- - . KIKKA: ANTORCHA CAMPESINA video PORROS DE PEÑA NIETO PRI ATERRORIZAN AL ESTADO DE MEXICO : EL PRI ES EL CRIMEN ORGANIZADO NARCO ASALTANTES SECUESTRADORES Y SAQUEADORES
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 7 de septiembre de 2012

ANTORCHA CAMPESINA video PORROS DE PEÑA NIETO PRI ATERRORIZAN AL ESTADO DE MEXICO : EL PRI ES EL CRIMEN ORGANIZADO NARCO ASALTANTES SECUESTRADORES Y SAQUEADORES

Antorcha campesina ORGANIZACIÓN CRIMINAL, grupo armado del PRI, aterroriza a la población en Estado de México

EL PRI COMIENZA A RECETARNOS EL MIEDO PARA ROBAR AL CIUDADANO.
  • LA FORMULA ES: EL PRI GOBIERNO GOLPEA → CREA DESCONCIERTO → TERROR O PSICOSIS→ EL GOBIERNO SAQUEA LOS BIENES DEL PUEBLO.
  • LA SOLUCIÓN: MOVILIZACIÓN CIUDADANA→ DENUNCIA Y RESISTENCIA CIVIL PACIFICA.
  • NO SE ASUSTEN, NOSOTROS PODEMOS SACAR AL PRI, EL CONTRA GOLPE AL TIRANO ES ALZANDO LA VOZ CONTRA EL PRI Y NO SE DEJEN QUE LOS SAQUÉEN.

Y QUE CHINGUEN SU MADRE LOS QUE VOTARON POR EL PRI. BOLA RATEROS HUEVONES.

24 de mayo del 2012Mexico Violento
Invasión de tierras ejidales
Por Guadalupe Lizárraga
http://www.losangelespress.org/antorcha-campesina-grupo-armad-pri-aterroriza-poblacion-estado-mexico/
LOS ÁNGELES.- Mientras Enrique Peña Nieto, candidato a la presidencia de México por la alianza PRI-PVEM, promete que no reinstaurará al viejo PRI y que acatará las recomendaciones de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, en Estados Unidos se denuncia a Los Ángeles Press las agresiones físicas y amenazas de muerte con armas de fuego por parte del grupo Antorcha campesina en el Estado de México. Eduardo Quintero Oliveros, ejidatario de Texcoco, fue secuestrado, golpeado en dos ocasiones y amenazado de muerte hasta verse expulsado del país por demandar justicia ante la invasión de tierras de cultivo de cebada por Antorcha en Cuautlalpan.

EL PRI ES EL CRIMEN ORGANIZADO NARCO ASALTANTES SECUESTRADORES Y SAQUEADORES
PEÑA NIETO PRESIDENTE DE LA CORRUPCION, ANTORCHA CAMPESINA

El activista mexiquense señaló que “tuvo que salir de la ciudad donde vivía por las amenazas, agresiones y levantones de las que fue objeto al denunciar la invasión de tierras, asaltos y amenazas de muerte por parte del grupo armado del PRI, Antorcha Campesina, que tiene aterrorizada a la población". Quintero se encuentra en Estados Unidos para salvar su vida, y denunciar lo que los medios de comunicación en México han mantenido en silencio respecto a la relación de este grupo de choque con Enrique Peña Nieto.

El acaparamiento de las propiedades, dijo el activista, fue con el consentimiento de las autoridades. Se trata cinco invasiones, desde 1993. Al fraccionamiento El Xolache, y tres más a predios donde han formado las siguientes colonias: Leyes de Reforma (1993), Wenceslao Victoria (1998), Victor Puebla (2008) y El Pimiango (2012). Además los ranchos El Mecatillo y El Paraíso, ya están recibiendo presiones y amenazas por parte de Antorcha para ser invadidos.

La invasión de El Pimiango, una extensión de 38,200 m2, comprada por las autoridades y obsequiada a Antorcha campesina (que revende la propiedad a sus agremiados), generó que la población se organizara para manifestarse por la depredación de la que estaba siendo víctima. Sin embargo, la población fue cercada por Antorcha campesina, el 22 de enero de 2012.

La represión ha sido la manera de disuadir a la población para que se no manifieste en Santiago, Cuautlalpan, donde se han apostado elementos de seguridad estatal de manera permanente. Según se denuncia, criminalizándolos, incluso, por manifestarse en contra del acaparamiento de tierras. También se les acusó de "violentar el orden en las vías públicas", y de "alterar la paz" de la ciudad, por lo que fueron cercados por los granaderos. Quintero señaló que esta paz, fue alterada desde la llegada del grupo del PRI, Antorcha campesina, que ha operado como grupo de choque y de terror para que la población ceda sin defenderse.

El propósito de este grupo es comandado por la alta dirigencia del PRI en el estado, denunció Quintero, y se trata del grupo de políticos identificados como "grupo Atlacomulco", el cual busca extender su poder a nivel federal mediante la imposición de Enrique Peña a la presidencia, "ya que ninguno de ellos ha podido lograr este nivel de acceso al poder", dice el ejidatario mexiquense.


Manifestación de campesinos para exigir el pago de las tierras ocupadas por la construcción del Circuito Exterior Mexiquense (autopista construida Peña Nieto) Foto: Texcoco Unido
Antorcha campesina recibe credenciales del IFE

Denunció Quintero Olivares que el último día para actualizar la credencial de elector, en esa delegación del Instituto Federal Electoral (IFE), el 15 de enero de 2012, había unas 300 personas esperando su turno para hacer el trámite, y entre ellos pudo reconocer a varios de los invasores de tierras. Traían unas listas, las cuales identificaban por colores y los llamaban por números dentro del mismo grupo de Antorcha campesina.

Quintero sospecha de prácticas fraudulentas, porque la obtención de la credencial de elector es un proceso que ralentizan los funcionarios del IFE, hacen complicada la expedición de credenciales, y si alguien requiere de un duplicado, por pérdida o robo, le niegan la posibilidad de obtenerlo antes de la elección. Pero además, para que puedan obtener una credencial de elector actualizada tenían que reportar una residencia en Texcoco, explicó Quintero, y para ello tenía que vivir ahí en la ciudad. Eso, solamente con "domicilios falsos podía ser un hecho".

Antorcha campesina es el grupo de choque que opera en apoyo al grupo Atlacomulco, y su método es la intimidación, la violencia y el fraude, señaló el activista. Se hacen pasar por personas con precariedad económica y tienen presencia en las 32 entidades federativas, según reportes de medios locales. No han sido pocas las denuncias a éstos, incluso académicos e investigadores les han atribuido homicidios, robos, secuestros y amenazas de muerte.

En marzo de 2011, este grupo fue denunciado por académicos de la UNAM y de la Universidad Autónoma de Ciudad de México (UACM), y al dar a conocer su trayectoria se destacó la estrecha relación con Raúl Salinas de Gortari, hermano del expresidente. El director del programa de Derechos Humanos de la UACM, José Enrique González Ruiz, en sus investigaciones publicó que en 20 años, "los líderes de este grupo armado del PRI son los principales sospechosos de al menos 150 asesinatos en Puebla". Pero en cada entidad donde tienen fuerza por el apoyo de las autoridades locales, han operado de la misma manera.

Hoy vuelven a ser denunciados por los habitantes de Texcoco por amenazas de muerte, tráfico de influencias, secuestro y agresiones físicas. El ejidatario Eduardo Quintero, una de las principales víctimas de este grupo de choque, también señaló que el grupo opera con éxito porque se mezcla con la población y van acaparando las propiedades, en complicidad con las autoridades del estado. Y si alguien denuncia o se opone a sus acciones, inicia una pesadillas de agresiones y hostigamiento.

Ciudad futura y Enrique Peña Nieto

Eduardo Quintero Olivares señala que el proyecto "México, Ciudad Futura", es uno de los objetivos principales del grupo Atlacomulco. Para este grupo de políticos, la presidencia con Enrique Peña Nieto, es la garantía del proyecto, aunque pase por derechos de uso común como los ejidos, y de los mismos derechos ciudadanos.

La experiencia de Antorcha campesina no sólo ayuda a despejar los terrenos, sino a generar sumisión por medio de la violencia a la población, denunció el ejidatario. Incluso ha denuncias penales contra este grupo en otras entidades, donde se le ha atribuido el asesinato de un alcalde indígena en Puebla, en 2004, por no someterse a las presiones del grupo.


Construcción de la tierra ejidal en Texcoco Foto: Texcoco Unido

La construcción de un aeropuerto en esta zona forma parte del proyecto Ciudad futura, según la denuncia de Quintero, y explica que aparentemente estaban suspendidas las presiones al respecto. Sin embargo, dice, no son pocas las violaciones y atropellos que se han cometido para imponer estos asentamientos y que han empezado con la invasión de los antorchistas, sin ningún documento que acredite la privatización de las tierras ejidales.

Texcoco Unido surge de los ciudadanos habitantes de la comunidad de Cuautlalpan, municipio de Texcoco, para pedir formalmente respuestas a las autoridades por medio de un comunicado público y de las manifestaciones que han reprimido:

"¿De qué meritos goza una organización que se caracteriza por el uso inhumano de las necesidades de la gente para exigir y negociar sus múltiples demandas? ¿Por qué les permiten asentarse descaradamente y construir de manera irregular y sin que haya consecuencia legal alguna para sus dirigentes? ¿Por qué razón el Sr. Enrique Peña Nieto les otorga un predio de uso agrícola con un valor de más de 150 millones de pesos, que fue pagado con nuestros impuestos y que ellos a su vez están revendiendo? ¿Por qué el Dr. Eruviel solapa los abusos de poder de Peña Nieto, y no cumple con la ley, que juro hacer cumplir? Exigimos una respuesta".

El secuestro y las golpizas

Guadalupe Lizárraga: ¿Cuándo fueron las primeras invasiones en Texcoco?

Eduardo Quintero: Los primeros días del mes de noviembre, sin contar con permisos de la autoridad, se levantó un espectacular, que es una estructura para anuncios publicitarios. (Ver la foto donde están los montones de piedra junto a un tubo rojo, ese es la base del espectacular)

El 19 de noviembre del 2011, se hizo al interior del Rancho el Pimiango la concentración de unos 20,000 antorchistas (ver la foto con el espectacular que está dentro del predio invadido, allí se muestra la fecha y la cantidad convocada).

El 4 de diciembre del 2011, se iniciaron los trazos y las construcciones de las primeras casas, (ver foto donde está la camioneta blanca y las otras donde se ven que están apenas iniciando los trazos). Hasta el día de hoy siguen levantando las construcciones (ver la casa con la bandera roja de antorcha y como se han ido construido más casas).


Manifestación contra Antorcha campesina Foto: Texcoco Unido
GL: ¿Se levantó una denuncia o acta penal de la invasión?

EQ: Las autoridades auxiliares desde diciembre del 2011 giraron los oficios a las autoridades municipales y estatales, dando aviso a las autoridades por la invasión que se estaba realizando de manera impune en el rancho el Pimiango.

Sin embargo, las autoridades municipales expusieron que no tenían conocimiento al respecto. Las autoridades estatales, turnaron los oficios al ámbito municipal, (es decir, un circulo pernicioso), pero ante la presión que estuvimos ejerciendo, el presidente por mandato de ley (suplente), pues el electo, Amado Acosta, quien dejó el cargo para postularse como candidato a diputado local, fingió realizar la clausura y la denuncia penal.

Esto fue una mentira, pues no lo hizo ante las instancias correctas y bajo los términos que indica la ley. En mi caso particular, y como representante de Texcoco Unido, he realizado las denuncias ante la contraloría en contra de las autoridades municipales (presidente municipal y director de desarrollo urbano), y en el ámbito estatal, en contra del director del desarrollo urbano.

Ante Derechos Humanos, denunciamos al director de desarrollo urbano municipal, al presidente municipal, director de desarrollo estatal, secretario de seguridad ciudadana (policía estatal). Por otro lado, hemos solicitado una audiencia con el gobernador del Estado de México, sin que hasta la fecha hayamos tenido respuesta. Así mismo, solicitamos audiencia con el presidente de México , y la respuesta fue que no pueden ayudar y nos remiten al gobierno del estado de México.



GL: ¿Cuáles son los elementos de sospecha para sostener que las agresiones y secuestro de los que fuiste víctima fue por parte de Antorcha Campesina?

EQ: La primera vez que recibí una agresión física, fue el 20 o 21 de diciembre. En esa ocasión tras cerrarme el paso, bajarme del vehículo a punta de golpes, me dijeron: ¡"Ya cállate, cabrón. No te hagas el pinche vivo, y con el gobierno no te metas, deja que en el ejido las cosas se hagan, y ya acepta las condiciones que los demás pendejos ya aceptaron, o te va a cargar la chingada!”, y es de lo que me acuerdo, antes del cachazo que me dejo sin sentido.

El 18 de marzo, durante nuestro primer foro de difusión (Ver foto del Chicano Park), decidí separarme de la comisión que tiene tomado el Palacio Municipal de Texcoco, al estar en desacuerdo con las maniobras e intereses políticos que este grupo tiene.

El 19 de marzo realizamos el comunicado público, y hablé con algunos ejidatarios. Tras salir de una reunión y dirigirme a casa, siendo ya la madrugada del 20 (1:00 AM o 1:30 AM aproximadamente), dos individuos con pasamontañas me amagaron con arma de fuego, y a punta de golpes me subieron a la parte trasera de una camioneta tipo Urvan.

Después de la primera golpiza que me dieron al interior de la unidad, me amarraron de pies y manos. Esta golpiza siguió durante el resto de la madrugada y todo el día 21. Se burlaban diciendo: "¡A ver cabrón, no que muy lidercito?, ¿dónde está tu pinche gente cabrón de mierda?".

Cuando empezaba a clarear, uno de ellos me cubrió la cabeza con no se qué, y así me trajeron todo el día. No sé por dónde anduve, pues estaba amarrado de pies y manos y así como con una bolsa o no sé con qué me cubrieron la cabeza. Cada vez que emitía alguna palabra, recibía un golpe donde cayera.

Ya en la madrugada del 22, me desamarraron y riéndose me dijeron mientras me desamarraban: "¡Con Antorcha y el gobierno, ningún pendejo lidercillo de mierda se mete, porque se lo carga la chingada junto con su pendeja familia!”. Así que sin detener la camioneta, me aventaron por el panteón del pueblo, no sé cuanto tiempo estuve tirado, pero ya cuando desperté, como pude me levanté y llegué a casa.
--------------------------------------------------------------------------------------------
COMENATRIO A UNA PRIISTA  QUE DICE LOS PERREDISTAS INVENTAN ESTA MENTIRA: QUE PEÑA ES UN ANGELITO QUE NO ES DUEÑO DE ANTORCHA CAMPESINA:
TEXCOCO UNIDO Dice


27 de mayo del 2012 at 12:05 pm

Estimada Sandra Cortez, (si en verdad este es tu nombre) muchas gracias por el comentario, el cual claramente denota que eres una persona de amplio criterio y sobre todo muy bien informada de lo que acontece en el Estado de México.

Es por ello que deseo pedirte un gran favor, primero que me disculpes por no mostrarte los documentos que respaldan lo dicho, pues estos forman parte de LAS DEMANDAS Y AVERIGUACONES YA INTERPUESTAS, (si las autoridades las aceptaron y procedieron, algo habrá de verdad no crees?)

Lo que sí puedo hacer es pedirte que veas unos videos, los cuales quizás amplíen el vasto conocimiento que sobre el priismo, antorcha campesina y sobre lo que estamos viviendo desde el año 2000, en la zona oriente del Estado de México tienes.

Por otro lado, concuerdo plenamente contigo, hay campañas electoreras y mediáticas que lo que buscan es ir en contra uno de los partidos que contienden por la silla presidencial, y mas recientemente en contra del PRI, institución partidista la cual a título personal, merece mis respetos, pues es una institución como cualquier otra, (PAN; VE; PT; PRD, MC, Etc.), y que a la luz de sus postulados filosóficos (como seguramente los conoces Sandra), buscan lo mismo que los demás partidos, la única diferencia, si es que la hay, son las personas que las dirigen, y las que dan la cara y están en el poder.

Ahora bien, En mi caso particular, lo único que busco es dar a conocer sin más tintes o intereses, lo que está sucediendo en el Estado de México, y que cada quien decida lo que le conviene, esperando que decidamos que nos conviene MEXICO.

Pues si me permites comentar que, “no hay mas ciego, que aquel que no quiere ver”

Así que por favor mi estimada Sandra observa estos videos.

1.- Primero fue con un decreto, (recuerdas el decreto de FOX?), después como no pudieron quitarnos nuestras tierras pues ganamos la batalla legal, cambiaron la estrategia y mandaron a la fuerza policiaca del Estado de México, (recuerda que el Ex gobernador Peña lo ha declarado recientemente, y esto no es campaña anti pri, solo son hechos)

2.- Así es como este grupo buscó amedrentar a la población para apoderarse de nuestras tierras http://www.youtube.com/watch?v=a-g_hMKiZFA&feature=player_detailpage

3.- Y así es como los medios manejaron la información, ocultando la verdad…http://www.youtube.com/watch?v=7EhHY3xqLh0&feature=player_detailpage, y quienes pretendieron documentar fielmente, se les reprimió, para ocultar la verdad de lo que pasó.http://www.youtube.com/watch?v=FIbZd0Oscuc&feature=player_detailpage

Lamentablemente el hambre de poder y de dinero, no ha detenido a este grupo de violentos y corruptos gobernantes y empresarios, pues ahora están cambiando la estrategia, vistiendo este artero plan de saqueo, con satinadas ropas de justicia social y rescate ecológico.

4.- Esta es la nueva forma en que quieren apoderarse de nuestras tierras, y que ha motivado toda esta serie de violaciones a las leyes, a los derechos humanos y a la dignidad de la población de la zona Oriente del Estado de México: http://www.youtube.com/watch?v=_dcV76b49PA&feature=player_detailpage

5.-.- Durante seis años se estuvo creando el cascarón de de la infraestructura necesaria para ese megaproyecto, y de paso se desviaron los recursos para la campaña presidencial y su alcancía personal, (como lo hizo su tío Montiel). http://www.youtube.com/watch?v=8H9JWKxjMVk&feature=player_detailpage

6.-La segunda fase de este plan, es la de invadir con el grupo armado del PRI, las zonas que les interesan ocupar y saquear, como en el caso de Santiago Cuautlalpan, Texcoco, en el Estado de México. http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=6boGESgyzsQ

7.- Esta es la agrupación que apoya al PRI a nivel nacional, y la forma su grupo armado y la manera en cómo maneja a las personas: http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=bAhIW4PM9PE

8.- Esta es la manera en que Antorcha Campesina, fingiendo ser una agrupación social preocupada por el pueblo, simula presionar las autoridades, de quienes forman parte.http://www.youtube.com/watch?v=S5bRwAzFoXo&feature=player_detailpage

9.- Sin embargo cuando se encuentra con alguien contrario a sus intereses, (ya sea de de la organización o de las autoridades priistas que los mantienen), esta es la forma en que presiona a la población. http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=y1QPWNSnpAY

10.- Y como una pequeña prueba de lo que he dicho es verdad, está el hecho que ante la denuncia que desde enero del 2012 hemos venido haciendo, uno de los involucrados en este artero plan de despojarnos de nuestra tierras, culturas, tradiciones y futuro, no le queda más que aceptarlo y mediante mentiras, justificar su actuar y nos referimos concretamente al Sr. Quadri.http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/cdb0f8d66d4a6061be57478c624676c9

Por último te reitero “NO HAY MÁS CIEGO QUE QUIEN NO QUIERE VER”

Atte.
Eduardo Quitero



.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...