- - . KIKKA: POBREZA EN MÉXICO CONEVAL: 6 POBRES POR MINUTO POR 6 AÑOS: FELIPE CALDERON FECAL FÁBRICA DE POBRES
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 7 de septiembre de 2012

POBREZA EN MÉXICO CONEVAL: 6 POBRES POR MINUTO POR 6 AÑOS: FELIPE CALDERON FECAL FÁBRICA DE POBRES

Afirman que FCH creó 6 pobres por minuto
Los legisladores del sol azteca, Antonio Altamirano, y del tricolor, Alejandra del Moral, reprobaron a la Administración calderonista al resaltar el fracaso en la creación insuficiente de empleos
Escrito por María Elba Ibarra Falcón/Agencia Reforma

QUE NI DIGA NADA EL PRI, TODA LA POLÍTICA INTERIOR DE MÉXICO ESTÁ SECUESTRADA POR LOS ESTADOS UNIDOS. EL CAPITALISMO SALVAJE Y LOS CIUDADANOS DESINFORMADOS.
PRI Y PAN SON LOS MISMOS VENDE PATRIAS DE SIEMPRE. Y AHÍ VIENE EL PENDEJO IMPOSTOR DE PEÑA NIETO CON SUS MATAZONES.

¿QUIEN DICE QUE LOS POBRES NO TRABAJAN? TRABAJAN HASTA MÁS QUE LOS PINCHES METROSEXUALES Y SEÑORAS ENCOPETADAS

ESTAS MUJERES SON MÁS INTELIGENTES QUE LOS RIQUILLOS,
LA DESIGUALDAD SOCIAL CAUSADA POR LOS POLITICOS SÁTRAPAS



MÉXICO, DF 6-Sep .- Las bancadas del PRD y PRI en la Cámara de Diputados acusaron que en la Administración del Presidente Felipe Calderón se generaron en promedio seis pobres cada minuto.

Al fijar la postura de sus grupos parlamentarios por la glosa del Sexto Informe de Gobierno en materia de política económica, los legisladores del sol azteca, Antonio Altamirano, y del tricolor, Alejandra del Moral, reprobaron a la Administración calderonista al resaltar el fracaso en la creación insuficiente de empleos y la falta de políticas eficaces para reducir la pobreza.

En su oportunidad, el perredista consideró que el Gobierno panista fracasó en la responsabilidad fundamental de mejorar la calidad de vida de la población.



"El logro no fue vivir mejor, como ofrecía la propaganda gubernamental. Con la política económica que se aplicó, la mayoría de los mexicanos hoy vive peor y el País se hunde", dijo en tribuna.

"En este sexenio la pobreza no ha dejado de crecer, ocho mil mexicanos por día, 348 por hora, seis mexicanos por minuto".
En tanto, la diputada priista señaló que este sexenio se fue en rendir culto a las variables macroeconómicas, mientras que en la microeconomía ejercía una violencia en cada una de las familias.

"No exagero al decir que es alarmante que cada 60 segundos seis mexicanos engrosan las filas de la pobreza, según el Coneval", resaltó.
La mexiquense afirmó que el desempleo, la pulverización del poder adquisitivo, el aumento desorbitante de los precios de los alimentos de la canasta básica y un incremento mensual en el precio de la gasolina, diesel y el gas marcarán a este sexenio.
Por otro lado, el PAN defendió la estabilidad económica y financiera, las obras de infraestructura y el desarrollo empresarial alcanzado en el sexenio el Presidente Calderón.

La diputada María Teresa Jiménez, encargada de fijar la posición de la bancada, dijo que en este Gobierno se lograron grandes avances a pesar de haber tenido una oposición que frenó el crecimiento de manera sistemática y sostuvo que, como nunca, se puede afirmar que México tiene una economía fuerte y estable.
.
http://www.elgolfo.info/elgolfo/nota/131092-afirman-que-fch-creo-6-pobres-por-minuto/
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...