AMLO

Josefina Vázquez Mota cuestionó ¿cómo le hace el candidato del PRD para vivir tantos años sin trabajar? y “decir que lo financia el pueblo y que el pueblo sean cenas de seis millones de dólares”.

Al tomarle ayer la palabra a Andrés Manuel López Obrador para que se den a conocer las finanzas de las campañas y proponer que la medida se extienda a los colaboradores de los candidatos, Josefina Vázquez Mota consideró que de esa forma se sabrá si representan valentía y honestidad.

Dijo aceptar la convocatoria del presidenciable perredista de transparentar los estados de cuenta de las campañas electorales hacia Los Pinos y planteó una prueba adicional para todos los contendientes: hacer públicas las finanzas de coordinadores, tesoreros y de los colaboradores más cercanos.

En el inicio de la jornada de este sábado, Vázquez Mota sostuvo un encuentro con la Red de Expertos en Administración Pública y les pidió que la ayuden a convencer a sus familiares y amigos de que se necesita seguir con un México donde todos sean iguales frente a la ley.

“Sabíamos que no sería una contienda sencilla; hoy el candidato del PRD emplaza a transparentar la cuentas, por supuesto que acepto esta convocatoria.

“Pero no solamente de nuestras cuentas personales, que por cierto, me pregunto: ¿cómo le hará para vivir tantos años?... porque está como muy difícil no trabajar y luego decir que lo financia el pueblo y que el pueblo sean cenas de seis millones de dólares. ¡Eso es lo que vamos a demostrar, por supuesto!”, expuso.

“Ahora yo lo convoco y lo emplazo sí a las cuentas personales, que por cierto me dará mucho gusto, porque cuando conozcan las mías, creo que llegarán hasta más donativos, no tengan ninguna duda”, ironizó.

Habló de transparentar las cuentas de los integrantes de los equipos de cada candidato.

Y en alusión al lema que tuviera López Obrador cuando fue jefe de Gobierno en el DF, la presidenciable del PAN sostuvo que esa medida resulta necesaria “para que los mexicanos conozcan si de verdad existe esa honestidad valiente, que ni es honesta ni es valiente”.

Vázquez Mota abundó en la propuesta de contrastar gastos y formas de vida: “Por supuesto abramos las cuentas, los del PRI, los del PRD, nosotros no tenemos duda porque tenemos honestidad y hemos actuado con transparencia, y vivimos de nuestro trabajo como viven millones de mexicanos. Eso es lo que nos toca hacer ahora, eso es lo que está por venir los días siguientes”.

No perder lo construido

Habló de no arriesgar ni perder lo construido y avanzar en un México, enumeró, donde se elimine el fuero a toda la clase política sin excepción, sin impunidad y sin corrupción, como exigen millones de mexicanos.

“Es el momento de que todos los funcionarios púbicos me ayuden con diez o 20 votos más, que se fijen una meta a partir de hoy, de ir con sus vecinos para que nos puedan hacer la primera Presidenta de México.”

Al desayuno en un hotel capitalino acudieron cerca de dos mil funcionarios, entre ellos el secretario y subsecretario de la Función Pública, Rafael Morgan Ríos y Uriel Márquez.

“Para aquellos que intenta decir que estamos solos, miren qué compañía, la mejor que se puede tener, aquí está la fuerza, aquí está el compromiso”, dijo.

Primera visita al Edomex

En lo que fue su primer encuentro masivo en el Estado de México, como parte de su campaña presidencial, Josefina Vázquez Mota ofreció construir un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la localidad y ampliar el Tren Suburbano.

En un mitin en el municipio mexiquense, Vázquez Mota, acompañada por el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, y la candidata al Senado por la entidad, Laura Rojas, la panista escuchó las demandas de la gente reunida en el acto.

“Vamos a traer más doctores, más enfermeras y más medicinas, y si algún día no hay medicinas completas en el Seguro Social nosotros las vamos a pagar para que sus familias tengan salud”, externó.

La abanderada presidencial del blanquiazul agradeció que el dirigente nacional de su partido la haya acompañado y que esté brindando su trabajo a favor de su candidatura rumbo a la Presidencia.

2012-06-03 04:22:00

.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...