- - . KIKKA: PREDICCIONES 2014 PARA MEXICO: LUNA NUEVA EN CAPRICORNIO: GRAN CUADRATURA CARDINAL AÑO NUEVO cruz cósmica: ASTROLOGIA HOROSCOPO POR SIGNO NUMEROLOGIA 7
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 1 de enero de 2014

PREDICCIONES 2014 PARA MEXICO: LUNA NUEVA EN CAPRICORNIO: GRAN CUADRATURA CARDINAL AÑO NUEVO cruz cósmica: ASTROLOGIA HOROSCOPO POR SIGNO NUMEROLOGIA 7

PREDICCIONES 2014 PARA MEXICO: LUNA NUEVA EN CAPRICORNIO: AÑO NUEVO: ASTROLOGIA
"Cuando despertó, el dinosaurio todavía estaba allí, Y ya es gringo"
el nuevo PRI Gringo

Los astrológos comiendose la cabecita, entre la luna nueva en capricornio y el primero de enero del 2014 y el ciclo de 0º de capricornio. La luna nueva es un ciclo que dura un mes, la hora del año nuevo, es un ciclo de un año, y el 0º de capricornio dura 3 meses, ¿entonces? Lo que viene para un año:

Cada año a las 00:00 para México cae en ascendente Libra, el sol siempre en capricornio,  la diferencia: éste año la luna cae en capricornio.

LA GRAN CUADRATURA CARDINAL: 
NADA QUE NO SE HAYA VIVIDO EN MEXICO DESDE EL 2006, NUEVOS PATRONES, LOS MISMOS LADRONES.

  • MIEDO
  • CAOS
  • EXCESOS
  • REVUELTAS
Posición sideral de los planetas: tensión gravitacional, la Tierra está entre Júpiter y Venus

Se supone que los dueños illuminati del planeta festejan en invierno el nacimiento de Cristo para que sus negocios duren por los siglos de los siglos, ...hasta que un día hagan cuadratura todos los pinches planetas en capricornio como ahora y lo que les va a durar por todos los siglos es el desprestigio y los bombazos de revolución.
Por eso los astrólogos de derecha andan alarmados con todos los cambios que tenemos en las narices. La iglesia católica  "la puta de Babilonia" desprestigiada, el gobierno en la basura, la educación inservible, la soberanía mexicana nunca existió, los políticos corriendo por sus vidas lujosas, los narco mafiosos en el infierno ardiendo en linchamientos, los padres desnaturalizados, los ladrones desesperados, los negocios quebrados, las parejas madreandose, el que sobreviva se queda con toda la basura, aunque sus mamás les peguen:
ES EL TIPICO IDIOTA QUE DESTRUYE TODO Y LUEGO QUIERE QUE TODO FUNCIONE. (EPN)


NO LE PEGUEN A LA MUJER NI A LOS NIÑOS, SE VAN ARREPENTIR.


LUNA CUADRATURA MARTE: SI LOS MILITARES NO LOS MATAN, LAS MADRES LOS MOLERÁN A GOLPES
SOL CUADRATURA MARTE: GENTE QUE PIERDE EL CONTROL, PREPOTENCIA DE LOS MILITARES Y EL PRESIDENTE, VIOLENTOS Y LUEGO SE ARREPIENTEN DE HABER DESTRUIDO LAS COSAS.
LAS MADRES ENLOQUECEN, CONTROLAN, GOLPEAN, Y LUEGO TE BOTAN DE LA CASA. LAS BRUJAS DE ZUGARRAMURDI



De la pelicula Las brujas Zugarramurdi O de "Zurragamurdi"
Todo mundo quiere controlar al mundo: ¡"VAMONOS CAGANDO OSTIAS DE AQUI"! 
QUE LAS BRUJAS LOS AMPAREN




¿QUE HICIERON EN EL 2006? HACE 7 AÑOS HUBO CAMBIOS, PONGANSE ATENTOS PARA RECOGER EL FRUTO DE LO QUE SEMBRARON.

SI NO SUPIERON QUÉ FUE LO QUE HICIERON, ESTE AÑO LO VAN A DESCUBRIR:

POR EJEMPLO: EN EL 2006 LOS OLIGARCAS PUSIERON A FECAL DE TITERE EN EL GOBIERNO Y MURIERON MUCHOS MEXICANOS, PEÑA NIETO SEGUIRÁ CON EL MISMO GENOCIDIO PERO CON LA DIFERENCIA QUE JUPITER ESTÁ EN EL MEDIO CIELO, PODRÍAN RECAER EN PEÑA NIETO LAS DEMANDAS POR LOS CRIMENES DE LESA HUMANIDAD, ENTONCES LO QUE VEREMOS ES CÓMO PEÑA NIETO, GASTA TIEMPO DINERO Y ESFUERZO PARA SALVAR SU PELLEJO, AL MISMO TIEMPO VEREMOS TODA LA EMBARRADA DE CACA EN PERSONAS QUE NI SABÍAMOS QUE EXISTÍAN.

OTRO EJEMPLO: ES COMO UN CAMINO DE FICHAS DE DOMINÓ CUANDO DEJAS CAER LA PRIMER FICHA SE MIRA EL RESULTADO: ¿BONITO O FEO.?



AÑO NUEVO 2014
A LOS MEXICANOS CITADINOS LES DA POR GASTAR LO QUE NO TIENEN,  -EL ASCENDENTE LIBRA NO CAMBIA NUNCA (el año nuevo siempre es a las 00:00 del 1 de enero) . Y LO CURIOSO ES QUE SE REPITE LA CONFIGURACIÓN DEL 2006, SOL Y LUNA EN CASA 4 EN CAPRICORNIO, PERO CON LA DIFERENCIA QUE JUPITER SE OPONE EN LA CASA 10. LAS DEUDAS Y LOS GASTOS. VENDER AL PAÍS PARA HACER CREER A LA GENTE QUE SERÁ RICA, EL FRENTAZO ES MONUMENTAL. 
--------------------------------------

LUNA NUEVA 1 de enero 2014 a las 5:14:10 AM,  5 de la mañana con 14 minutos y 10 segundos ES EL CICLO DE UN MES, PERO PUEDE QUE DUREN UN AÑO SUS INTENCIONES... O HASTA QUE LA REVOLUCIÓN LOS ALCANCE.

ASCENDENTE SAGITARIO 13º: SOL Y LUNA EN CAPRICORNIO A 10º 57" (10 grados 57 minutos)

TODOS LOS QUE TENGAN PLANETAS EN ESOS GRADOS, DE CUALQUIER SIGNO, SENTIRÁN LOS CAMBIOS O EL BLOQUEO. 

¿QUE NO ESTÁN VIENDO EL GRAN CUADRADO ROJO? LOL XD

UN DESMADRE EN LA CASA, PASÓ UN TORNADO Y DEJÓ EL BASURERO urano en la casa 4
CAMBIOS REPENTINOS jupiter en la casa 8
RELIGIOSAMENTE BRUTOS: EL PRESIDENTE, EL PUEBLO, LOS EXTRANJEROS LOS EMPRESARIOS Y LOS NARCO MAFIOSOS:  ascendente sagitario Con 5 planetas en casa 1
LOS VALORES, LOS ALIMENTOS Y EL DINERO VIENEN POR LAS MUJERES: venus en casa 2
LOS VIAJES, MUCHOS VIAJES, QUE SIRVEN PARA 2 COSAS, PARA HUIR DEL PAÍS Y PARA DARLE BUEN FIN O HUNDIR AL PAÍS.
EL EXPANSIONISMO MEXICANO: TELEVISIÓN azcárraga, TELEFONO slim, CEMENTERAS cemex: NINGÚN PAÍS LOS QUIERE, EXCEPTO CHINA QUE TODAVIA NO LOS CONOCE, PERO EN CHINA HAY PENA DE MUERTE SI LOS CACHAN EN FRAUDES. LOL
NEPTUNO EN CASA 3: TODO LO QUE FIRME PEÑA NIETO LO HIZO BORRACHO, LO QUE QUIERAN QUE SIGNIFIQUE: NO VALE O SE HACE HUMO. VENUS FERAL, SIN ASPECTOS, RETROGRADO, LA MEDICINA ES AMARGA Y DOLOROSA. JUPITER EN CANCER "CASA REGALADA" uups!!!

     ♆♓                     ♄
                           ↙    ↘  ↗   ↘
     ☉♑☿♑♑ ♇♑         ♀♑       ♅                        
                ↓
              ♃
Saturno y venus: la prudencia y la lógica para no caer en las estafas.
LA GRAN CUADRATURA CARDINAL: LOS NUEVOS COMIENZOS EN FRAUDES, DESTRUCCIONES Y DESPRESTIGIOS: CICLO DE 1 MES QUE SE PUEDE CONVERTIR EN UN CICLO DE 1 AÑO Y SI SE EQUIVOCAN, VA ESTAR DIVERTIDO SURTIDO Y MOVIDO.

LOS QUE CREAN QUE EL GOBIERNO ES HONESTO, PERDIERON, LOS ENGAÑABOBOS GANARON

OLIGARCAS DE MEXICO, ESTADOS UNIDOS Y CANADA, LOS PAISES LADRONES DEL MUNDO (MERCURIO CONJUNCIÓN  PLUTÓN) EN RUSIA NOMAS SE OYEN LOS BOMBAZOS, PERO SU PRESIDENTE TIENE EL CONTROL, LA MONARQUIA ESPAÑOLA EN DECADENCIA TOTAL, NODO SUR EN EN EL MEDIO CIELO, REPUTACIÓN DESTRUIDA. EN CHINA ESTÁ TODA LA ENERGÍA, ORO  Y MANO DE OBRA . MEXICO TIENE LUNA CUADRATURA MARTE: TODOS LISTOS CON CASCO Y RODILLERAS PORQUE AHI VIENEN LOS TRANCAZOS Y LOS CHINOS.

JIIIJOS QUE ME TUVE QUE CHUTAR COMO A 30 ASTROLÓGOS HABLANDO HORRORIZADOS DE LA FIESTA DE 5 PLANETAS EN CAPRICORNIO: LUNA SOL VENUS, PLUTÓN Y MERCURIO, TODOS ELLOS EN OPOSICIÓN A JUPITER EN CANCER, Y MARTE HACIENDO CUADRATURA EN LIBRA:

Y LUEGO NO QUIEREN QUE HAGA CHISTES, - DE RISA LOCA...
DE LO PRIVADO HACIENDO LA IMAGEN PÚBLICA, Y QUE CADA QUIEN CUIDE SU REPUTACIÓN.

QUE ES CAPRICORNIO: EL ALTO EJECUTIVO QUE NO TIENE VIDA FAMILIAR
QUE ES LIBRA: EL QUE GANA DE EMBALSAMAR Y MAQUILLAR MUERTOS
QUE ES LA CASA 4: LA CASA FISICA O LA MADRE PATRIA:  LAS 4 PAREDES EN LAS QUE ESTÁS ENCERRADO LA 24 HORAS.

VENUS FERAL RETROGRADO EN CAPRICORNIO: CUANDO AL DESIERTO LE CRECEN FLORES: LO QUE NUNCA LES HA GUSTADO AHORA LES GUSTA, LO QUE NUNCA SE PONEN, AHORA SE LO PONEN Y LO QUE NUNCA COMERÍAN AHORA SE LO COMEN. COMO DIJO ELBA ESTHER GORDILLO TIEMPO DE TRAGAR SAPOS, SI LOS GRINGOS NOS ODIABAN, AHORA NOS VAN A VER HASTA GUAPOS, AL MENOS HASTA QUE EL PETROLEO SE ACABE. (No vayan a decir que no vieron con quien se casaron) venus les trae, canas verdes, pobreza, aridez, vejez, sabiduría, y madurez.


VENUS SIN ASPECTOS O FERAL link
Una Venus sin aspectos suele carecer de perspectiva, ya que la falta de aspectos da poco sentido de los contrastes, factor esencial para el desarrollo de la misma. El contraste puede ser experimentado a través de las oposiciones natales del ho­róscopo pero en relación a otros planetas, no en relación a Venus. Vivirá la perspectiva del principio venusino a través de las variaciones del signo y/o Casa donde se halle Venus. De otro modo, permanecerá latente. Dado que una Venus sin aspectos no puede extenderse y asociarse con otros plane­tas, el lado sociable y despreocupado del planeta muestra di­ficultades para expresarse (al menos con coordinación, equilibrio, y estabilidad). Esta ubicación describe a una Venus cuyos instintos sociales están demasiado autorrefrenados como para impactar al medio ambiente. Venus representa el principio que rige la atracción. Sin aspectos, la capacidad para atraer se limita a un solo foco de interés, que puede ser obsesivo y unidireccional. No perseguirá sus intereses afecti­vos de manera activa. Será muy pasivo, aunque muy intenso en su respuesta. El lado sensual, y hedonista de Venus se verá acentuado, ya que se puede permanecer autocontenido y poco social y sin embargo perseguir esas necesidades perso­nales.
Cuando Venus no hace aspectos, el individuo es menos pro­clive a reflexionar y evaluar antes de actuar con el grado de deliberación o vacilación típicos de una Venus muy aspecta­da. Se sentirá menos impulsado a tomar en consideración las restantes necesidades de su psique, señaladas por los demás planetas, y por lo tanto, menos urgido a establecer un equilibrio en su autoexpresión. Esta Venus intentará llevar a cabo sus impulsos de forma esporádica, casi compulsiva, con poca restricción o moderación. Querrá satisfacer sus deseos de manera enfática. En su mayor parte, las necesidades afectivas permanecerán en estado latente, y rara vez serán exhibidas abiertamente. La persona suele ser poco demostrativa, aunque reacciona con presteza y es muy subjetiva. Es difícil que viva los placeres normales de la interacción social (observará en vez de participar), pero puede encontrar satisfacciones intensas en un área de su vida a la que valore mucho, indicada ésta por la Casa donde se encuentre Venus. Puede lograr un equilibrio interno en esta área y alcanzar un sentido de armonía interior que rara vez se logra a través de las usuales actividades venusinas externas.


EN UNA FRASE: "OLIGARCAS ASESINOS QUERIENDO RESUCITAR AL MUERTO" EN MEXICO YA NO HAY SOBERANÍA NI INDEPENDENCIA. LO MUERTO, MUERTO ESTÁ: EL MUNDO YA CAMBIÓ, LOS POBRES YA NO SE DEJAN.

Y COMO DICE AMLO: LOS OLIGARCAS ESTÁN DEJANDO PEDAZOS DE DIGNIDAD POR EL CAMINO

LAS PREDICCIONES DEL BRUJO MAYOR LAME-BOTAS DEL TÍTERE EN TURNO.
LAS PREDICCIONES DE LOS ASTROLOGOS DE DERECHA MUERTOS DE HAMBRE ALIADOS DE LOS POLITICOS GENOCIDAS.

¿QUIÉN DE TODOS LOS ASTRÓLOGOS NO FUE PARIDO? LOS OLIGARCAS SON LOS HIJOS DE PUTA QUE DESTRUYEN EL PLANETA TIERRA. ASÍ, ¿O MÁS CLARO?
-



signo por signo audio



LO QUE DICEN LOS PERIÓDICOS Predicciones 2014 para México DE STARMEDIA: EL BRUJO MAYOR:
starmedia.com/predicciones-2014-para-mexicoPredicciones para este 2014 en México, dentro del ámbito financiero, económico y natural, que podría marcar al país, incluso más que el 2013.
Ángel de la Independencia de México
Una revuelta popular se prevé en México para el 2014
Predicciones financieras
Ethan Michaly, analista de mercados, banquero, trader y exejecutivo de bancos de inversión en Estados Unidos, reveló en la Revista Forbes de México sus predicciones para el 2014.
"Es de esperar el 2014 que la situación mundial sea estable dentro de la gravedad y quizás con ello América Latina tenga un año decente", señala en su análisis.
Según Michaly, México es uno de los mercados emergentes con industrias productivas. El riesgo del 2014 es la manipulación de monedas de los bloques desarrollados e incluso posibles trabas proteccionistas al comercio por parte de ciertos bloques.
Oportunidades 2014
Para el 2014 se ven oportunidades positivas en la agricultura, agua, energía y avance hacia una ecualización social.
Desastres naturales
Antes de marzo de 2014, se prevé un posible terremoto de una magnitud entre 7.4 y 8.3 grados Richter. Según un sitio especializado en este tipo de predicciones, el sismo causará más susto que daños.
Baja California Sur sufrirá también desastre natural, al igual que Guerrero y Oaxaca.
Político Social
También se prevé una revuelta popular y traiciones en los poderes políticos, una de ellas llevará a juicio a otro personaje con poder. Mientras que una mujer liberada de algunos cargos provocará rabia.
JAJAJAJAAA EL VECINO DE LA SANTA MARIA LA RIBERA


EL SEÑOR DE AQUI DICE QUE UNA OLA GIGANTE DESTRUYE NUEVA YORK TSUNAMI . !¡cáscaras¡! que gente tan tan tan campana, para partirse de risa.


-------------
  • Cómo va a ser 2014 según los astrólogos y videntes más famosos

ABC.ESABC_ES / MADRID
Día 01/01/2014 - 15.50h
Si en 2013 se han vivido numerosos conflictos, el nuevo año no va a ser ni mucho menos tranquilo. Aunque se pueden solucionar algunos problemas
Cómo va a ser 2014 según los astrólogos y videntes más famosos
ABC.ES
Crédulos o incrédulos, nos gusta saber las predicciones
Aunque 2014 acaba de comenzar, la necesidad de saber lo que va a contecer durante los próximos 364 días hace que los «astrólogos más reputados» tengan ya sus predicciones. Cada uno mediante su especialidad, ya sea numerología, astrología o tarot.

No es por ganas de incordiar, pero si en 2013 el mundo se ha visto sacudido por gran cantidad de conflictos y crisis, parece que el recién llegado no va a ser, ni mucho menos, un año tranquilo. Aunque como en muchas otras cuestiones, no todos coinciden. Creamos o no creamos en este tipo de vaticinios, esto es lo que cuentan algunos de los expertos mundiales en esta materia.

El 7, un número que atrae fortuna, según Esperanza Gracia
La vidente Esperanza Gracia realiza su predicción, en primer lugar, acudiendo a la numerología, y en su web oficial desvela que «iniciamos el año 2014, que suma siete, considerado el más sagrado de los números. Se corresponde con los siete planetas, los días de la semana, los colores del arco iris».

Según la vidente, se trata de un número mágico que atrae la fortuna. Esta cifra nos habla de plenitud, de reconciliación y auge para iniciar nuevas empresas. «Nos prepara para mantenernos en calma si las cosas se desmoronan a nuestro alrededor, con la esperanza que de los cambios se renace con nuevas esperanzas».

Ya acudiendo a la astrología, la situación de los planetas dice, según esperanza Gracia, que el Ingreso de Júpiter en el signo de Leo el día 16 de julio «nos augura grandes cambios. Tendremos más capacidad de ilusionarnos, y debemos aprovechar y hacer caso de los sutiles mensajes del destino que, aunque parezca que nos desvían de nuestros objetivos, nos conducirán a buen puerto».

Finalmente, en cuanto a los horóscopos, para la vidente los signos de Fuego como Aries, Leo y Sagitario «se verán beneficiados por esta corriente energética de optimismo y prosperidad».

Crisis profunda, pero la bondad triunfará, según Virginia Toro
La crisis va a ser profunda, según la astróloga malagueña Virginia Toro, que define 2014 como «el año del conflicto». Los problemas agudos se desarrollarán en pequeñas redes o en los pequeños núcleos familiares, sociales o laborales. Si 2013 ya fue el «año de la crisis económica», en el nuevo año que acabamos de comenzar vamos a vivir una «auténtica crisis por el poder y el dinero con relaciones humanas muy candentes, con trabajos difíciles de aguantar, que estallará al mismo tiempo que lo hará la Tierra».

Según la situación de los planetas, se avecinan desastres naturales, numerosos. «Cuatro o cinco muy seguidos, muy a la vez. Sobre todo en el Pacífico. Japón es muy preocupante. También muchísimas explosiones solares con grandes oleadas magnéticas que generarán terremotos o tsunamis», asegura a través de 121sb.com.

Virginia Toro hace especial hincapié en la «convivencia temporal de energías adversas, ya totalmente definidas. Vamos a tener que tener al mal al lado mirándonos y compartiendo casa. El mal no va a dar ya un paso hacia el bien y el bien tiene que saber que algo tiene que perder para ganar su luz».

Pero en esta situación siempre hay que buscar el lado positivo, ya que para superar las adversidades, según la astróloga «va a sobresalir la bondad por encima de todas las cosas».

Joy Ayad, la profeta de Egipto
Joy Ayad es considerada en Egipto como la reina de las profecías. Y aunque en Egipto la profesión de predecir el futuro es un oficio antiguo y honorable, sólo en El Cairo hay gran cantidad de profetas que cada día predicen el fin de los tiempos.

Según esta profeta, en 2014 el mapa del mundo va a cambiar, ya que «mientras que Rusia ganará más peso político Estados Unidos o China caerán. Los ciudadanos de Arabia Saudí tendrán que estar en alerta debido a una gran inundación en el futuro cercano».

Pero lo más destacable es que en el 2014 el mapa mundial va a cambiar, lo que afectará directamente a Rusia, que tendrá que luchar contra un ataque terrorista de gran magnitud.

«En general, está a punto de cambiar el mundo. Todos los acontecimientos importantes que determinaron el inicio de la nueva era, que ya se llevó a cabo en 2013, estuvieron ocultos de las personas, pero vamos a ser conocedores de todos ellos en 2014. Y ahora todos tenemos que esperar nuevos tiempos. Están a punto de llegar».

En referencia a los fenómenos naturales, afirma que se producirán importantes cataclismos en muchas regiones del mundo y habrá nuevas nevadas en Egipto e inundaciones en Arabia Saudita.

Marcia Fernández y los Mundiales
En materia deportiva se atreve la famosa vidente brasileña Marcia Fernándes. Al igual que en su día hizo el Pulpo Paul, esta tarotista ha realizado ya su predicción para el próximo mundial de futbol. Y aunque ella sea brasileña, y Brasil el país organizador, las noticias no son buenas para ellos, ya que lo que ha desvelado es que la Copa del Mundo se la llevará Alemania.

Su compatriota Serena Salgado no es tan pesimista respecto a las posibilidades de Brasil en el Mundial, y mantiene que «Brasil tiene posibilidades», aunque tampoco se mostró demasiado convencida. Ambas participaron recientemente en la Feria Esotérica de Sao Paulo, donde desvelaron estas predicciones deportivas. Por cierto, de las posibilidades de España para ganar de nuevo el Mundial, ni palabra. Al margen del futbol, la llegada de Júpiter hace perver la llegada de una época de abundancia a partir del 20 de marzo, según desvela en su blog.

Octavio Aceves y algunos famosos
Además de las predicciones generales para España y para el mundo que acabamos de leer, el vidente Octavio Aceves ha realizado algunas predicciones para los famosos de uno de los programas más populares de Telecinco, «Sálvame diario».

Entre los vaticinios más sorprendentes, el que realizó para Belén Esteban, que según el vidente, tendrá un magnífico año 2014, en el que volverá a encontrar el amor y será madre de nuevo. Además gozará de buena salud.

En cuanto a los demás colaboradores del programa, Aceves ha aventurado que Karmele volverá con su marido, Paz Padilla será madre de un varón y Terelu Campos encontrará en 2014 al «amor de su vida».

En fin, que disponemos de un año menos un día para saber si se cumplen o no se cumplen todas estas predicciones.
http://www.abc.es/estilo/gente/20140101/abci-predicciones-futurologos-videntes-astrologos-201401011505.html
--------------------------------------
NUMEROLOGIA 2014 AÑO NUMERO 7
El 2014, según la numerología, será un año regido por el número 7. El 7 es un número mágico a través del cual se organiza la creación. Además, nos permite crecer y evolucionar espiritual y mentalmente.

Además, el número 7 lleva a conectarnos con nuestro interior, ser más reflexivos, místicos y estudiosos. Por eso, será un año de crecimiento donde podremos perfeccionarnos en el área en la cual nos desempeñamos.

A nivel mundial cobrarán protagonismo asuntos referidos a la espiritualidad, la religión, la psicología, la ciencia, investigación y la educación.

El 2014, siguiendo esta línea, será un año en donde nos replantearemos nuestras creencias y estaremos más pensantes y reflexivos.

A lo largo del año se pueden dar más descubrimientos científicos que confirmen teorías espirituales. También se cuestionarán la educación y la religión, pudiéndose gestar cambios estructurales importantes.

El "14", la terminación del año, nos pide que logremos un equilibrio emocional cultivando la templanza. El 14, dice la numerología, es un 5, el número que representa el maestro interior de cada uno y que generará los cambios necesarios para nuestra evolución.

La combinación de 7 y 5 hará que muchos se animen a enseñar, no sólo lo que estudiaron sino lo que experimentaron y vivenciaron. Todos tenemos algo que transmitir más allá de los títulos y los diplomas.

http://www.diarioveloz.com/notas/113119-predicciones-astrologicas-como-sera-el-2014-segun-la-numerologia
-----------------------
signo por signo vía astrólogo extranjero traducción sean pacientes
01 2014 Mensual Horóscopos
http://www.astrologyinaction.com/

Aries

En la primera, se muestra emociones poderosas. Acciones o palabras que ponen en profundidad. A pesar de que dice la verdad, derramando secretos promueve el caos y la guerra. Una nueva luna en Capricornio en la primera indica no sólo este mes, pero todo este año entero, se le retó a promover tanto su carrera y sus metas. Logros toman prioridad superior. Usted puede decidir volver a la escuela o continuar su educación para avanzar en tu carrera. Este año tiene desafíos y el cambio en el almacén para usted, Aries impredecibles. Usted está obligado a actuar para eliminar sus sistemas de creencias o filosofías pasadas. Usted adopta nuevas filosofías o convertir a una nueva religión en el transcurso del siguiente año. Usted posee una gran cantidad de energía la primera semana de enero, y los demás te ven como un rival estratégico. Usted trata con la educación superior y los tribunales superiores, la religión y los asuntos sociales, hasta el sexto. Después de eso, usted se centra en su propia carrera, la reputación y objetivos. Por 21, una charla seria revela una necesidad de ajuste y el compromiso. Amantes distantes o amigos lejanos mujeres regresan del pasado. El día 25, usted afirma a sí mismo con los demás. Usted discute una alianza con los amigos. Habrá otra luna nueva el día 30. Esta nueva Luna en Acuario indica se le presentará la oportunidad única ayuda a alcanzar sus metas y carrera durante el próximo mes. El día 31, se encuentra con un montón de oposición cuando se trata de su creencias, filosofías, la religión, la educación o los trabajadores sociales. Figuras sociales femeninos potentes y sentenciosas fijeza en su vida en el hogar.



Tauro

El 01 de enero trae una nueva luna que marca la pauta de no sólo de enero, pero para todo el año entero. La nueva Luna en Capricornio sugiere este año va a encontrar fácilmente la adquisición de dinero y los recursos de otros pueblos. Va a hacer frente a las cuestiones sexuales, nacimiento, cheques del gobierno y los seguros, impuestos, testamentos, sucesiones, herencias y otros asuntos relacionados con la muerte en enero y durante todo el próximo año de 2014. En la primera, puede llegar a ser emocional, se siente abrumado por trámites relacionados con uno de los temas antes mencionados. La adquisición de los recursos de los demás y alinear sus valores con los demás parece que su enfoque principal hasta la sexta. Después de la séptima, que se centran en los sistemas de creencias y filosofías, religión, asuntos legales, los tribunales superiores y la educación superior y las cuestiones sociales. El día 21, que disfrute de las recompensas monetarias de algo que empezó hace mucho tiempo, siempre y cuando su dispuestos a hacer ajustes. Parejas sexuales pasadas vuelven a la escena en este momento. El día 25, usted afirma a sí mismo con ambos compañeros de trabajo y jefes. Te dan el mismo tiempo en la plataforma en la escucha de sus buenas ideas. Habrá otra luna nueva el día 30. Esta nueva Luna en Acuario indica que usted se encontrará con desafíos únicos relacionados con sus creencias, filosofías, la religión, la educación superior y los tribunales superiores o trabajadores sociales. Mantenga vecinos entrometidos en la bahía. Si no lo hace, un crítico Nosy Nancy cerca de usted interfiere en su adquisición de dinero de otras personas cerca el día 31.



Géminis

En la primera, un socio en el que se opone, y lo que ellos dicen y no hacen que te conviertas en abrumado con algunas emociones muy poderosas. Usted sobreactuar. Usted podría encontrarse con la guerra y el caos en su casa. Una nueva luna en Capricornio en la primera requiere un compromiso con los socios en los próximos meses. Las relaciones se destacaron no sólo a lo largo de enero, pero en el transcurso del próximo año. Con el fin de mantener las cosas en conjunto, debe comprometer, hacer ajustes o sacrificio para mantener relaciones sin problemas. Usted se centra en las relaciones hasta el sexto. Después de eso, usted se centra en la adquisición de dinero y los recursos de otros pueblos. Usted trata con cuestiones de sexo, nacimiento, cheques del gobierno y de seguros, herencias, impuestos, testamentos, sucesiones y todas las cuestiones relativas a los recursos y el dinero asociados con los muertos. Después del día 21, una relación en el pasado resurge. Una conversación seria revela la necesidad de comprometerse con una mujer del pasado en este tiempo. El día 25, usted afirma a sí mismo, ya sea con amantes o hijos. Explicar claramente a sí mismo y conseguir su punto a través de una forma sin sentido puede conducir a una mejor comprensión. Diga la verdad. Sentimiento de nadie saldrá lastimado. Ellos apreciarán tu honestidad, y todos estarán en la misma página. El día 30, otra nueva Luna ocurre - esta vez en el signo de Acuario. Esta nueva luna revela que puede adquirir fácilmente el dinero y los recursos de otros pueblos a lo largo del próximo mes.



Cáncer

El 01 de enero trae una nueva luna en Capricornio, lo que indica problemas de salud para usted, no sólo en enero, pero a lo largo de todo el próximo año de 2014. Noticias sobre la salud abruma a principios de mes. No descuides tu salud. Por suerte, tu capacidad de recuperación son fenomenales este año. Los compañeros de trabajo y los puestos de trabajo de mano de obra de baja categoría suponer un estrés excesivo sobre vosotros. Este es un buen año para resolver para eliminar los malos hábitos porque tiene la fuerza de voluntad de atenerse a las resoluciones de Año Nuevo que estableció para usted. Usted se encuentra obligado a eliminar algunas de sus obligaciones que tienen demasiado de su tiempo. Usted se centra en la salud y el bienestar y las tareas del día a día a través de la sexta. Después de la séptima, usted cambia de puesto su atención a las relaciones. Después del día 21, los compañeros de trabajo del pasado regresan. Volverá a su médico de atención primaria de edad. Usted consigue serio sobre los cambios de salud. Ser saludable requiere de realizar cambios y ajustes a ambos, su dieta y su estilo de vida en general. Tal vez usted reduce su consumo de azúcar o menos que disfrutar de comidas festivas. El día 25, deja que los demás sepan que usted gobierna el gallinero. El día 30, otra nueva Luna ocurre - esta vez en el signo de Acuario. Esta nueva luna requiere comprometes con socios y tal vez a hacer ajustes o sacrificio por el bien de la unión. Evite el egoísmo y pensar que en lugar de I. puede obtener fácilmente el dinero y los recursos de otras personas en el transcurso del mes siguiente.



León

En la primera, puede sentirse abrumado y agotado emocionalmente de tratar con un amante o un niño obstinado. Usted podría reaccionar de forma exagerada y se podía hacer o decir algunas cosas que usted puede lamentar. Mantenga la calma, Leo. Una nueva luna en Capricornio en la primera requiere un compromiso con parejas románticas o niños durante el próximo mes. Las relaciones con los hijos, el romance y la socialización se destacan no sólo en enero, pero en el transcurso del próximo año. Este año, usted es creativo. Con el fin de mantener las relaciones, debe comprometer, hacer ajustes o sacrificio. Usted es el contenido de socializar hasta la sexta. Sin duda no te pierdas las fiestas de Año Nuevo. Después de la séptima, la salud y el bienestar tiene prioridad en su vida. Después del 21, un antiguo amor reaviva. Una conversación seria revela la necesidad de renunciar a dónde se dirige una relación. Usted discute cuáles son las obligaciones, si los hay, cada uno de ustedes debe mantener si desea que esta relación funcione. El día 25, usted afirma a sí mismo con los demás. Es un buen momento para limpiar el aire en las relaciones, ya que de manera clara y directa se puede decir lo que quieres decir. El día 30, otra nueva Luna ocurre - esta vez en el signo de Acuario. Esta nueva luna traen retos de la salud. Se le presentará nuevos o inusuales oportunidades y maneras de tratar con las obligaciones. Tal vez se incorporan las nuevas tecnologías para hacer frente a las viejas formas de la realización de tareas del día a día. Usted podría ser el reto de ejecutar tareas inusuales. Usted se enfrenta a la oposición de los profesionales sanitarios y los compañeros de trabajo durante el próximo mes.



Virgo

El 1 de enero de traer una nueva luna que marca la pauta de no sólo de enero, sino para todo el año entero. La nueva Luna en Capricornio sugiere este año encontrará a lidiar fácilmente con los asuntos relacionados con el hogar, bienes raíces, el nacimiento y la maternidad no sólo sobre el mes que viene, pero a lo largo de todo el año. Podrías totalmente renovar su casa este año. En la primera, se convierte emocional como usted se siente abrumado y reaccionan de forma exagerada a los asuntos privados en el país. Usted puede ser obligado a eliminar sus apegos a casa, la madre y la patria. Usted arranquéis este año. Usted disfruta de su privacidad y sigues adelante a puertas cerradas hasta el 6. Después de eso, irrumpió en la escena social. La socialización, el romance y frecuentar lugares de diversión está en la agenda durante el resto del mes de enero. El día 21, un asunto privado de los últimos refugios. El día 25, usted afirma financieramente. Ejecuta tareas con diligencia. Usted se comunica efectivamente con los compañeros de trabajo, los profesionales sanitarios y los que trabajan con el dinero. Los planes de inversión se benefician en este momento. El día 30, otra nueva Luna ocurre - esta vez en el signo de Acuario. Esta nueva luna requiere comprometes con niños y parejas románticas y tal vez a hacer ajustes y sacrificios para mantener buenas relaciones inusuales. Usted socializa y patrocinar lugares con grandes multitudes. Piense en términos de la mejora colectiva de toda la humanidad en los próximos meses.



Libra

En la primera, sus palabras, acciones y reacciones a los miembros de la familia, hermanos, primos, vecinos y miembros de la comunidad traen emociones abrumadoras, que usted guarda en secreto. Una nueva luna en Capricornio en la primera establece el tono para no sólo el mes de enero, pero para este año entero. Para enero y 2014, serás retado por todas las formas de comunicación, la familia, la comunidad, el transporte y la educación inferior. La comunicación es un gran tema en el próximo año nuevo. Usted puede decidir eliminar las relaciones familiares, viejos patrones de pensamiento o comunicación con los que están en una distancia o los que son demasiado críticos que tratan de imponer sus creencias o religión sobre vosotros. Usted afanosamente participar en festividades como usted se centra en sus amigos, familiares y vecinos a través de la sexta. Después de la séptima, su atención se desplaza a la casa y la familia. Usted necesita privacidad en la mayor parte de enero. Alguien muy cerca de ti de tu pasado regresa después de la 21a. El hogar es el escenario de acontecimientos inusuales en este momento. Es posible que tenga que hacer algunos ajustes para conseguir un poco de tiempo a solas con su miel. El día 25, usted afirma a sí mismo. Esta nueva confianza mostrada atrae a amantes potenciales. Habrá otra luna nueva el día 30. Esta nueva Luna en Acuario indica que puede asistir con facilidad a las cuestiones relativas a su casa, la familia, la madre, los padres y los bienes raíces en el transcurso del próximo mes.



Escorpión

El principio de enero promete usted actúa, reacciona y piensa y habla de dinero. Una nueva luna en Capricornio en la primera revela las oportunidades financieras que se presentan a través de su carrera o reputación. Una nueva luna que ocurre en el primer día del año marca la pauta no sólo de enero, sino de todo el año de 2014. Habrá un cambio importante en su vida como a encontrar nuevas posibilidades de ingresos. Las inversiones a largo plazo que sirven bien. Oportunidades y recursos ocultos vienen a través de la carrera, la reputación, el padre, la gente en posiciones de poder y linaje. Usted se centra en el dinero a través de la sexta. Después de la séptima, que se centran menos en el dinero y más en la comunidad local y que estén más próximos. Una emisión monetaria del pasado reaparece después de la 21a. Es posible que tenga que reevaluar sus valores. Usted recibe dinero de alguna fuente de la que usted ya recibió. Una figura paterna o poderoso alguien te sorprende con un dar después de mediados de enero. El 25, que gasta mucha energía en la auto superación en su tiempo a solas. Practique esa sonrisa confiada en el espejo, y aprender a hacerse valer. Habrá otra luna nueva el día 30. Esta nueva Luna en Acuario indica desafíos únicos relacionados con la comunicación y la familia, amigo, los vecinos, la comunidad, los viajes y el transporte y la educación más bajos durante el próximo mes Alguien erróneamente piensa que ellos saben mejor cuando se trata de sus finanzas. No tome el consejo de alguien deseoso de dispensarla en el 31, sobre todo cuando se trata de inversiones o valores. Usted tiene dificultad para alinear sus valores con alguien más "a quien crees que es hipócrita o demasiado crítico.



Sagitario

El 01 de enero trae una nueva luna que marca la pauta de no sólo de enero, pero para todo el año entero. La nueva Luna en Capricornio exige a hacer ajustes y no sólo durante el próximo mes, pero a lo largo de todo el año. Experimenta un cambio radical de este año. Usted elimina los viejos hábitos o malas. En la primera, se convierte emocional y físicamente abrumado. Es posible que necesite para recuperarse de algún tipo de enfermedad o lesión como resultado de un accidente en el hogar. Usted toma el sol en el centro de atención a través de la sexta. Después de la séptima, que se centran principalmente en las finanzas. Después del 21, usted está adentro para algunas sorpresas financieras. Usted puede tratar de reavivar una antigua relación en este momento. Usted se encuentra haciendo los ajustes, comprometiendo con los socios y el sacrificio en el ámbito financiero a mediados de enero. Finanzas simplemente no salen según lo planeado. Tú mismo afirmas, con los que te rodean en el día 25. Usted gasta mucha energía comunicarse con amigos, familiares, vecinos y los de su comunidad local ahora. Habrá otra luna nueva el día 30. Esta nueva Luna en Acuario indica que le presentará únicas oportunidades financieras en todo de Feburary. El día 31, que tienen el reto de alinear sus valores personales, los sistemas de creencias y filosofías sobre el dinero como los que son intento de juicio e hipócrita para interferir con sus finanzas.



Capricornio

En la primera, hay una gran cantidad de actividades detrás de las escenas pasando. Una nueva luna en su signo regente de Capricornio en la primera establece el tono para el mes de enero, pero durante todo este año. Para enero y 2014, que se convertirá en la facultad con la fuerza de voluntad fenomenal mejor a ti mismo mediante la eliminación de los malos hábitos. Usted también tiene la capacidad de llegar a su poder interior y penetrar profundamente dentro de ti mismo, estar en contacto tanto con su consciente y su subconsciente es un gran tema en el próximo año nuevo. Alguien protege secretos. Es posible que exista una relación sexual. Usted está contento de pasar tiempo a solas a través de la sexta. Después de la séptima, tomar el sol en el centro de atención. Es todo acerca de ti, Capricornio. Después del 21, un admirador secreto regresa. Una historia de amor secreto de su pasado vuelve a encender ahora. Es necesario volver a evaluar los valores personales sobrevivido a mediados de enero. Sacrificios financieros personales o ajustes de su parte puede ser necesario en este momento. El día 25, usted afirma a sí mismo en la arena profesional. Su confianza y ambición sólo pueden aterrizar una promoción - y más dinero. El día 30, otra nueva Luna ocurre - esta vez en el signo de Acuario. Esta nueva luna requiere que comprometer o hacer sacrificios personales o ajustes para el bien colectivo. Evite el egoísmo y pensar en una escala global. No pregunte cómo ayudarse a sí mismo; pregunte cómo puede ayudar a la humanidad en los próximos meses. El día 31, que tienen el reto de alinear sus valores, sistemas de creencias y filosofías con los asociados. Usted o su pareja tiene que dejar de ser ya sea hipócrita o de juicio. La comprensión y el amor van un largo camino cuando los puntos de vista chocan.



Acuario

El 01 de enero trae una nueva luna que marca la pauta de no sólo de enero, pero para todo el año entero. La nueva Luna en Capricornio requiere la cooperación no sólo en el próximo mes, pero a lo largo de todo el año cuando se trata de amigos. Usted debe estar dispuesto a sacrificarse y hacer ajustes si desea alcanzar sus sueños y esperanzas. Nuevos sueños toman el lugar de los antiguos. Usted elimina viejos objetivos para dar paso a lo nuevo. En el primero, las palabras, las acciones o reacciones de un amigo que te abruma emocionalmente a medida que dejarse atrapar por mayor drama o una crisis. Evite los amigos se portan mal. Usted se centra principalmente en los amigos durante la temporada de vacaciones y por la sexta. Después de la séptima, hay una gran cantidad de actividad detrás de las escenas. Después del 21, un viejo amigos entra a la escena. Usted debe hacer ajustes a un plan secreto que aún tiene que revelar en este momento. Tú mismo afirmas con figuras de la sociedad los que parecen juicios e hipócrita el día 25. Su comunicación directa entrega un mensaje bien definido, lo que les hace entender. Habrá otra luna nueva el día 30. Esta nueva Luna estará en tu signo regente de Acuario, lo que denota que se convertirá facultado al estar un tiempo a solas. Usted será capaz de llegar muy adentro, ya que será excepcionalmente en sintonía tanto a su consciente y subconsciente en el transcurso del próximo mes. El día 31, los compañeros de trabajo interfieren con sus metas.



Piscis

El principio de enero promete progreso en la carrera a causa de lo que dices, piensas y haces. Ustedes planes de carrera reciben una luz verde ahora. Una nueva luna en Capricornio en la primera revela las oportunidades financieras que se presentan a través de su carrera o reputación. Una nueva luna que ocurre en el primer día del año marca la pauta no sólo de enero, sino de todo el año de 2014. Habrá un cambio importante en la profesión; cambia drásticamente su campo profesional este año. Cambios en la carrera comienzan a suceder en enero. Usted se centra en la carrera, la reputación y objetivos a través de la sexta. Después de eso, usted se centra en los amigos. También dirija su atención a sus esperanzas y deseos. Un amante de la autoridad, de gran alcance y más años vuelve luego de la 21a. Se requiere la cooperación y el trabajo en equipo para hacer las cosas en el trabajo a mediados de enero. Sacrifica su necesidad de reconocimiento y convertirse en un jugador de equipo. Usted toma la iniciativa en una relación sexual potencial. Usted puede avergonzar a su pareja con su franqueza. Pero, de nuevo, es posible que sólo encenderlos, Piscis! El día 30, otra nueva Luna ocurre - esta vez en el signo de Acuario. Esta nueva luna que requiere un compromiso con los amigos. Evite el egoísmo y pensar en una escala global. No pregunte cómo ayudarse a sí mismo; pregunte cómo puede ayudar a la humanidad a lo largo de febrero. El día 31, parejas románticas o niños interfieren porque creen que saben lo que es mejor para su carrera o para su vida de amor entre alguien en el trabajo.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...