- - . KIKKA: AMLO EN LA PIEDAD MICHOACÁN 1 DE JUNIO 2012 : AMLO HABLA DE LA AUDITORIA QUE EL IFE HACE
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 1 de junio de 2012

AMLO EN LA PIEDAD MICHOACÁN 1 DE JUNIO 2012 : AMLO HABLA DE LA AUDITORIA QUE EL IFE HACE

El candidato presidencial de las izquierdas llamó al magisterio del país, particularmente a los maestros michoacanos a anteponer los intereses de la educación y de la patria por encima de sus necesidades gremiales.

En Michoacán, la disidencia magisterial realiza un paro de labores en 30 mil escuelas, el candidato del PRD, PT y Movimiento Ciudadano, reconoce a la educación como uno de los grandes pendientes en México, "hacer un esfuerzo entre todos, hay que decirles a los maestros de Michoacán que ya se dispongan a ayudar para que se cambie este régimen de corrupción, yo sé que tienen demandas gremiales pero la patria es primero".
Reiteró este sector ya no estará en manos de Elba Esther Gordillo, la dirigente vitalicia del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, si él llega a la presidencia de la República, "ya no habrá, eso va ser distinto, ya no va ser Elba Esther la que maneje la educación en este país".
AMLO completó una gira de dos días por Michoacán, donde su petición central para sus militantes fue la de cuidar el voto el día de la jornada y convencer a sus familias de votar por el proyecto de izquierda.




.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...