- - . KIKKA: OVNI del volcán Popocatepetl y el vórtice espiral de energía en México RADAR SMN CNA: IMAGEN: EL Vórtice Espiral Registrado por el SMN
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 5 de noviembre de 2012

OVNI del volcán Popocatepetl y el vórtice espiral de energía en México RADAR SMN CNA: IMAGEN: EL Vórtice Espiral Registrado por el SMN

ovni volcan popocatepetl 26 de octubre 2012 - Lopez Doriga -televisa- ovni popo-objeto popocatepetl

A VER CON QUÉ NOS VAN APENDEJAR LOS PINCHES OLIGARCAS:
El ovni con forma de TAMPAX entra al volcán, pero esa imagen que es sólo una, no hay más fotos, no prueba que entra al volcán, pudo haber pasado muchos kilómetros por atrás del volcán y puede ser UN MEGA FRAUDE FOTOGRÁFICO igualito al mega joto fraude de lópez doriga.




----------------------------------------
IMAGENES DE RADAR
http://smn.cna.gob.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=14&Itemid=84

EN TERCER MILENIO PAGINA DEL MAUSSAN, PUBLICARON LAS FOTOS DEL SISTEMA DE RADARES DEL SMN, Y COMO NO LE CREO NI MADRES AL MAUSSAN, ME FUI A VER EL RADAR DEL METEOROLÓGICO NACIONAL.
El pasado fin de semana, entre el sábado 27 y el domingo 28 de Octubre, sobre el centro de México fue registrado con radares y vía satelital un vórtice inmenso. Este evento se formó 48hrs. después de la actividad del volcán Popocatéptl y del evento en el que un Ovni se vio entrando al cráter del volcán mismo. Cualquiera que sea la interpretación para tan extraordinario evento aún se está buscando explicación para el mismo e incluso se ha generado expectativa respecto a lo que pueda significar o acontecer eventualmente.
Todos los detalles de éste evento y más serán presentados en "Noticias” con Yohanan Díaz de Lunes a Viernes a las 13:00 hrs. y los Sábados en su Maratón de 5 horas a partir de las 14:00 hrs. (tiempo central de México) sólo por tercermilenio.tv
Redacción: Daniel Ibarra
Fuente: Dutchsinse
Y RESULTA QUE MAUSSAN TOMA COMO FUENTE ÉSTA PÁGINA, QUE ASEGURA QUE EL VORTICE LO HIZO HAARP !! (Maussán es un trinquetero.)
http://sincedutch.wordpress.com/2012/10/28/10282012-mexico-canada-spiral-vortex-shaped-radar-return/
VÁAALGAME TODOS LOS SAPOS DEL LAGO DE CHAPULTEPEC !!!

http://sincedutch.wordpress.com/
http://sincedutch.wordpress.com/2012/11/04/geoengineeringfrankenstorm-hurricane-sandy-and-the-air-force-weather-weapon-system-part1/
---------------------------------------

El Radar Meteorológico
El sistema RADAR cuyas siglas vienen de RAdio Detection And Ranging, y que se define como "Sistema de Radiodeterminación basado en la comparación entre señales radioeléctricas reflejadas o retransmitidas desde la posición a determinar", en otras palabras, el principio de funcionamiento de un Radar es la transmisión de una determinada señal de Radiofrecuencia que incide en un objeto llamado "blanco", el cual refleja la señal en varias direcciones, una porción de esta señal "eco" es captada por un receptor, que puede ser la misma antena de transmisión, que se encarga de filtrar la señal de un cierto ruido "clutter", amplificarla y procesarla para obtener información del "blanco". Al medir el tiempo entre la señal transmitida y la recibida así como por la posición de la antena, en elevación y azimut, se puede determinar la posición exacta del "blanco". El nivel de señal recibida proporciona la intensidad de reflectividad y por tanto el tipo del "blanco".

El Radar Meteorológico se emplea para la medición y seguimiento de fenómenos atmosféricos constituidos por agua, en forma de lluvia, granizo y nieve principalmente. La ventaja de un radar meteorológico es equivalente al empleo de cientos de pluviómetros distribuidos a lo largo de la zona de cobertura del radar, que transmiten la información en tiempo real. El radar tiene además la posibilidad de realizar estudios de volumen de la nube, a diferentes cortes o secciones, así como de dar seguimiento y estudio de fenómenos severos como huracanes. El Radar meteorológico es sin duda una valiosa herramienta con tecnología de punta con que cuentan los Meteorólogos para realizar los pronósticos del tiempo.

La Red Nacional de Radares Meteorológicos está formada por 13 radares; todos están provistos con el sistema Doppler, lo que permite conocer la velocidad y la dirección del blanco.

Todas las estaciones de Radar cuentan con un sistema ininterrumpible de energía, sistema de protección contra incendios y un sistema de comunicaciones con el centro colector de datos que se encuentra ubicado en las instalaciones del Servicio Meteorológico Nacional en la Ciudad de México, en donde se analiza, se procesa y se almacena toda la información. La red proporciona una cobertura aproximada del 70% del Territorio Nacional.
OTROS RADARES
.

Y LUEGO LUEGO MAUSSAN PUSO SUS OVNIS DE INGLATERRA
PARA COMPARARLO CON  LA SUPUESTA FOTO DEL RADAR DEL VORTICE EN MEXICO: PURAS PENDEJADAS : CORTINA DE HUMO POLITICA

la cosa es, que no se puede comprobar si ésta foto es auténtica, el SMN tiene fotos animadas muy atrasadas en su web, y la foto del día de hoy 5 de noviembre, no muestra la "gran actividad electromagnética" ...algo debería de captar y no hay nada.
NO HAY NADA, NO APARECE NADA.
http://smn.cna.gob.mx/index.php?option=com_content&view=article&id=14&Itemid=84

LO QUE YO CREO ES QUE LOS OLIGARCAS NOS TIENEN AGARRADOS DE LOS AGUACATES DESDE HACE MUCHO TIEMPO Y QUIEREN MÁS, LO QUE SIGUE ES OTRO SAQUEO.

LA CRISIS NO ES OTRA COSA QUE EL ROBO DESCARADO DE LOS RICOS A LOS POBRES.

REVOLUCIÓN: 
PALOS Y PIEDRAS PARA LOS RICOS SAQUEADORES.

Oligarcas: "vayan pues a chingar a su ricachona madre"

kikka-roja.blogspot.com

1 comentario:

  1. A ver a ver, el radar lo que detecta no es energía, a grandes rasgos es la masa de un objeto (partícula) en el cual puede reflejarse, y la señal del radar aunque su "rango de visión de visión" es aproximadamente el que se muestra, no necesariamnete es lo que cubre, ya que la proyección de la señal en un determinado ángulo entr la superficie y la vertical, por lo cual es susceptible a ser limitado por todo tipo de obstaculos y orografía, esta cosa se me hace mas un truco o error premeditado o no.... bueno esa es mi opinión, saludos.

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...