- - . KIKKA: LAS BRUJERÍAS DE PEÑA NIETO EMBRUJADO: COMO QUITAR O REGRESAR BRUJERÍAS DE LA ELITE POLITICA: EPN BRUJO GAY
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 20 de diciembre de 2013

LAS BRUJERÍAS DE PEÑA NIETO EMBRUJADO: COMO QUITAR O REGRESAR BRUJERÍAS DE LA ELITE POLITICA: EPN BRUJO GAY

COMO QUITAR LAS BRUJERÍAS DE PEÑA NIETO:

SEGÚN ESTO EPN Y SUS TITIRITEROS USAN EL CRANEO DE FRANCISCO VILLA Y EL CABELLO DE GERÓNIMO, UN MARTILLO,  USÓ BRUJOS DE CATEMACO, Y ES DEL CLAN "CRANEO Y HUESOS".

CON CLORO Y DETERGENTE, AGUA Y JABÓN ROMA Y NO VUELVA A VOTAR POR EL PRIAN, Y A REIR PORQUE LO QUE VIENE ES DE RISA LOCA. (no es broma use agua y jabón roma)




Peña Nieto pide amuleto y piedras de la suerte a brujo de Catemaco: Notiver


Un brujo realiza una limpia en Catemaco, Veracruz.
Foto: Félix Cúneo
MÉXICO, D.F. (apro).- El presidente electo, Enrique Peña Nieto, solicitó a brujos de Catemaco un amuleto de la suerte, según revela el diario Notiver de Veracruz.

De acuerdo con la nota difundida en su edición de este jueves, el chamán Luis Tomás Martén Torres reveló que Peña Nieto, a través de un asesor, le pidió que le mandara un amuleto y algunas piedras de la suerte.

Sin revelar los consejos esotéricos, el chamán dijo que adelantó que al Presidente electo “le va a ir muy bien y por consecuencia a todos los mexicanos”.

Martén Torres detalló que la última llamada que recibió de Peña Nieto fue hace mes y medio, después de la jornada electoral del 1 de julio.

“Está con nosotros, hay comunicación con él mental y telefónica, una que otra palabra sí, sí hemos hablado lo que pasa es que es secreto y no se puede decir nada. Seguidores de él también han venido” dijo.

El chamán dijo que el priista le pidió unas piedras para atraer la fortuna y alejar las malas vibras.

“Nuestros amuletos y nuestros talismanes todo eso lo tiene él. Un talismán para los peligros y las adversidades, para el amor y para la mala vibra exactamente”, comentó.
http://www.solucionpolitica.net/pena-nieto-sera-presidente-brujos-de-catemaco/
proceso.com.mx







LA CAGARON LOS BRUJOS DEL PRI CATEMACO
SEGUN ESOS, QUE PEÑA ESTA BIEN PROTEGIDO, ¡BIEN PODRIDO!

-------------


  • La secta satánica Cráneo y Huesos, gobierna a México



Enrique Peña Nieto “discípulo” de Satanás y “neófito” de la secta

Para obtener poder de la “bestia” de la oscuridad, en sus ritos diabólicos utilizan el “Cráneo” de Francisco Villa y la “Cabellera” de Jerónimo

La familia Bush y criminales del “infierno” fueron los banqueros y socios de Adolfo Hitler

El negocio es la explotación del petróleo y el narcotráfico

Por: Santa Villamil

Desde la Universidad de Yale, Estados Unidos, a través de la secta satánica denominada Cráneo y Huesos, se promovió una conspiración perversa para imponer en la presidencia de la República a Enrique Peña Nieto y que pone en peligro el sistema político democrático y constitucional del Estado mexicano.
El escritor e investigador, Raúl Crespo afirma que “la humanidad lleva siglos controlada por un grupo poderoso, pequeño, ultra secreto e internacional que reúne anualmente a los dueños del mundo sometiendo a la humanidad a grandes tensiones económicas, militares, religiosas y desestabilizando grandes áreas sociales”.
Asegura que “La Calavera y Huesos y el club Bilderberg, son gente de ultra derecha encargados de colocar a los huéspedes de la Casa Blanca y a otros jefes de gobierno en Europa, así como a líderes políticos en puestos claves de las finanzas, de las industrias, enrola a científicos, a la monarquía, magnates, dueños de medios de comunicación, cardenales y algunos Papas como a militares”.
Calaveras y Huesos o La Tumba, una de las fraternidades más secretas elitistas e influyentes de Estados Unidos ubicada en Connecticut en la universidad de Yale. Algunos dicen es una secta satánica fundada en 1832 rama americana de la orden de los iluminados de Baviera creada en 1776 para promocionar a los hijos de las elites a puestos importantes dentro de la política-económica y en las FFAA del planeta con el pentágono y la OTAN, precisa.
Por su parte, el doctor Anthony Sutton, de la prestigiada institución Hovver en la Universidad de Stanford, hizo una amplia investigación sobre Cráneo y Huesos en el libro El establecimiento secreto de los Estados Unidos, asegura que se pretende instaurar un gobierno global para dominar al mundo, pero es necesario para sus planes controlar y apoderarse totalmente de México.
A la sociedad secreta de la Universidad de Yale conocida como Cráneo y Huesos pertenecen, como primera generación de mexicanos, Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo, Vicente Fox, Carlos Eslim, Aspe Armella, Francisco Labastida, Enrique Peña Nieto y los magnates de las más importantes televisoras de México.
“Todo mundo sabe que ahí, en Yale, el poder lo ejerce una fraternidad secreta que es llamada Cráneo y Huesos en la que han estado tres generaciones de los Bush: el abuelo Prescond Bush, el hijo George Bush y el nieto George W. Bush”, asegura el investigador.
En sus ritos, los miembros de esa secta colocan en una mesa la cabeza de Francisco Villa (El Centauro del Norte), el único invasor de Estados Unidos, (desde su fundación en 1832) y cada año un grupo de 15 alumnos son seleccionados para ingresar a Cráneo y Huesos, cuyo cuartel general es llamada La Tumba, que está en el centro del campus de la Universidad de Yale.

En sus juntas, los iniciados se juramentan para mantener en el más absoluto secreto la membresía y ritos satánicos de iniciación que han sido investigados por el doctor Anthony Sutton.
Académicos de Harvard saben que los iniciados de Cráneo y Huesos tienen la cabeza (cráneo) de Francisco Villa y la utilizan para sus ritos. ¿Para qué la utilizan? La cabeza es colocada en el centro de una mesa en cada una de sus ceremonias de iniciación y como símbolo de que tienen el trofeo del único invasor de los Estados Unidos.
¿Pero qué es una secta satánica?
En la sociedad actual se está dando un fenómeno preocupante: la adhesión a sectas satánicas, la participación en sus ritos, la invocación de seres demoníacos, el culto personal y solitario del demonio, la afirmación de ideas provenientes de un ambiente satanista. Pero antes de ilustrar este complejo fenómeno contemporáneo, es oportuno intentar definirlo. Esto puede hacerse de dos modos:
De modo particular: dependiendo de la óptica desde la que se mire, que puede ser: teológica, antropológica, psicológica, jurídica, filosófica, sociológicamente, política y económica.
O de modo general: donde podemos afirmar que se habla de satanismo cuando nos referimos a personas, grupos o movimientos que, aislada, estructurada, u organizadamente practican algún tipo de culto (por ejemplo: adoración, veneración o evocación) al ser que en la Biblia se le llama demonio, diablo o Satanás. En general, los satanistas consideran esta entidad como ser o fuerza metafísica; o como un misterioso elemento innato en el ser humano; o como una energía natural desconocida.
Dentro de las sectas satánicas existen tres tipos:
Las sectas Luciferinas: Creen que Lucifer ha sido injustamente tratado, le colocan al nivel del mito de Prometeo. Este muy al contrario de lo que los cristianos desean mostrar, sería el símbolo del conocimiento y la sabiduría y por lo tanto la verdadera oscuridad del mal.
Buscan poder, dinero e influencias, sus adeptos suelen ser de un nivel económico alto lo que les da un cierto poder económico, suelen ser elitistas, racistas, esclavistas, generalmente de ultra derecha. Se da que muchos de sus integrantes estarían involucrados en persecuciones a latinos.
Una de sus principales características es el secreto de una actividad de integrantes, su rito central sería la misa roja o negra (dependiendo del origen del ritual satánico que estos utilicen).
En España se sabe que nació una orden "verde" la cual aún pretende agrupar a estas sectas. Por lo general suelen tener una forma anarquista de ver la vida.
Las sectas satánicas: Sus integrantes suelen ser principalmente personas con grandes trastornos psicológicos y un profundo rechazo ante todas las instituciones sociales. La secta les daría la posibilidad de realizar, acompañados, acciones en contra de lo establecido a modo de válvula de escape.
Otra motivación para estos sería la búsqueda de drogas, sexo y libertinaje de todo tipo. Normalmente no tienen un objetivo fijo o planificado, ya que sus integrantes están corrientemente cambiando o son poco constantes. Suelen ser altamente agresivos por lo que no es extraño que sean detenidos y juzgados por los tribunales de justicia.
No es extraño verles en lugares habituales de reunión para luego retirarse a sitios más aislados donde bajo estimulantes darán rienda suelta a sus deseos reprimidos y de violencia.
Para terminar están los "Adoradores de Seth" o los "Amigos de Lucifer": Este grupo suele ser el más peligroso, ya se les ha involucrado constantemente en secuestros, abusos sexuales e incluso asesinatos.

Actúan principalmente en Los Estados Unidos de Norteamérica y por actos imitativos han llegado a Europa y Sudamérica. Se nutren principalmente de los integrantes del grupo citado en el punto dos. Suelen exigir ciertas muestras de "fidelidad y dignidad" a través del secuestro de cadáveres, beber sangre, exposición sexual, necrofagia, necrofilia, que van haciendo subir de escalafón lo que va ritualizando cada vez mas al grupo, que cuenta generalmente con un líder el cual termina siendo una especie de sacerdote o gurú quien les estará constantemente exigiendo nuevas pruebas. Puntualmente en el caso de Chile, México, Colombia, Brasil y en otros países de sur américa se ha dado, según declaraciones, un culto a Seth, ya que este les acercaría a la imagen más pura del demonio egipcio y babilonio.
Las sectas del mundo
En Estados Unidos se encuentra, sin duda, la mayor concentración de grupos satánicos que podríamos definir como conocidos, es decir, que actúan más o menos abiertamente; y es también en ese país donde podemos encontrar las mayores referencias bibliográficas sobre el satanismo contemporáneo.
Entre los grupos conocidos que han surgido en Estados Unidos y están todavía en actividad encontramos: Church of Satan, Temple of Ser, Order o The Black Ram, Werewolf Order, Worldivide Church of Satanic Liberafion, Church of War. Entre aquellos que después de algunos años parece que han dejado de actuar encontramos: Church of Satanic Brotherhood, Brotherhood of the Ram, Our Lady of Endor Coven, The Sairanic Orthodox Church of Nethilum Rite, The Satanic Church; existen, además, organizaciones sobre las cuales es difícil establecer si han cesado o no su actividad, como, la denominada Ordo Templi Satanis cuyos escritos tienen cierta difusión a través de Internet.
Otro grupo satanista que ha tenido cierta notoriedad, también después de la observación que como participante ha hecho el sociólogo americano William Sims Baintiridge, es "The Process Church of the Final Judgement", surgido en 1965 en Inglaterra y difundido en algunos países, sobre todo en Estados antes de su escisión en dos grupos diversos; actualmente "The Process" se ha extinguido. En Inglaterra se ha detectado también la presencia de otras dos organizaciones satánicas conocidas: "Order of the Nine Angles" y "Dark Lily", mientras en Nueva Zelanda actúa e grupo Ordo Sinistra Vivendi, anteriormente denominado Order of the Left Hand Path. En Italia, entre las sectas satánicas de las que se sabe algo, porque de un modo u otro han llegado a la notoriedad de la crónica, podemos citar: Bambini di Satana, Chiesa di Sata na di Filippo Scerba Chiesa Luciferiana di Efrem Del Gatto, Impero Satánico della Luce deglo Inferí o Seguací del Maestro Loitan.
Existen también grupos que no se presentan como satánicos y que, por ejemplo, afirman que practican ritos paganos para entrar en armonía con las fuerzas ocultas de la naturaleza, pero en realidad ponen de manifiesto aspectos que permiten su ubicación dentro del multiforme mundo del satanismo.
Cráneo y Huesos
El fundador de Calaveras y Huesos en 1856 fue Williams H Russell quien la registro como asociación Russell, también conocida como el capítulo 322 de una sociedad secreta alemana funcionaba en la sede de New York del banco Brown Brother Hariman, interesados en un liderazgo secreto con influencia planetaria fascista ya que Hariman y Prescott Bush, fueron los banqueros y socios de Adolfo Hitler, dice la autobiografía de George Bush padre muy poco conocida.
La fraternidad Calavera y Huesos ha puesto algunos presidentes en la casa blanca como William Howard Taft, Ronald Reagan, Bill Clinton, George Bush padre e hijo; artículos relacionados dicen que Barack Obama, es seriamente cuestionado por esta fraternidad, otros que es defendido por el club Bilderberg, del cual forman parte otros personajes influyentes que fundaron en 1954 el club en medio de la guerra fría para fortalecer la unidad atlántica y frenar el comunismo soviético, fomentar la cooperación y el desarrollo de los países de occidente controlado por un gobierno mundial.
La Calavera y Huesos, el club Bilderberg, con el tiempo se unificaron por abarcar nuevos temas según se ampliaba el mercado en la energía nuclear, petrolera, la seguridad universal, la biotecnología, el medio ambiente, determinantes para la unión de estos grupos para un manejo global.
El club Bielderberg fue fundado por David Rockefeller de la dinastía del Chase Manhattan Bank, Geovanny Agnenelly de FIAT, Henry Kissinger influyente político estadounidense, Denis Healy ex ministro de defensa de Gran Bretaña, El rey Bernardo de Holanda, Joseph Retinger mason-judio-polaco, Colin Gubbins director de British Special Operations Executive, el general Walter Bedell Smith embajador de EEUU en Rusia.
Hoy, abarcan a dirigentes del Chase Manhattan Bank, Goldan Sachs, Mirgan Bank, Buendesbank, Deuts Bank Barciclays, UBS, Societe Generale de Belgique, Daimer, CHRYSLER, Volskwagen, FIAT, France Telecom, Brithish Telecom, Microsoft Corporation, Royal Douth-Shell Danish Oil, Heineken NV, Carisberg, Coca Cola, Bayer, Corporation Vorafone, Ericsson, Nestlé, Siemens, Pepsi Cola y algunas otras orientan la política global en estrecha colaboración con los servicios de inteligencia como la CIA, MI6, MOSSAD, NSA, El Vaticano y círculos ultraderechistas formales aliados del imperialismo cabalgan por la historia actual para abominar la conducta del mundo con la expansión estadounidense.
Enorme amasijo de falsedades, verdades a medias, crisis económicas y políticas, alza de productos indiscriminados e inclusive inducción a terremotos y tsunamis, para alterar regiones para sus fines geopolíticos constituye un factor político de primer orden para gobernar el mundo y frenar las revoluciones.
El asesinato de Juan Pablo I para que Juan Pablo II miembro de esta cofradía en 1978 llegue a Papa y aliente al sindicato Solidaridad en Polonia regando la contra revolución en el ex mundo soviético es una de las obras de esta fraternidad como lo fue el asesinato de Aldo Moro, para culpar a las brigadas rojas en Italia, el atentado de Agca, el caso Antonov, fueron obras de la CIA como la invasión a Cuba, el derrocamiento de Salvador Allende y Daniel Ortega, el apoyo a las dictaduras en América Latina, las guerras religiosas y étnicas en Medio Oriente y África, la paz entre Israel y Egipto, el sostenimiento de Israel como policía en Líbano y Palestina, son algunos de los hechos en donde Calavera y Huesos y el club Bilderberg, metieron mano.

Es una activa participación de los “dueños del mundo” y un factor determinante en los virajes que sufre el mundo por intereses políticos, energéticos, económicos, como el premio Nobel de la paz a Obama. Henri Kissinger por ejemplo, freno el socialismo de Allende, Torrijos, Roldos, en Latinoamérica, de Dubcek en Checoslovaquia, realizaron una férrea oposición a Tito en la ex Yugoslavia, manipulan a la ONU y a la OEA con sus respectivos apoyos económicos.
Forman parte de este exclusivo club Valery Giscard ex presidente de Francia, Klaus Schluab presidente del Foro de Davos, Jose Duran ex primer ministro portugués, Donald Romsfeld ex secretario de defensa y Colin Pawel ex secretario de Estado de EEUU, Alan Greenspan de la Federal Reserve System, Janes Wolfensohn del Banco Mundial, Manuel Fraga del gobierno autónomo de Galicia, Juan Luis Cebrián presidente de la Asociación de Editores de Diarios Españoles.
Se sabe que forman parte al club de La Calavera y Huesos, Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo, Vicente Fox, Felipe Calderón, Enrique Peña Nieto, entre otros, La última reunión de los amos del mundo se celebro del 9 al 12 de junio en Saint Moritz Suiza, para definir los casos de Libia, China, Israel-Palestina, Grecia, Pakistán, Obama.
Basta analizar la situación mundial para ver como el club Bielderberg, explota estas crecientes crisis para afianzar el poder militar pentágono-OTAN, aviación que se entrena en Libia, sostiene la misma situación socio-económica en Egipto y Túnez, con los gobiernos de transición sin que nada haya cambiado igual que en Siria, para conservar las actuales fronteras en el Golán con Israel; reconoce a los rebeldes libios y desean “mejorar” las relaciones en América Latina y Asia, por ahora, le preocupa y mucho el dominio económico chino.
Orígenes de Cráneo y Huesos
El abuelo de George Bush, Prescott Bush integraba en 1918 la asociación estudiantil Skull & Bones (Cráneo y Huesos). Desafiado por sus colegas, invadió un cementerio apache y robó la cabellera con la piel del legendario cacique Jerónimo.
Iniciada la Segunda Guerra Mundial, Prescott Bush, socio de una compañía petrolera de Texas, fue sancionado por el gobierno de los Estados Unidos por negociar combustible con la empresa nazi Luftwaffe. El tribunal admitió que él violaba leyes de no colaboración con el Eje.

Después de la guerra, Prescott se aproximó a los hombres del poder, para recuperar su inmunidad y su impunidad. Se convirtió en íntimo amigo de John Foster Dulles quien dirigía la CIA y estaba a cargo de la investigación del asesinato de John Kennedy, fue Dulles en 19 63 quien convenció al viejo Bush a tener un gesto magnánimo y devolver a los apaches la cabellera de Jerónimo. Bush lo hizo, pero al poco tiempo los indígenas descubrieron que la reliquia restituida era falsa.
En 1856, la Orden de La Calavera y los Huesos fue registrada oficialmente como
Asociación Russel. Por dos siglos, la secta ha operado en la Universidad de Yale, en el estado de Connecticut y sus miembros han ocupado la presidencia, la suprema corte, el congreso, los servicios de inteligencia y forman parte de las más poderosas
familias de los Estados Unidos.
Se han publicado libros (The Wise Men) se han hecho películas (The Skull) y algunos diarios le han dedicado espacio a "The Order of Skull and Bones", como se
le conoce en ingles. Algunos de sus miembros estarían implicados en una serie de crímenes que van desde la conspiración política, el tráfico de drogas, el racismo, de practicar políticas eugenésicas para reducir drásticamente la población del Tercer mundo a través de genocidio y discriminación de las minorías étnicas en EEUU.
Pero, la más extraña actividad es la profanación de tumbas de personajes históricos que se opusieron al poder colonial de Estados Unidos. Omar Torrijos, símbolo de la resistencia neocolonial en Panamá, Gerónimo, el legendario jefe rebelde de los Apaches y el revolucionario mexicano Pancho Villa, son algunos ejemplos de las profanaciones y restos humanos que tendrían en su poder esta secta, para prácticas rituales de la secta.
En abril de 2001, el escritor y periodista Ron Rosenbaum del periódico New York
Observer y un grupo equipado con cámaras de video con visión nocturna al mejor
Estilo, Telenoche investiga, lograron infiltrarse en las cercanías de "La Tumba," lugar donde cada año, son iniciados quince nuevos "neófitos".
"Te voy a coger como me cogí a Al Gore, te voy a matar como maté a Al Gore", vociferaban los "patriarcas" de la secta. El presidente Bush y su padre, ex director de la Agencia Central de Inteligencia también ex presidente de Estados Unidos, son parte del grupo de "los huesos" como le dicen los conocedores del tema.
Entre susurros, gritos y llantos, los iniciadores lanzaban insultos sexuales como "chúpame el culo" a los "neófitos", mientras que se acercaban a una especie de altar con escalones, para luego arrodillarse y besar una calavera”. Después tuvieron que detenerse frente a dos individuos, uno vestido de "bárbaro" como si fuera el diablo, quien a continuación simuló cortarle la garganta al otro que estaba acostado.
Uno de los "patriarcas" se quejaba por que le habían asignado el papel de representar a George Walker Bush diciendo: "yo tengo el poder de bombardear a China hasta sacarle la mierda y me han puesto aquí". Otro inconforme protestaba por el sabor de la miel roja que se estaba usando para simular la sangre de la persona "sacrificada." Esto es más que el inicio de una fraternidad de estudiantes, este ritual simboliza la muerte en un mundo "bárbaro", y es la forma en que se hace un pacto de silencio y hermetismo en la organización.
Más allá de los rituales como vestirse con túnicas, trajes de esqueletos y como bárbaros diabólicos, están los lazos de solidaridad, camaradería, influencia y poder, que se desarrollan durante una especie de ritual egipcio-gótico en "la tumba," en la universidad de Yale. Ellos hacen una relación de por vida y en su último año, los quince "neófitos" se reúnen en la "cripta" de la secta y se turnan para ocupar un ataúd. Allí, el que está dentro cuenta su autobriografía e historia sexual a los catorce restantes.
Los fundadores de la CIA, tres presidentes, varios asesores de seguridad nacional, los que tomaron la decisión de usar la bomba atómica en Hiroshima, tres de los cuatro que planificaron la invasión a Playa Girón, en Cuba, y los que dirigían la guerra en Vietnam, fueron parte de esta organización.
En Yale hay varias sociedades secretas. Dos de ellas son la del "Papiro y la Llave," del espía veterano James Angleton quien se supone que tiene los cubiertos de la vajilla de Adolfo Hitler y la de “La Calavera y los Huesos" que tendrían los cráneos de personajes famosos,
"Sus miembros practican la clandestinidad, el hermetismo, palabras codificadas, reuniones secretas y el silencio, características que son útiles en operaciones de los servicios de inteligencia. La palabra "spook" o espanto, usada por agentes de la CIA como sinónimo de espía, es parte del lenguaje coloquial de las sociedades secretas de Yale", afirma el periodista Rosenbaum, quien tiene un cuarto de siglo estudiando el tema y fue compañero de clases de George Walker Bush.
El escritor Kris Millegan apunta a los nexos del narcotráfico con los centros de estudios superiores y el gobierno. En 1823, Samuel Russell creó "Russell y Compañía" para vender opio de Turquía en China.

Las actividades de los contrabandistas estadounidenses en el siglo XIX tenían la lógica de que si los chinos no compraban opio, la porcelana, seda y te, tendrían que ser pagadas con dinero que en esa época era muy escaso. William Huntington Russell (primo de Samuel) y Alphonso Taft, crearon la "Orden de la Calavera y los Huesos" en 1833 y desde entonces, cada año en abril, seleccionan a quince nuevos miembros, para ser iniciados en "la tumba" en la Universidad de Yale.
En la época de la segunda guerra mundial la Oficina de Servicios Estratégicos OSS, antecesora de la CIA, tenía tantos egresados de Yale que la canción "Whiffenpoof," preferida por los estudiantes de Yale cuando se emborrachan, era el tema extraoficial de la OSS.
Para Alfred McCoy, autor de ''La Política de la Heroína en el Sudeste Asiático", la guerra de Vietnam permitió que la CIA continuara el tráfico de drogas, iniciado poco antes por la OSS. La "Calavera y los Huesos" también, se incluyen a miembros de las familias Rockefeller, Kellogg, Goodyear, Vandervilt, Lovett y Taft.
Estos nexos no son parte de una conspiración esotérica, sino más bien, la forma en que se construyen relaciones de poder en Estados Unidos, de la misma manera que lo hicieran los ingleses durante su imperio que dominó el mundo. En el año 2000 "La Orden Cráneo y Huesos" habría elegido a George Bush Junior para encumbrar sus designios, perpetuar el pillaje y, muy probablemente, aumentar su colección de huesos de líderes disidentes.
¿Quién gobierna a México?
El periodista Alan Zorembo, de la revista Newsweek, hizo una investigación donde describe cómo Prescott Bush, el abuelo formó un regimiento de estudiantes en Yale porque temía que Zapata y Villa invadieran los Estados Unidos.
Explica la antigua relación de amistad entre los Bush y los Salinas de Gortari, porque cuando Bush venía a México, en la década de los cincuenta, se hizo amigo de Jorge Serrano y de Raúl Salinas Lozano, padre de Carlos Salinas de Gortari.
El estudio destaca que en 1960, George Bush padre, entonces petrolero texano, puso su atención en México para incrementar su fortuna. Alan Zorembo asegura que “no era el sitio más fácil para un extranjero en su línea de trabajo, pues el Estado monopolizaba la industria petrolera”.
Alfonso Adame, un ejecutivo petrolero mexicano, que conoció en un juego de futbol americano de la Universidad de Texas A&M, tenía un contrato con el gobierno para explorar, en busca de petróleo, el golfo de México y necesitaba equipo de perforación, contrató a Bush para que llevará el equipo a aguas mexicanas.
“George Bush vino por el petróleo”, recuerda Adame, hace veinte años, de 78 años de edad. Afirma, “y cuando la conversación no era sobre petróleo, siempre preguntaba sobre México, su gente, su economía”.

Por su parte el analista político, José Martínez, escribió en la Revista La Crisis, número 350 del mes de octubre del 2002, “esa empresa marcó el inicio de la larga relación de la familia Bush con México y con los mexicanos poderosos. El capítulo que confirma la relación cuando George W. Bush se reunió por primera vez con el presidente, Vicente Fox, durante su campaña política, Bush destacó sus vínculos con México para contrarrestar las críticas, por su falta de experiencia en política exterior”.
Afirma, que “mucho de los viejos lazos se derivan del petróleo, y George padre fue el cofundador de Zapata Petroleum Corp. En 1953. A principios de los sesenta, Bush visitaba México al menos una vez al mes, para supervisar los contratos de su compañía”.
“Su amigo Adame le presentó a Jorge Díaz Serrano, un deslumbrante millonario petrolero que buscaba comprar una plataforma flotante, Bush le vendió una a crédito y, por un breve lapso, formó parte del consejo de directores de su empresa. Los dos hombres se hicieron amigos”, revela.
Describe que “de manera afortunada para ambos países, Fox y, ahora, Felipe Calderón es un pragmático que entendió que los lazos de la familia Bush con sus enemigos de la clase política tradicional importa mucho menos que la profunda dependencia de México en la economía estadunidense”.
Los lazos no sólo de amigos sino de intereses, se ven en el reflejo de controlar el poder desde Carlos Salinas de Gortari, Francisco Labastida, Vicente Fox, Felipe Calderón y con la impusieron contra la voluntad del pueblo de México de Enrique Peña Nieto, quienes son parte de la hermandad de la secta satánica denominada Cráneo y Huesos.
http://con-lacorneada.blogspot.mx/2012/10/la-secta-satanica-craneo-y-huesos.html
-------------------

La Profecía de Atlacomulco: Rumor, leyenda y mito mágico-político
Introducción

Entre la gente de edad de Atlacomulco y de otros pueblos cercanos a ese municipio mexiquense, surgió un rumor que se extendió hasta los círculos del poder estatal; dicho rumor comenzó a partir de la década de 1940, después de que el presidente Avila Camacho y sus aliados acabaron con el cacicazgo político que los hermanos Abundio y Filiberto Gómez, sus parientes y seguidores, (los Gomistas), habían construido entre 1920 y 1942 para controlar el poder y los recursos del estado de México. (1)

Dicho rumor fue recogido entre las familias importantes de Atlacomulco por los periodistas e investigadores Francisco Cruz y Jorge Toribio Montiel (autores del libro Negocios de Familia: Biografía no autorizada de Enrique Peña Nieto y el Grupo Atlacomulco) y en él, se afirmaba que “seis gobernadores saldrían del pueblo y de ese grupo compacto, uno sería presidente de la república”

Este ensayo considera que dicho rumor se convirtió con el paso del tiempo, en una leyenda que corrió y corre entre los círculos políticos mexicanos, sobre todo en esta elección presidencial de 2012, cuando por propaganda y manejo mediático, dicha leyenda se presenta como una profecía; de triunfar el candidato del PRI, Enrique Peña Nieto, ex-gobernador del estado de México y miembro del grupo Atlacomulco, esta leyenda / profecía se convertiría en un mito fundante de una nueva realidad política, la del regreso del viejo orden institucional que manejo la vida del país durante los últimos setenta años del siglo XX.

1.- El contexto del surgimiento del Grupo Atlacomulco y del rumor de 1941

Luego de la lucha política y la consecuente purga, los políticos de Atlacomulco que durante los veinte años de dominio de los tierracalentanos gomistas (por ser oriundos de municipios colindantes entre Guerrero y el estado de México) se habían protegido, uniéndose entre sí para resistir, se acuerparon nuevamente en torno a las nuevas figuras políticas, que si bien era cierto habían nacido en el estado, carecían de contactos y presencia en los municipios del estado. (2)

Este apoyo, brindado por Maximino Montiel Olmos como cabeza política de los lideres de la zona de Atlacomulco al nuevo gobernador Alfaro Isidro Fabela, fue hecho como una estrategia de unión, para impedir que viniera la gente del centro a quitarles el poder que ahora tendrían en razón de su alianza con el gobernador Fabela, que como cabeza reconocida de ese grupo político, buscó en ellos, los cuadros político-administrativos con los que consolidaría su poder por las siguientes décadas. (3)

En ese contexto, en 1941 comenzó el rumor de que una vidente, miembro del grupo de familias políticas de Atlacomulco, doña Francisca Castro Montiel, había reunido en su casa, por ahí de 1940, a los personajes más notables del pueblo para compartirles una asombrosa visión:

Seis gobernadores del Estado de México van a salir del pueblo de Atlacomulco y uno de ellos va a ser presidente de la República, ni más ni menos.

De acuerdo con el relato recogido, los presentes quedaron asombrados y muy emocionados ante el futuro de sus familias, y a partir de ese momento, para los habitantes de Atlacomulco, un halo de misticismo comenzó a rodear los apellidos Fabela, Montiel, Del Mazo, Peña, Sánchez Colín, entre otros.

Posteriormente Francisca Castro Montiel se convirtió en madre de uno de los presidentes de la Central Nacional Campesina, la organización que controlaba el amplio sector campesino del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Desde entonces, los políticos de este municipio han albergado y albergan la esperanza de que se concrete la predicción de Francisca Castro Montiel sobre la llegada de uno de los políticos de Atlacomulco a la Presidencia de la República, pese a que ninguno de los anteriores ex gobernadores emanados del pueblo de Atlacomulco, (4) han logrado alcanzar la presidencia que anunció la vidente. Sin embargo, la predicción ha vuelto a recordarse e incluso popularizarse ya como profecía, ante la campaña presidencial que el ex-gobernador y actual candidato del PRI, Enrique Peña Nieto, realiza en este 2012.

Dicha hipótesis parte fundamentalmente, del hecho de que las experiencias adivinatorias y esotéricas que la alta sociedad y la case política mexicana de los años 40`s, se inspiraban en el movimiento espiritista, al que el presidente Madero y los generales Felipe Angeles y Plutarco Elías Calles eran adherentes y difusores desde principios del siglo XX.

2.- Las sesiones espiritistas de la decada de 1940 como fuente del rumor

Partiendo de los elementos y la estructura presente en el rumor, se puede proponer que el contenido del rumor presenta que:

A) Existía un mensaje sobrenatural que reveló una serie de acontecimientos vinculados con el poder y que favorecían a un determinado círculo político local.

B) Dicho mensaje fue presentado por una intermediaria entre lo sobrenatural y nuestra realidad; dicha intermediaria era un miembro de una familia integrante de dicho círculo político.

C) El mensaje presentado por la intermediaria, fue realizado ante una reunión de los notables del pueblo de Atlacomulco, los que pertenecían a este círculo político local.

Ante estos elementos y de acuerdo al clima de las prácticas adivinatorias y esotéricas que la clase política mexicana practicaba entre 1940 – 1950, es posible proponer que el rumor partió de los resultados de una sesión espiritista realizada en 1941, donde los asistentes eran los notables del pueblo de Atlacomulco y la médium fue Francisca Castro Montiel.

Dicha hipótesis parte fundamentalmente, del hecho de que las experiencias adivinatorias y esotéricas que la alta sociedad y la case política mexicana de los años 40`s, se inspiraban en el movimiento espiritista, al que el presidente Madero y los generales Felipe Angeles y Plutarco Elías Calles eran adherentes y difusores desde principios del siglo XX.

De hecho, lo más granado de la elite intelectual y política del México pos-revolucionario de 1940, acudía a las practicas espiritistas organizadas por el ex-senador por Michoacán, Rafael Álvarez y Álvarez, quien en 1939 fundó el Circulo de Investigaciones Metafísicas de México A.C., que luego en 1944 se transformó en el Instituto Mexicano de Investigaciones Síquicas A.C.

Tanto en el Circulo como en el Instituto Mexicano de Investigaciones Síquicas (IMIS), se realizaban sesiones de materialización de objetos y seres, con mediums y diversos asistentes organizados en un círculo espiritista; en dichas prácticas participaron personalidades como Gutierre Tibón, Jaime Torres Bodet, Antonio Méndez Bolio, Miguel Alemán Valdez, Plutarco Elías Calles, Ezequiel Padilla y muchos otros. (5)

En estas sesiones siempre destacó el trabajo del médium Luis Martínez, “Luisito”, que lograba en sus sesiones no solo aportes (materializaciones concretas de objetos) sino también la aparición de figuras con todo el aspecto de vida, que respondían coherentemente a las preguntas de los asistentes o bien, daban mensajes específicos a uno o varios de los asistentes a la sesión.

El instituto al parecer funcionó de 1939 a 1955 y durante su existencia, fue apoyado y financiado por destacados políticos e intelectuales; sus quince años de protocolos fueron organizados y publicados por Gutierre Tibón y Alberto Algaza en 1960, como libro titulado Una ventana al Mundo Invisible: Protocolos del IMIS (6)

Es muy probable que a semejanza de lo que pasaba en el DF, la práctica de sesiones espiritistas se realizara en Atlacomulco, en la casa de la Sra. Francisca Castro, al igual que en muchos otros pueblos y ciudades de la república mexicana, y que la ya referida Profecía de Atlacomuco, fuera resultado de una sesión espiritista familiar donde Francisca Castro ofició de médium y en el transcurso de esta, recibió un mensaje de los espíritus invocados

Los asistentes a la sesión, después de un tiempo comenzaron a hablar sumamente impresionados sobre la revelación y como resultado, se creó la profecía de Atlacomulco como un rumor, que primero corrió entre la población de Atlacomulco y luego se divulgó entre la clase política del estado de México.

3.- Rumor, leyenda y probable mito mágico-político: El caso de la Profecía de Atlacomulco

Siguiendo las propuestas teóricas de la Dra. Margarita Zires en su trabajo sobre El Rumor de los Pitufos, para analizar la Profecía de Atlacomulco, se utilizaron los términos de rumor, leyenda y mito; dichos conceptos se utilizan (siguiendo a la Dra. Zires), para designar distintos relatos orales, que se distinguen de acuerdo con su contenido, extensión, permanencia y legitimidad de que gozan. (7)

En el caso de la Profecía de Atlacomulco, al iniciarse como rumor, entre 1941 y 1945, la revelación de los próximos seis gobernadores y un presidente, se asoció a la propaganda política realizada por poderes locales, múltiples y diversificados que luchaban por su existencia, esto es un rumor que se puede calificar de resistencial que integró a los saberes locales desperdigados de una clase política local, (la de Atlacomulco).

De esta manera, el rumor resistencial del ascenso al poder de los politicos de Atlacomulco, permaneció en forma latente en la memoria colectiva de una o varias comunidades de a localidad, sirviendo así de alimento y fuente a otros rumores relacionados con su contenido, tal y como lo corroboraron los investigadores Francisco Cruz y Jorge Toribio Montiel durante su investigación sobre el Grupo Atlacomulco.

Este rumor con el paso del tiempo, pasó a convertirse en leyenda, entre 1945 y 1955, al incorporar dos elementos, que fueron:

- Hechos reales (políticos locales nombrados como gobernadores, conclaves de notables para presentar importantes revelaciones, acrecentamiento del poder de los políticos locales) que le confirieron verosimilitud y
- Contenidos sobrenaturales (sesiones misteriosas, mensaje profético, elegidos del destino, halo místico, suerte y protección a toda prueba)

Al paso del tiempo, entre 1990 y 2000, en dicha leyenda se elaboraron, integraron, desintegraron, rearticularon, distintos saberes, que proclamaba la independencia y la existencia de un grupo de poder (el de Atlacomulco) que tenía un destino político independiente y propio, que se situaba al lado y frente a la verdad oficial o institucional de las autoridades centrales (el agonizante régimen priísta) y externas a Atlacomulco y al propio estado de México.


4.- El cambio de la leyenda en Profecía

En el contexto de la lucha electoral que comenzó a partir de los últimos dos años del gobierno estatal de Enrique Peña Nieto en el estado de México, como parte de una campaña propagandística de encomio (organizada por pseudo-periodistas, analistas, actrices y ejecutivos de TELEVISA y sus empresas filiales), la leyenda del ascenso político de gobernadores y presidente, se ha convertido poco a poco en los medios masivos, en una suerte de profecía.

Si consideramos que la profecía es un mensaje revelado emitido bajo una acción sobrenatural y que el profeta, es aquel o aquella persona elegida o especial que comunica el mensaje revelado, la leyenda de Atlacomulco se convierte insensiblemente en una profecía, al difundirse reiterada y masivamente entre la población durante este periodo que el signo de los tiempos, caracteriza como de crisis, cambios y transformaciones misteriosas.

(Para ver un poco más el concepto de El signo de los tiempos propuesto por el Dr. Javier Rico, ver ¿Tiene sentido la Historia Mexicana? Parte 1, en
http://bitmodos.blogspot.com/ )

El carácter de profecía se sostiene (siguiendo la metodología propuesta por la investigadora Margarita Alegría para el análisis de la Profecía de Guatimoc), por la presencia de elementos fundamentales, tales como la figura de Francisca Castro Montiel como matriarca del grupo político que con autoridad sobrenatural, profetiza el porvenir del grupo político de Atlacomulco y del futuro de México, en base a la comunicación de una serie de eventos que ocurrirán en el futuro, una comunicación lograda por medio de una revelación espiritual.

De hecho, la profecía de Atlacomulco se sostiene en la versión actualizada del retorno del viejo orden priísta, en relación a una verdad que designa a los seres políticos mencionados (gobernadores y presidente) que son la propia existencia de la profecía en sí, permitiendo al lector y al espectador visual, comprender la Historia y el momento actual desde la perspectiva que busca la propaganda pro-PRI y pro-TELEVISA.

Consideraciones provisionales

La siguiente transformación a suceder, el cambio de leyenda- profecía a mito, se realizara si Peña Nieto ganara en la elección presidencial de 2012, ya que el triunfo electoral convertirá a la Profecía de Atlacomulco en un relato legitimado que circulara de manera extensa y abierta por los canales institucionales de la sociedad mexicana a nivel nacional, ya que anticipo por medios sobrenaturales, una serie de eventos que son coherentes en una visión mítica-política que es impulsada por los medios masivos de comunicación (principalmente por la empresa TELEVISA) y que arranca suspiros de nostalgia en muchos mexicanos.

Así como mito, la Profecía de Atlacomulco brindara una explicación sobrenatural del orden del mundo (el regreso anunciado e inevitable de un antiguo orden político patriarcal, que restaurara el equilibrio y eliminara el desorden y el caos) y se referirá al pasado, siempre en referencia a la comunidad de Atlacomulco, aunque conserve en el presente un valor explicativo del orden actual (el triunfo democrático del PRI)

Notas

(1) El General Abundio Gómez y su hermano el Coronel Filiberto Gómez, fueron revolucionarios, diputados, gobernadores, empresarios ganaderos, transportistas, mineros y políticos que crearon en el estado de México, un grupo partidario compacto que dirigió la vida política del estado de México de 1920 a 1941; dicho grupo fue llamado Gomismo y poseía la habilidad de asegurar un margen de autonomía y poder local, que les permitía negociar ante instancias federales, nuevas condiciones de existencia y apoyo, venciendo o coptando la resistencia de sectores políticos locales, diferentes al Gomismo, llegando incluso a enfrentarse abiertamente a la política presidencial en turno, hasta llegar a una negociación satisfactoria. De hecho, el Gomismo y sus organizaciones (primero el Partido Socialista del Trabajo del estado de México y luego sus sectores y grupos militantes en el PNR y en el PRM) siempre a final de cuentas, recibió el apoyo de Obregón, Calles y Cárdenas; el fin del Gomismo y de su poder, derivo de su enfrentamiento con el presidente Ávila Camacho y su hermano el siniestro Maximinio Ávila Camacho, que fraguaron el asesinato del último gobernador gomista, el senador Alfredo Zarate Albarrán, gobernador electo y vicepresidente del Bloque de Gobernadores, que intentaban controlar al presidente y a su hermano. Dicho asesinato lo realizó Fernando Ortiz Rubio (sobrino del ex-presidente Ortiz Rubio, su socio empresarial y líder del Congreso estatal) durante una comida en el Centro Charro de Toluca, en 1941. Luego de su muerte, el presidente Ávila Camacho recomendó al Dr. Isidro Fabela ante el Congreso del Estado de México, para fungir como gobernador provisional.

(2) Alfaro Isidro Fabela fue un jurista, diplomático y escritor que si bien había nacido en 1882 en el pueblo de Atlacomulco, estado de México, prácticamente toda su carrera hasta 1941, la había hecho fuera del estado o incluso del país; así cuando llegó al estado de México, era enteramente ajeno a la política del estado y no tenía equipo de trabajo propio, salvo el ofrecido por sus paisanos, los políticos de Atlacomulco, que le juraron fidelidad si recibían el apoyo correspondiente.

(3) Los políticos de Atlacomulco, acostumbrados a manejarse a un nivel municipal, al introducirse al gobierno estatal, se organizaron como Grupo político dentro del PRM y luego dentro del PRI, retomando muchas características del anterior Gomismo; reconocimiento y fidelidad a los lideres del grupo, vinculación de los miembros a través de negocios y matrimonio, adopción y padrinazgo de jóvenes prometedores (ya sea de sus propias familias o recomendados por parentelas cercanas o lejanas), levantamiento de organizaciones sectoriales para controlar poblaciones y negociar apoyos y reconocimientos, anulación o captación de lideres y grupo políticos locales rivales, habilidad para negociar reconocimientos y autonomías relativas frente a las autoridades federales, etc.

(4) El exito del Grupo Atlacomulco como nuevo cacicato político en el estado de México y digno sucesor del Gomismo, se puede apreciar en el poder e influencia de las familias Montiel, Chuayffet, Peña, del Mazo, Fabela, Sanchez Colín y otros, en el estado de México, así como en la elección de varios gobernadores, miembros del grupo, como lo fueron Isidro Fabela, Salvador Sanchez Colín, Carlos Hank González, Jorge Jímenez Cantú, Alfredo del Mazo Vélez, Alfredo del Mazo González, Emilio Chauyyffet, Arturo Montiel y Enrique Peña Nieto. Sin embargo las aspiraciones del grupo por colocar a uno de sus miembros en la Presidencia de la Republica, hasta el momento han terminado en fracasos, debido a multiples causas que han ido desde traiciones y tonterías politicasde parte de los candidatos, apoyos presidenciales a sus contrarios, desprestigio político por evidencias de corrupción, enriquecimiento ilícito, tráfico de influencias, nepotismo, malversación de fondos públicos, deslealtad, ligas con el crimen organizado, etc

(5) La lista de asistentes y creyentes en las practicas espiritistas del CIMM y del IMIS siempre fue extensa; algunos de estos fueron los reconocidos políticos Abraham Ayala González, Ramón Beteta, Rodolfo Elías Calles, Antonio Espinoza de los Monteros, Xavier Icaza, Fernando de la Fuente, Cesar González, Manuel Gual Vidal, Julio Jiménez Rueda y Luis N. Morones, Felix F. Palavicini, José Juan Tablada, Fernando Ocaraza, Carlos Novoa, Ezequiel Padilla, etc.

(6) El IMIS funcionaba en una casona ubicada en Tlalpan, DF, llamada “Quinta Santa Inés” y cerró sus puertas por 1955 cuando falto el apoyo y financiamiento de los políticos e intelectuales (que se empezaron a interesar en las prácticas mágicas y esotéricas de los brujos y curanderos de Catemaco y los Tuxtlas, Veracruz), además de no lograr el reconocimiento internacional como centro científico de estudios psíquicos y paranormales.

(7) Rumor, leyenda y mito son productos orales incompletos y en permanenete transformaciòn de cauerdo con el contexto histórico y cultural en los que circulan. Se puede considerar que el rumor es un relato breve y de vida corta que explica o narra sucesos que no están legitimizados por los canales de comunicación institucionales. La leyenda en cambio es un relatoque cuenta hechos sobrenaturales ligados a una historia real o verosímil. por último el mito será un relato legitimado que circula por los canales institucionales de una comunidad o sociedad y que brinda una explicación sobrenatural sobre el origen, naturaleza y funcionamiento pasado, presente y futuro del Universo y el Mundo Humano.

Bibliografía consultada

Alegría de la Colina, Margarita
2004 Historia y Religión en la Profecía de Guatimoc: Símbolos y Representaciones culturales, Serie Literatura, División de CSyH – UAM Azcapotzalco, México.

Aresteguí, Carmen y Francisco Cruz
2012 Entrevista de Carmen Aresteguí a Francisco Cruz en:
http://www.lasnoticiasmexico.com/427734.html

Cruz Francisco y Jorge Toribio Montiel
2009 Negocios de familia: Biografía no autorizada de Enrique Peña Nieto y el Grupo Atlacomulco, Ed. Planeta, México.

Chávez Paulina y Nacho Lozano
2012 “La Profecía de Atlacomulco” en Revista electrónica Quien, en:
http://www.quien.com/espectaculos/2012/05/07/la-profecia-de-atlacomulco-enrique-pena-nieto

Gil Olmos, José
2007 Los Brujos del Poder: Historias del ocultismo en la política mexicana, Ed. Debolsillo, México

2009 Los Brujos del Poder Nº 2: Nuevas historias del ocultismo en la política, Ed. Debolsillo, México.

Jarquín Ortega, Ma. Teresa et. al.
2007 Breve Historia Ilustrada del Estado de México, Col. Mexiquense del Bicentenario, Nº 1, Ed. El Colegio Mexiquense – Gobierno del estado de México, México.

Martínez, José
2011 “El Grupo Atlacomulco – La Historia” por José Martínez de Luces del Siglo y que aparece el 05 de diciembre de 2011 en el periódico digital “El Regional de la Costa” en:
http://elregionaldelacosta.com/editoriales/nacionales/1377-EL-GRUPO-ATLACOMULCO-FABELA,-HANK,-DEL-MAZO,-MONTIEL.html?start=2

Rosensweing, Fernando
1987 “La formación y desarrollo del Estado de México (1821-1940)” en Breve Historia del Estado de México, Ed. El Colegio Mexiquense-Gobierno del estado de México, México, pp. 191-330.

Tibón, Gutierre y Alberto Algazí
1960 Protocolos de IMIS: Una ventana al mundo invisible, Ed. Antorcha, México.

Zires, Margarita
2001 Voz, texto e imagen en interrelación: El rumor de los Pitufos, Ed. Miguel Ángel Porrúa, México.

http://brujeriasyhechiceriasenmexico.blogspot.mx/2012/05/la-profecia-de-atlacomulco-rumor.html

kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...