- - . KIKKA: 1º FERIA DE MERCADOS (Cuauhtémoc) DEL 3 AL 12 MAYO 2013 EN EL MONUMENTO A LA MADRE de 10:00 am a 10:00 pm MEGA MERCADO
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 30 de abril de 2013

1º FERIA DE MERCADOS (Cuauhtémoc) DEL 3 AL 12 MAYO 2013 EN EL MONUMENTO A LA MADRE de 10:00 am a 10:00 pm MEGA MERCADO

La feria estará abierta al público en un horario de 10:00 a 22:00 horas y contará con un operativo especial de vigilancia para garantizar la seguridad de comerciantes y visitantes.


El delegado en Cuauhtémoc, Alejandro Fernández Ramírez informó que se realizará la 1ª. Feria de Mercados, con el objeto de promover nuestras tradiciones y ofrecer productos 100% nacionales y con descuentos que van de 10% hasta 50%, a fin de contrarrestar la carestía de las familias de la demarcación, de la ciudad de México y de sus visitantes.


El funcionario delegacional, subrayó que el objetivo de esta Feria es abatir los altos costos y ofrecer productos nacionales de excelente manufactura, desde ropa, muebles y enseres domésticos, hasta regalos y flores a precios inigualables.

Fernández Ramírez dijo que se quieren aprovechar dos fechas importantes del mes de mayo para ofrecer un apoyo a las familias que festejan a las madrecitas el 10 de Mayo; así como el 15 de mayo, a los Maestros.

Para dar a conocer los pormenores de esta Feria, el delegado Alejandro Fernández Ramírez, anunció que ofrecerá una conferencia de prensa, acompañado de Eduardo Lima Gómez, director general Jurídico y de Gobierno; Verónica Olvera, directora territorial Juárez-San Rafael, y de los dirigentes de comerciantes Bertha Román, del mercado de Granaditas; Isaías Sánchez Rivera, de San Juan Arcos; Araceli Villanueva, de La Lagunilla (varios); Ricardo Hernández, del Juárez, y la Organización Movimiento Social de Mercados Públicos en Cuauhtémoc.
.


Alejandro Fernández Ramírez, Delegado de Cuauhtémoc, anuncia la 1a Feria de Mercados de la demarcación
http://www.mensajepolitico.com/index.php/component/k2/item/7732-%E2%80%9Cferia-de-mercados%E2%80%9D-ayudar%C3%A1-a-contrarrestar-carest%C3%ADa-de-familias-de-la-cuauht%C3%A9moc.html

Fortalecen mercados públicos y detiene más aperturas de centros de autoservicio en la Cuauhtémoc

Al anunciar, con la representación del jefe delegacional en Cuauhtémoc, Alejandro Fernández Ramírez, la 1ª. Feria de los Mercados Públicos "Tradición y esencia comercial", que se realizará del 3 al 12 de mayo en el Monumento a la Madre y en la cual se espera una derrama económica de entre millón y medio y dos millones de pesos, Édgar Doroteo García, director general de Desarrollo Social de la demarcación, señaló que habrá una inversión de 43 millones de pesos para atender este año, y en orden de prioridad, a estos centros de abasto popular, en aspectos de seguridad, funcionalidad e imagen.

Luego, en entrevista con este reportero, Doroteo García aseguró que en la Cuauhtémoc no se han autorizado más centros comerciales-departamentales, pues aseguró que Alejandro Fernández Ramírez, asumió un compromiso con los locatarios, desde su campaña para la jefatura delegacional, que consistió en fortalecerlos.

Dijo que más que contradictorio que el GDF de autorizaciones para este tipo de negocios y que, en este caso, la delegación promueva y apoye a los mercados públicos, consideró que también se tiene que respetar la ley como tal, pues no se pude negar una licencia cuando se cumple con los requisitos.

Sin embargo, confió que los diputados de la ALDF, que están revisando la ley –de mercados públicos- a fondo, le hagan una revisión para actualizarla, pues estos centros de abasto tienen más de 50 años, entonces, hay situaciones que ya no son vigentes y eso los pone en desventaja ante la competencia.

Explicó que a través de la Secretaria de Gobierno capitalino se lleva a cabo el enlace, y que es el jefe delegacional quien hace llegar la información a los diputados locales, y que inclusive se han hecho mesas de trabajo como tal, con una avance importante en la promoción de una nueva ley.

El primer paso que dio el delegado en Cuauhtémoc, dijo, fue etiquetar un recurso económico para obra en los mercados; es decir, para este año se tiene un presupuesto de 43 millones de pesos.

El segundo paso, prosiguió, es involucrarlos –a los locatarios- en los programas sociales del gobierno delegacional para que sean beneficiarios también en las ventas, y que no solamente en los centros comerciales puedan recibir tarjetas - los comerciantes cobrarán mediante las tarjetas de apoyo a los adultos mayores, con lo que se beneficiará el público y los locatarios-.

Y, el tercero, es que se está fortaleciendo con esta primera Feria a los mercados públicos para su difusión y para su promoción como tal.

Recalcó el funcionario delegacional que trataran que conforme a la ley, ya no hubiera más tiendas de autoservicio. "Por parte de la Delegación sí; recordemos que en esto se involucra SEDUVI. Nosotros sí lo estamos haciendo, no se están autorizando más tiendas de autoservicio", aseguró.

En el acto oficial, Doroteo García destacó que la feria contará con la participación de más de 220 expositores que instalarán sus puestos en el Monumento a la Madre, pertenecientes a 14 mercados, y que ofrecerán arreglos florales, ropa, calzado, regalos, artesanías, muebles y alimentos, entre otros productos cien por ciento mexicanos, con ofertas, paquetes especiales y descuentos hasta de 50 por ciento.

La feria estará abierta al público en un horario de 10:00 a 22:00 horas y contará con un operativo especial de vigilancia para garantizar la seguridad de comerciantes y visitantes.

http://www.mensajepolitico.com/
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...