- - . KIKKA: NASA: AS10 BEBIDA QUE QUITA LAS ARRUGAS: REDUCE EFECTOS DE RADIACIÓN
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 1 de junio de 2012

NASA: AS10 BEBIDA QUE QUITA LAS ARRUGAS: REDUCE EFECTOS DE RADIACIÓN

EL JUGO DE ESTAS VERDURAS Y FRUTAS PROTEGEN DE LOS EFECTOS DE LA RADIACION, SI, LO MALO ES QUE VAN A EMPEZAR A ENCARECER HASTA LOS NOPALES,  GRINGOS AH QUE JIJOS DE LA CHINGADA, EL PURITITO HILO NEGRO, SAQUEADOR.

La bebida, conocida como AS10, fue inventada por la NASA para proteger a los astronautas de la radiación.
Una "bebida del espacio" inventada por la NASA para proteger a los astronautas de la radiación, está teniendo milagrosos resultados contra las arrugas, manchas y otras lesiones cutáneas por el Sol.

Los investigadores de la Universidad de Utah descubrieron que la bebida, conocida como AS10, ha dado resultados reveladores en la piel dañada de 180 participantes, durante los ensayos con seres humanos.

Una botella de 25 onzas de AS10 cuesta alrededor de 50 dólares, y los participantes, en su mayoría mujeres, bebieron un poco más de 2 onzas de AS10 un día.
Después de solo cuatro meses de tomar dos dosis de la poción diaria, puntos UV se redujeron en un 30% y las arrugas en un 17%.

Para confirmar los efectos, se realizó un análisis digital a la piel de los que se sometieron a la prueba.

"El tipo de intervenciones que puedan ofrecer este nivel de mejora son las exfoliaciones de la piel glicólico, que utilizan ácidos para despojar capas de la piel, los retinoides, de alta potencia vitamina C y la hidroquinona con el uso de protector solar a diario", dijo Sam Bunting, el especialista que llevó a cabo los exámenes.

Según recoge Nydailynews.com, la bebida es una mezcla de frutas exóticas, incluyendo acai, acerola, nopal, Yumberry, uva, té verde, la granada y el cupuacu de Brasil.

Los ingredientes proporcionan grandes cantidades de vitaminas y fitoquímicos que bloquean los efectos nocivos de la radiación, dicen los investigadores. Además, el “elixir” tiene muchos antioxidantes que evitan el estrés oxidativo, o "radicales libres" que dañan las células de la piel.

"Nuestro estudio muestra que en gran medida se beneficia de una reducción de esta tensión. Los efectos del estrés oxidativo en la piel puede ser rápidamente modificado y la piel puede curarse a sí mismo bebiendo AS10 ", explicó el doctor Aaron Barson, un científico de nutrición de la Universidad de Utah.
.
http://www.rpp.com.pe/2012-05-29-bebida-creada-por-la-nasa-ayuda-a-reducir-arrugas-noticia_486789.html
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...