- - . KIKKA: EL BRUJO MAYOR PREDICCIONES 2014 MEXICO: Antonio Vázquez Alba AMLO, MANCERA, EPN, mentiras y brujerias: amenaza a AMLO: PREDICE MUERTES FACILES, CHARLATAN LAME BOTAS: el tri mundial, mancera, peña nieto epn
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 4 de enero de 2014

EL BRUJO MAYOR PREDICCIONES 2014 MEXICO: Antonio Vázquez Alba AMLO, MANCERA, EPN, mentiras y brujerias: amenaza a AMLO: PREDICE MUERTES FACILES, CHARLATAN LAME BOTAS: el tri mundial, mancera, peña nieto epn

BRUJO MAYOR PREDICCIONES 2014: AMLO, MANCERA, EPN, charlatán brujo seguidor de vendepatrias.
Y me falta leer si a los brujos de Catemaco que votaron por el PRI, ya se hicieron millonarios o peña nieto los dejó en la miseria. XD

Vázquez Alba es un señor que tiene locales comerciales ya muy viejos y empolvados, nunca fue a la escuela, hijo de español comerciante,  siempre del lado de los priistas y panistas, siguiendo la ruta del dinero corrupto. No le importa que le digan charlatan, amigo del PRI, brujo elitista, odia a la gente despierta e inteligente que se opone a la corrupción del PRI. Se lee los periódicos y repite como perico las noticias que televisa transmite.

Si cree que peña nieto es el asesino que México necesita, tá bien pendejo.

03 de enero de 2014•21:53 • actualizado a las 01:15
La muerte de un gobernador en activo, la delicada salud AMLO que lo podría llevar a la muerte y una traición a Peña Nieto, destacan entre las predicciones políticas que Antonio Vázquez Alva, conocido como el ‘Brujo Mayor’, realizó para el 2014.

 ¿AHORA SI? UNA TRAICIÓN A PEÑA O PEÑA NIETO TRAICIONA A LA NACIÓN ENTERA. ¿A POCO EL BRUJO AHORA NO LEYÓ EL PERIÓDICO? LA REFORMA ENERGETICA ES TRAICIÓN A LA PATRIA. 

LAS PREDICCIONES SON PARA LA BOLA RATAS SAQUEADORAS EN EL PODER. NI UNA SOLA PREDICCIÓN ES PARA LA GENTE DEL PUEBLO, QUE ES LA "VACA LECHERA" DE LA QUE TODOS TRAGAN. EL GOBER DE MICHOACAN FAUSTO VALLEJO ESTÁ MUY ENFERMO, QUÉ FACÍL DECIR TONTERÍAS, BRUJO ENAJENADO, SI DE MUERTES SE TRATA ¿PORQUE NO DIJO DE NADA DE FUKUSHIMA? NO DIJO NADA DE LA RADIACIÓN EXTREMA DEL OCEÁNO PACIFICO. EL TRI NO GANA EL MUNDIAL, ¿ALGUNA VEZ MEXICO HA GANADO EL MUNDIAL? Y "MANQUE" GANARA, LA FIFA ES UN FRAUDE, EL FUTBOL ES UNA MAFIA DE RICOS.  Y LO DE MANCERA NO TIENE CHISTE, MANCERA ES LA REINA CHULA, DE PEÑA NIETO Y TELEVISA, EN TODO CASO, HAY TRABAJO PARA LA IZQUIERDA EN LA CIUDAD. PEÑA NIETO VENDIÓ AL PAÍS, REGALÓ EL PETRÓLEO, CLARO QUE HAY RESISTENCIA Y REVOLUCIÓN. KARMA PARA EL BRUJO MAYOR, LADRÓN DE MENSOS, AGUA Y JABÓN PARA LAS PINCHES BRUJERÍAS. 
--DIJO QUE EN SEPTIEMBRE PASADO IBA A VER TRAGEDIAS Y NO SE CUMPLIÓ NADA LINK
“Morirá un gobernador en 2014”, dijo tajante el esotérico más famoso del país. A pregunta expresa, Vázquez Alva reveló que el gobernador pertenece a la zona norte de México, pero se reservó el nombre, así como la entidad.

“Posiblemente, Fausto, de Michoacán, siga con problemas de salud y pueda perder la vida”, aseguró Raúl Vázquez, hijo del ‘Brujo Mayor’, luego de que su padre predijera la muerte del mandatario estatal, en su tradicional rueda de prensa de comienzos de cada año para dar a conocer su predicciones.

AMLO, SU DELICADA SALUD PONE EN RIESGO SU VIDA

PERO, A QUE NADIE PREDIJO QUE A AMLO LE IBA A DAR UN INFARTO,YA SABEMOS QUIENES SON LOS HIJOS DE PUTA QUE ODIAN A LOS POBRES. LO MISMO QUE LE DESEAN A AMLO, LES CAIGA ENCIMA, QUE SE LES REGRESE POR EL HOJAL Y SE LOS DEJE FLOREADO.

Los esotéricos también destacaron la sensible salud de Andrés Manuel López Obrador y le auguraron un año difícil. Sentenciaron que AMLO debe abandonar su vida política o le traerá graves consecuencias.
ESO QUISIERAN LOS CRIADOS DEL PRI Y PAN.
AH QUE RUCO TAN HIJO DE LA CHINGADA VAZQUEZ ALBA.

                     /"\
                    |\./|
                    |   |
                    |   |
                    |>~<|
                    |   |
                 /'\|   |/'\..
             /~\|   |   |   | \
            |   =[@]=   |   |  \
            |   |   |   |   |   \
            | ~   ~   ~   ~ |`   )
            |                   /
             \                 /
              \               /
               \    _____    /
                |--//''`\--|
                | (( +==)) | 
                |--\_|_//--|

TENGA! SU ABANDONO DE LA POLITICA 8=====D
 Predicciones 2014 para México

“Si sigue su carrera política, en su salud le irá muy mal, posiblemente hasta pueda fallecer, tiene que relajarse y tomarse un descanso para que su salud mejore”, puntualizó Raúl Vázquez. “Ahora estará muy tranquilo, pero puede ser que en unos meses se alborote un poco y realice manifestaciones y movimientos políticos. Pero si sigue con su carrera política puede decaer y fallecer”.

PEÑA NIETO: CUIDADO CON LA TRAICIÓN (Pero si EPN se tropieza solo !)

El Presidente de México, Enrique Peña Nieto, no se salvó de las predicciones. Le recomiendan tener cuidado ya que sufrirá una traición en su gabinete.

“Avanzan sus reformas y se logran, pero tiene traiciones en su gabinete y en su partido político. Alguien muy cercano y eso le afectará en su gobierno y posiblemente en su salud”.

CHAPO. LIBRE Y "COLEANDO"

México y Estados Unidos fracasarán este año en un intento más por atrapar a Joaquín "El Chapo" Guzmán, el capo del narcotráfico más buscado.

"Las autoridades (...) no lograrán atrapar al 'Chapo', quien permanece perfectamente bien escondido y sin preocupaciones", aseguró el brujo.

PAN, PRD Y MORENA

El líder nacional del PAN dio un informe ante consejeros del partido. Foto: Óscar Mireles / Reforma
Respecto al Partido de Acción Nacional (PAN) el ‘Brujo Mayor’ predijo que Gustavo Madero dejará la dirigencia en el 2014.

Marcelo Ebrard perderá las elecciones internas del Partido de la Revolución Democrática (PRD), “él tiene cosas más importantes qué hacer, no se desgastará con el Partido”.

(Y SI MORENA TOMA FUERZA, QUE VA A DECIR EL BRUJITO BARBAS GREÑUDAS)

Morena tampoco brillará, no crecerá este año. “Martí Batres no es un líder carismático como Obrador, al contrario, trae la escuela del PRD”, sentenció Antonio Vázquez.

Y adelantándose al 2018, el PRD perderá las elecciones de la Ciudad de México a causa de Miguel Ángel Mancera. “Aquí no hay un jefe”, así calificó el esotérico al actual Jefe de Gobierno del DF.

YA PARA QUE EL BRUJITO DUEÑO DE LOCALES COMERCIALES EN LA SANTA MARIA LA RIBERA, NO QUIERA A MANCERA, ESTÁ GRAVE, PORQUE MANCERA ES ALIADO DE PEÑA NIETO.  NO HAY DINERO, SEGURO EL BRUJO MAYOR NO TIENE GANANCIAS DE LA VENTA DE SUS CHUCHERÍAS EMPOLVADAS CARAS Y VIEJAS DE HACE AÑOS.

¿CRISIS ECONÓMICA?

En México no habrá crisis económica en el 2014, al contrario, llega inversión extranjera pese al ambiente de violencia que vive el país y esto gracias a la Reforma energética.

“Gracias a la Reforma energética, llegará inversión de otros países. Ya hay contratos firmados (…), pero los beneficios llegarán en 5 años”.  <------ NO BUENO, EL REY DEL FRAUDE.

Vázquez Alva aseguró que “para los mexicanos habrá circulación de economía, movimiento y todo va a ser bueno”.

“(México) es uno de los mejores países del mundo, vivimos en mucha paz y tranquilidad, aún no está exagerada la cosa, vamos a estar bien”, puntualizó el ‘Brujo Mayor’.

¿Y LOS MILES DE MUERTOS POR EL NEGOCIO DE LA NARCO-POLITICA?
SI, AJÁ,  QUE LE PREGUNTE A LA GENTE QUE NO PUEDE PAGAR LA TARJETA DE CRÉDITO. NI LA COMIDA, NI LA RENTA. LA PURA MALDAD CON LA CLASE OBRERA Y CON LAS AMAS DE CASA.

MUERTE EN AMÉRICA LATINA

De acuerdo a las predicciones, la muerte llega a un mandatario de América del Sur. Sin aventurarse a dar nombres, el ‘Brujo’ aseguró que será América Latina se vestirá de luto con la muerte de un mandatario.

ENTRETENIMIENTO: ANAHÍ SE CASA CON GOBERNADOR

Bodas 2014 anahi Foto: Instagram
Predijo para 2014 la boda de la cantante Anahí con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.

Durante la rueda de prensa, el esotérico sacó una carta del tarot y anunció “la carta del hijo, se van a casar este año, ¿cómo no se van a casar si está la carta del hijo?”.

MUERTES EN EL ESPECTÁCULO

Un trágico accidente, el cáncer y el narcotráfico cobran la vida de dos famosos y ensombrecen la vida del espectáculo durante el 2014.

La primera será un accidente en moto de un joven entre los 35 y 40 años. “A los hombres de esa edad son a los que más les gusta viajar en moto”.

La segunda será una mujer de 45 años que perderá la lucha contra el cáncer.

En la frontera, agrupaciones de música que apoyan a los narcos perderán la vida. “Ningún grupo conocido, pero serán los que apoyan a los narcos”.

Mientras que a Chespirito, Chabelo y Vicente Fernández les auguró un año con salud, dinero y éxito.

SHAKIRA ¿EMBARAZADA?

Ante los recientes rumores de un segundo embarazo de la cantante colombiana Shakira, el ‘Brujo Mayor’ no prevé otro hijo en el 2014 para la pareja Piqué-Mebarack. Al contrario, pronostica que ella continuará con éxito músical, mientras que Piqué podría dejar el futbol.

DEPORTES: BRASIL SERÁ CAMPEÓN DEL MUNDIAL


SI NO CHANA ES JUANA !! buuú
El campeón del Mundial de Brasil 2014 se encuentra entre las selecciones de Alemania, Brasil, España y Holanda. Sin embargo, se inclina por el país anfitrión.

Mientras que el 'Tri' no pasará de 4 puntos en la primera fase. "Ganará su primer partido (contra Camerún), perderá el segundo (contra Brasil) y empatará el último (contra Croacia)", pero con combinaciones y de forma apretada podría avanzar a la siguiente ronda, aunque no irá más allá.

Pronosticó que Carlos Vela y Javier 'Chicharito' Hernández no jugarán con la Selección Mexicana. "Vela no jugará, no tiene humildad y no regresará con el Tri (...) 'Chicharito' tampoco".

"No ganará la copa", pero Miguel Herrera hará un buen papel y regresará de Brasil con una buena imagen ante los mexicanos.

"Su carrera sigue en ascenso, es un buen técnico, sólo que no tiene un buen equipo", abundó Raúl Vázquez.

CAMPÉON EN LA LIGA MX

América y León llegarán a las liguillas (Clausura y Apertura 2014), pero no levantarán la Copa. La posibilidad está en Santos, predice el 'Brujo Mayor'.

La suerte está con Atlante. "No descenderá, cambiará de dueño y saldrá de Cancún. Permanecerá en primer división".


--------
PREDICCIONES 2014 DEL BRUJO MAYOR 'Brujo Mayor' da predicciones del Chapo, AMLO y Tri: REFORMA ENERGETICA: LA SALUD DE AMLO: NO SE MUERE

Antonio Vázquez Alba, mejor conocido como el Brujo Mayor, señaló que Andrés Manuel López Obrador podría "fallecer en caso de no cuidarse"

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de enero.- México y Estados Unidos fracasarán este año en un intento más por atrapar a Joaquín "El Chapo" Guzmán, el capo del narcotráfico más buscado, vaticinó hoy Antonio Vázquez Alba, que se hace llamar el "Brujo Mayor" de México.

Las autoridades fracasarán una vez más pues no lograrán atrapar al 'Chapo', quien permanece perfectamente bien escondido y sin preocupaciones", aseguró el brujo en su tradicional rueda de prensa de comienzos de cada año para dar a conocer su predicciones.

El "Brujo Mayor", que lucía su habitual larga barba, acostumbra a hacer sus predicciones anuales mezcladas con perspectivas políticas obvias o con posibilidades que coinciden con encuestas de opinión.

Hoy estuvo acompañado por su hijo, Raúl Vázquez, quien lo apoyó en su lectura de Tarot para responder a decenas de periodistas que preguntaron sobre el futuro de México, de algunos políticos, de artistas y de deportistas.

Durante esa sesión, los brujos predijeron que México tendría un 2014 con buenas perspectivas económicas tras la recién aprobada reforma energética, aunque el mismo Gobierno calcula que los efectos de esa reforma no se harán notar hasta el 2015. Gracias a esa reforma vendrán muchas inversiones y generarán muchos empleos", aseguró Antonio Vázquez, repitiendo comentarios de altos funcionarios. "Habrá cambios positivos en la economía del país pero también de los bolsillos de los mexicanos", aventuró.

Respecto a la salud de algunos políticos a nivel local e internacional, "habrá muchas sorpresas", entre ellas "la muerte de un mandatario sudamericano", al cual no quiso identificar.

Según sus cartas, el político mexicano izquierdista Andrés Manuel López Obrador podría "fallecer en caso de no cuidarse y no cambiar su estrés y carácter", algo que también le tienen que haber dicho los médicos después del infarto que sufrió el 3 de diciembre pasado.

Del cubano Fidel Castro, dijo que "gozará de una mejor salud" e incluso "se le verá más activo en la vida social".
http://www.excelsior.com.mx/nacional/2014/01/03/936517#imagen-2

--------

Revela el 'Brujo Mayor' predicciones para la farándula
Ariel León Luna | El Universal
21:20Ciudad de México | Viernes 03 de enero de 2014


No se esperan muertes trágicas este año, predice el Brujo Mayor
Salvados. No se esperan muertes trágicas este año, predice el Brujo Mayor. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

Notas Relacionadas:
"Brujo Mayor" pronostica 4 puntos para el Tri en Mundial 18:24
De acuerdo con sus pronósticos, Juan Gabriel afrontará problemas fiscales con México y EU

Juan Gabriel, el Divo de Juarez, tendrá algunos problemas con las autoridades estadounidenses y mexicanas durante 2014, así lo dijo el Brujo Mayor ayer al anunciar sus predicciones 2014 en las que también reveló la próxima boda de Anahí.

"Le debe a los gobiernos de Estados Unidos y México muchos impuestos que por desidia no ha pagado, pues con algunos conciertos podría liquidar la deuda y puede venírsele un gran problema con la justicia", dijo.

Además, el Brujo anunció que al echar las cartas también le salió que este año la cantante y actriz Anahí contraerá nupcias con su novio, el actual gobernador de Chiapas, Manuel Velasco Coello.

Quienes gozarán de la plenitud de sus relaciones con los altibajos comunes serán Thalía y Shakira; aunque no tendrán nuevos hijos tendrán una temporada llena de éxito laboral.

"(Thalía) no se separará de Tommy (Mottola). Lanzará su línea de ropa, así como su revista y libros, pero no trabajará en telenovelas, sacará uno o dos discos, no brillará a nivel profesional; sin embargo, encabezará los titulares de revistas", dijo.

No obstante, anunció que el problema de la también actriz será con su hermana Laura quien seguirá hablando mal de ella y a quien le vaticinó un año lleno de conflictos.

"Laura seguirá destilando veneno pero creo que ya se le pasó, eso es una envidia personal contra Thalía. A Laura no le faltará trabajo, pero creo que le irá un poco mal, porque la gente ya no la querrá", detalló.

Aunque el Brujo Mayor aseguró que es este año no habrá muertes trágicas, predice el fallecimiento inesperado de una luminaria de entre 35 y 40 años, que perderá la vida tras sufrir un accidente en motocicleta, además del deceso a causa de cáncer de una actriz de entre 45 a 50 años de edad y de quien no reveló su nombre.

-------------------
"Brujo Mayor" pronostica 4 puntos para el Tri en Mundial
EFE| El Universal
18:24México, DF | Viernes 03 de enero de 2014


Es el máximo favorito de Vázquez Alba para ganar en Brasil 2014
ALEMANIA, CAMPEÓN. Es el máximo favorito de Vázquez Alba para ganar en Brasil 2014. (Foto: EFE )

Notas Relacionadas:
Talavera quiere puesto en el Tricolor 18:17
Aguirre y Moreno repartieron autógrafos en España 16:49
Guardado, convocado con Valencia vs. Levante 14:20
Reyes y Herrera, citados para el primer duelo del Porto en el año 10:40
Alemania, Brasil, España y Holanda son los favoritos de Antonio Vázquez Alba para llevarse el trofeo en el Mundial

@univ_deportes
El "Brujo Mayor" de México, Antonio Vázquez Alba, aseguró hoy que el campeón del Mundial de Brasil 2014 se encuentra entre las selecciones de Alemania, Brasil, España y Holanda.

En sus profecías del 2014 divulgadas en la Ciudad de México, el "Brujo Mayor" mencionó en orden decreciente a Alemania, Brasil, España y Holanda, como sus favoritos para ganar el Mundial que se jugará en junio y julio próximos.

Para la selección de fútbol de México, el profeta ha pronosticado un triunfo, una derrota y un empate como resultados de los partidos que disputará contra Camerún, Brasil y Croacia, en este orden, dentro del grupo A de la competición.

El "Brujo" dijo que no ve a Carlos Vela en la selección mexicana porque "su vanidad no lo deja" y que incluso existe la posibilidad de jugadores como Javier "Chicharito" Hernández puedan quedar fuera del Mundial.

En sus pronósticos, Vázquez Alba destacó las cualidades del seleccionador mexicano, Miguel Herrera, para motivar a los jugadores y dijo que cumplirá un buen papel en el Mundial de Brasil.

"Él (Herrera) dice que se va a traer la Copa, no creo que lo haga pero sí posicionará a México", apostilló el "Brujo Mayor".

En el fútbol mexicano, el "Brujo" dijo que el León no renovará el título, que el América, finalista en 2013, no será campeón y que las Chivas del Guadalajara sólo pueden mejorar si cambian de dueño.

El "Brujo Mayor", famoso por sus predicciones anuales, dijo que en el caso del fútbol de España visualiza al Real Madrid como campeón y también que el Barcelona no tendrá "un año muy bueno".


.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...