- - . KIKKA: LUCERO LUCERITO CAZADORA MATA ANIMALES: FOTO CABRA DE MONTAÑA #TeMatoComoLucero #LuceroAsesina
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 7 de enero de 2014

LUCERO LUCERITO CAZADORA MATA ANIMALES: FOTO CABRA DE MONTAÑA #TeMatoComoLucero #LuceroAsesina

Lucero, rostro del Teletón y de Televisa, se exhibe como cazadora de animales
Proceso:  FOTO LUCERO CON ANIMAL MUERTO A TIROS

ESTE AÑO PINTA QUE MUCHA GENTE GANARÁ KARMA INSTANTANEO
LA LUCERO NO PROVIENE DE FINISIMAS PERSONAS: LA GENTE "RICA" ES UN ASCO.

MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- La revista TV Notas publicó unas fotografías de la cantante Lucero, imagen del Teletón de Televisa, durante una jornada de cacería al lado de su novio, Michel Kuri.

En las fotografías se aprecia a los hijos de la cantante, Manuel y Lucero, así como al hijo del empresario, Michel. La actriz y su pareja posan encima de los animales salvajes que asesinaron.


De acuerdo con el sitio oficial de la cantante, entre 1997 y 2011 fue la conductora central del Teletón, un programa de recaudación de fondos de Televisa para personas con discapacidad. También fue la imagen de la televisora durante la visita del Papa Juan Pablo II a México en 2002.

Lucero Hogaza León, nombre verdadero de la actriz y cantante, ha sido una de las protagonistas de Televisa, con telenovelas, shows y álbumes. Su vida no ha estado exenta de escándalos. El 14 de agosto de 2003 uno de sus guardaespaldas amenazó con una pistola a la prensa durante la ceremonia por las 100 presentaciones de la obra de teatro “Regina”.

La publicación de las fotografías al lado de animales salvajes muertos detonó dos temas tendencia en la red social Twitter: #TeMatoComoLucero y #LuceroAsesina. Los cibernautas reprueban la conducta de la actriz con críticas, sátiras e imágenes de parodia.
.

Excelsior
CIUDAD DE MÉXICO, 7 de enero.- Este martes la revista TV Notas publicó un par de fotografías de Lucero, en compañía de su novio Michele Kuri, con una escopeta y una cabra montés muerta.

La misma publicación aseguró que los hijos de la cantante, Manuel y Lucero, de 12 y 8 años, respectivamente, ya se familiarizaban con la cacería. Al igual que Michele, el hijo mayor del empresario.

Donde pone el ojo...

Ante la difusión de las imágenes de cacería , la cantante y actriz de 42 años decidió emitir un comunicado para aclarar la situación.

Aquí la carta íntegra:

"Me molesta muchísimo y me parece increíble que hayan robado fotos de mi vida privada para ser publicadas. Lo que más me parece fuera de lugar es que mezclen fotos de diferentes momentos y actividades haciendo creer que todo sucedió en el mismo evento.

"Me interesa primordialmente y seré muy puntual al hacer saber que mis hijos no hacen uso, ni están involucrados con armas de fuego.

"Han sacado de contexto fotografías de un evento aislado de mis hijos en donde ellos están practicando tiro al blanco con rifles de postas o diábolos (rifles de aire) en una actividad de verano, en donde precisamente les proporcionaron (prestaron) dichos rifles; supervisados por adultos expertos en el tema, para usarlos allí. Así como en otras ocasiones han practicado el tiro con arco y flecha, montado caballo, karate, esquí en nieve o en agua, futbol, basquetbol, baile tipo intercolegial, o algunos otros deportes".

kikka-roja.blogspot.com

2 comentarios:

  1. me parece fatal Lucero mientras nosotros unos simples mortales tratamos de defender la vida animal tu con todas tus influencias matas ........

    ResponderBorrar
  2. Está del asco lo que hizo por más que su pseudo club de fans diga que "no cometió ningún delito". Es y será siempre reprobable quien mate animales por diversión. Por supuesto que con acciones así iba a perder seguidores. ¿Que le molesta mucho que se hayan robado sus fotos? Creo que si no quería que nadie supiera las vilezas que hace, no debió hacerlas, en primer lugar. Triste asesina sin cerebro, estúpida que se merece el escarnio público que está sufriendo.

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...