- - . KIKKA: LUNA NUEVA EN ACUARIO PARA MEXICO 30 enero 2014, 3:38 PM astrologia politica, signo y horóscopo
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 30 de enero de 2014

LUNA NUEVA EN ACUARIO PARA MEXICO 30 enero 2014, 3:38 PM astrologia politica, signo y horóscopo

LUNA NUEVA EN ACUARIO PARA MEXICO 30 enero 2014, 3:38 PM astrologia politica, signo y horóscopo

Y bueno, como ya saben, la luna nueva es un ciclo de un mes, y de nuevos comienzos
entonces, la luna y el sol, o sea el pueblo y el presidente en la casa 8, ascendente cáncer, sin cuadraturas y con un sextil a Urano. Todo va bien para una revolución, la entropía, la atomización, y las fractales. A ver que hacemos para transformar, la ruptura en mil pedazos de México.

"LA LUNA DE LOS PRESTAMOS PARA LA EDUCACIÓN": LA CIENCIA Y LA TECNOLOGÍA
LAS MADRES SALIENDO A TRABAJAR O A ESTUDIAR,
COMERCIO EXTERIOR, "NUEVOS LEGADOS Y ESTUDIOS DEL EXTERIOR PARA BENEFICIO NACIONAL"
INTERCAMBIO DE ESTUDIANTES INTERNACIONALES Y NACIONALES.

UN PUEBLO RESENTIDO Y SIN REFUGIO ES INGOBERNABLE.



BUENOS RESULTADOS EN PRESTAMOS Y CRÉDITOS, GANANCIAS PARA LOS QUE SABEN ROBAR, PAGO DE DEUDAS E IMPUESTOS. (NO PIDAN CRÉDITOS NI PRESTADO)
PURO "YUPIE" IDIOTA QUE ESTUDIA PARA LADRÓN

PEÑA NIETO EL PRESIDENTE TÍTERE MÁS TONTO DEL MUNDO.
Y COMO MÉXICO ES EL PARAÍSO DE LOS LADRONES: LOS RICOS ESTUDIAN EN HARVARD PARA APRENDER A ROBAR, Y EL EJÉRCITO PROTEGE A LOS NARCO PRIISTAS, ÉSTE PAÍS SE ROMPE EN MIL PEDAZOS.

¿ESTARÁ EPN PREPARADO PARA RESULTADOS CONTRA PRODUCENTES?,

"LO QUE NO SE DOBLA SE FRACTURA", LAS LEYES DE LA NATURALEZA NO SE PUEDEN RESTRINGIR. 

LAS REGLAS DEL PATRÓN DEL NORTE GRINGO NO SE CUMPLEN. FRACASO DE LA ESTRATEGIA GRINGA PEÑISTA, LA ATOMIZACIÓN DE MÉXICO, LA ENTROPIA Y LA TEORÍA DEL CAOS ROMPERÁN AL GOBIERNO DE SALINAS DE GORTARI AUNQUE NO SALGA EN LAS NOTICIAS.

"La cantidad de entropía del universo tiende a incrementarse en el tiempo." PEÑA no es la solución es parte de la aceleración del caos.

SOOOO DRAGÓN LADRÓN TONTO

LA LUNA DEL MES PASADO EN CAPRICORNIO FUE LA LUNA DE LA GUERRA MILITAR
kikka-roja.predicciones-2014-para-mexico-luna predicciones para el 2014 México

(LOS MILITARES)
OTRA VEZ LA MILITARIZACIÓN DEL TERRITORIO PERO CON LA DIFERENCIA DE QUE ES ILEGAL Y SERÁN ACUSADOS.
LA VIOLENCIA EN LO PRIVADO CON LA FAMILIA, VIOLENCIA INTRAFAMILIAR, LAS MUJERES MADRES DE FAMILIA OTRA VEZ DEBEN CUIDAR SU INTEGRIDAD FISICA.
LOS POLITICOS CON EL PEOR DE LOS ASPECTOS: SATURNO CUADRATURA MERCURIO, EL DESPRESTIGIO. 
TODO MÉXICO ESTÁ HIPOTECADO, EL PAGO SE HACE CON "CARNE HUMANA", ASÍ EL ABARROTE.

EN LO GENERAL, ESPEREN CAMBIOS MUY RÁPIDOS Y REPENTINOS, LA TENDENCIA DEL INCONCIENTE COLECTIVO, SON LOS CAMBIOS DE ÚLTIMA HORA POR CUALQUIER COSA QUE SE "ROMPA" (y ahi me dan ganas de hacer chistes) PERO NO ES BROMA, CUIDADO CON ROMPER LO QUE MÁS QUIERAN, Y SI LO QUE SE ROMPE ES LA ESCLAVITUD, EL ENCIERRO, LA MONOTONÍA Y LA INDIFERENCIA, PUES BIENVENIDA LA RUPTURA DE LOS LAVADOS DE CEREBRO.

TENDENCIA AL AVANCE DE LA CIENCIA Y EL PENSAMIENTO CIENTÍFICO, -ACUARIO Y URANO: SON LOS PROYECTOS TECNOLÓGICOS, LA DESCARGA ELÉCTRICA QUE ENCIENDE IDEAS. LOS REBELDES Y LOS INOVADORES.

EN LA PSICOLOGÍA: ES EL TIEMPO DE LOS EXCENTRICOS, LOS ORIGINALES Y LOS DIFERENTES. "EL CIENTIFICO LOCO"  EL GENIO QUE RAYA ENTRE LA ESTUPIDEZ Y LA INTELIGENCIA.
.
PLANETAS DOMINANTES:
SATURNO, VENUS (r) , MARTE: politicos, militares y mujeres
JUPITER (r) en la casa 1, los catedráticos y los jueces

EL EJE VIRGO-PISCIS casas 4-10: por increíble que parezca en éste mes todos vamos a ser lectores empedernidos. Aunque sea por 1 mes.

casa 4 en virgo: la casa estará dedicada al cuidado de los enfermos, la limpieza y el orden y mientras nos recuperamos de las enfermedades nos dedicamos a leer. Algunos lucharán por una casa digna.
Mercurio cuadratura saturno LOS NIÑOS la están pasando mal, se debe atender sus temores e inquietudes, no los dejen con los ancianos, no los tratan bien, además los ancianos no quieren cuidar niños hiperactivos, ni participar de su educación.

EL COMERCIO: MUCHO TRABAJO, POCAS GANANCIAS.
En México se inflaron los precios y se aumentaron los impuestos agobiando a los ciudadanos, Venezuela bajó sus precios, acorde a la tendencia de Júpiter retrogrado, ésto es lo que dicen los astrólogos con respecto a Jupiter y  los precios:
Júpiter Directo parece animar a la gente a gastar dinero. Por lo tanto, un negocio que comienza con Júpiter Directo atraerá a los clientes a que gasten dinero. Siempre que sea posible, sin embargo, trate de evitar Júpiter Retrógrado. Es difícil forzar las ventas y tratar con clientes tacaños.
Es extremadamente raro que todos los planetas estén directos (a pesar del hecho de que durante la década de 1990 hubo varios períodos de tiempo sin planetas retrógrados). Por lo tanto, si intenta iniciar un negocio con todos los planetas directos, la ventana que abre las oportunidades puede ser muy pequeña. INFO-LINK

                     
                ↙   ↖↙ ↘ ↘ ↘ ↘
           ♅                ☉ ☾  ☿  ♇
                                      ↓
                                      ♃
                                      ↓
                                      ♆
La trampa de venus retrógrado (r), nos hizo querer, lo que no nos gusta, pero no está tan mal, ahora somos más integradores, los tiempos modernos de ideas salvajes, hace que la gente disocie o desintegre a la humanidad en nuestra naturaleza, en pocas palabras: los psicópatas misántropos se jodieron. Ahora toca el tiempo de los aspectos humanitarios

SIGO POR SIGNO:


  • CANCER: LOS CAMBIOS REPENTINOS, CREDITOS: (peña este mes destruye ganancias)
  • LEO: CAMBIOS DE HUMOR, CONTRATOS SOCIALES LEGALES
  • VIRGO: MUCHA LECTURA, TRABAJO CIENTIFICO,
  • LIBRA: CON GANAS DE PELEAR Y DE JUGAR, ESPECULACIÓN y APUESTAS.
  • ESCORPIO NO SE VEN RESULTADOS PERSONALES. ASUNTOS DE CASA.
  • SAGITARIO: COMERCIO, COMUNICACIÓN, VECINOS EXTRAÑOS. ACCIDENTES.
  • CAPRICORNIO : CREATIVIDAD Y DIVERSIÓN, COMPRA VENTA DE COSAS
  • ACUARIO: ORIGINALIDAD VITALIDAD DESCUBRIMIENTOS 
  • PISCIS: LA CONTEMPLACIÓN ES OBLIGATORIA, SUEÑOS FUTURISTAS E INSOMNIO.
  • ARIES: LAS GANANCIAS VIENEN POR LOS PADRES.
  • TAURO: IMAGEN PÚBLICA DESCONCERTANTE PERO GENIAL
  • GEMINIS: EL SUERTUDO DEL MES, DEPENDE DEL PUNTO VISTA, VIAJAR Y ESTUDIAR.

-----------------------------
HORÓSCOPO :  PÁGINA EN INGLÉS
http://astrology.about.com/od/NewMoonMagic/a/Aquarius-New-Moon-In-The-Houses.htm

(ACUARIO)
Acuario Luna Nueva en la Primera Casa: (Casa de Aries y Marte ) Luna Nueva quiere hacer con su imagen de sí mismo - su aspecto y personalidad. Busque combinaciones frescas, y pasar tiempo con aquellos que celebran sus excentricidades. Acuario en la primera, como su signo ascendente, le da de una manera amistosa, pero bien con los demás. Usted encontrará una buena relación con salvajemente diferentes tipos de personas. Esta lunación favorece que se nota, por lo que es visible para los encuentros casuales conduce a nuevas amistades. Por la original, aunque raro en usted atrae, y sus círculos se expanden. Dedique tiempo a limpiar las antenas, para la orientación psíquica clara. Buen tiempo para: la acupuntura o la energía de sanación, haciendo una impresión (con clientes, empleadores, las primeras citas); conocer gente nueva.

Luna nueva del mes de enero en su signo regente de Acuario le autoriza con la capacidad de sintonizar tanto su pensamiento consciente e inconsciente durante todo febrero. Las cosas que usted dice en la primera confunden incluso a usted mismo. Usted está aparentemente en una niebla mental al comienzo del mes. En este momento, también se enfrentan a la oposición de un amante o hijos obstinados cuyos valores, creencias, filosofías y códigos morales relacionadas con las preocupaciones sociales en conflicto con el suyo propio. Es necesario eliminar los valores antiguos para dar paso a nuevas filosofías progresistas o ilustradas dilatados que ha comenzado recientemente a reconsiderar. Después del dia 4 de febrero, el mundo gira a su alrededor, Acuario! Disfrute de su tiempo tomando el sol en la luz del sol. Mercurio retrógrado del dia 6, complica asuntos por su falta de comunicación. Trate de aclarar lo que dice a los demás, ya que es probable que no te entienden. El día 15, usted y su pareja está en desacuerdo. Usted encontrará que uno de ustedes está teniendo dificultades para conseguir sus necesidades emocionales satisfechas. Usted no se siente bien acerca de sus acciones. Después del 19, tiende a escapar dentro de su propia mente, pasar mucho tiempo soñando con su futuro, y fantasear acerca de las cosas que va a hacer. Otros notan su creatividad. El día 24, usted confunde a los demás. Sus acciones son tan sutiles, algunos se las pierde. Pero, los que recogen en sus matices sutiles podrían inadvertidamente engañar por usted. Una cita que reta a abrirse a nuevas experiencias el día 28. El romance podría implicar viajes para el fin de mes.
  www.astrologyinaction.com

(CAPRICORNIO)
Acuario Luna Nueva en la Segunda Casa: (Casa de Tauro y Venus) Si Aquarius condimenta tu casa del dinero, las posesiones y los valores, que prosperan con mucha libertad. Podría ser el momento para descargar nuevas ideas para hacer con su vida. ¿De qué manera lo que es peculiar, estimulando a los demás y único encontrar su lugar en el mercado cultural? Son sus inversiones que traen una devolución? -Es también momento de racionalizar, liberar lo que es un peso muerto, y hacer espacio para lo nuevo. Tómese el tiempo para la visión de su día ideal (productiva) - ¿es hora de un cambio? Esta lunación se trata de traer sentido común a su naturaleza, y, potencialmente, las ideas lucrativas. Buen tiempo para: considerar colaboraciones, convirtiendo en una obsesión extraña en un negocio, invertir en lo que está por delante de su tiempo.

Esta nueva luna requiere compromiso o hacer sacrificios personales o ajustes para el bien colectivo. Puede ser un jugador de equipo importante cuando se trata de elevar a la humanidad. El día 1º, la interferencia de una fuente desconocida provoca volver a evaluar de forma privada y eliminar valores o la ética de trabajo. Experimenta nuevas formas de hacer las tareas antiguas. Después del 4 de febrero, se centran en las finanzas. Una emisión monetaria del pasado reaparece con Mercurio retrogrado el día 6. La comunicación relacionada con el dinero consigue revueltas. Los pagos se retrasan y el cheque podría perderse en el correo. Los contratos que compran bienes muebles resultan problemática. Posponer compras, nada hasta después de mediados de marzo. El día 15 de febrero, se encuentra con la oposición en el ámbito financiero. Rápidamente anote interferencia aunque sus acciones traicionan sus emociones. La confianza y la ambición le ayudan a alcanzar las metas y ganar dinero. Después del 19, se vuelven más privada acerca de sus finanzas. Hay algunas actividades detrás de las escenas para hacer dinero. Cerca del 24 de febrero, usted se confunde acerca de un asunto de dinero. El día 28, un romance con un compañero que te da lo que necesitas.
www.astrologyinaction.com

(SAGITARIO)
Acuario Luna Nueva en la Tercera Casa: (Casa de Géminis y Mercurio) Usted es un ser social con Acuario en la casa de mezcla, los intercambios brillantes, y las corrientes de ideas. ¿Es hora de buscar más compañía inspirado? Estas revistas, suscripciones en línea, las asociaciones de grupos han seguido su curso, el tiempo para liberar espacio para el nuevo. Una lunación para la radiodifusión - es hora de un nuevo renovado sitio o perfil? O tal vez, es el momento de salir de la matriz y en más encuentros de la vida real! ¿Qué va a traer a su casa social, vivo de nuevo? ¿Qué tipo de fascinaciones conseguir sus ruedas girando? Gran momento para: Aprender un idioma poco común, la protección de la privacidad en línea, la expresión creativa por una causa.

Presenta oportunidades únicas financieras a lo largo de febrero. Va a encontrar más recursos en los lugares más inverosímiles. En la primera, un socio se opone a sus valores personales, los sistemas de creencias y filosofías, y corren interferencia. Las alianzas pueden conducir a luchas de poder. Puede que tenga que volver a evaluar y eliminar las relaciones sin salida que ahogan su necesidad de crecer. Después del 4, amigos, familia, hermanos, primos, vecinos, la educación, la comunicación, la comunidad y el transporte serán un tema importante. Es necesario volver a hacer el papeleo y los contratos, y la comunicación se hace confusa cuando Mercurio retrograda el día 6. Volverá a ideas y parientes juegan un papel muy importante en su vida a lo largo de febrero. El día 15, usted afirma a sí mismo y tomar una acción rápida con los que interfieren y se oponen a las convicciones. Privacidad en materia de familia se convierte en importante para usted después del 19 de febrero. Uno hace lo que puede para mantener la privacidad. Algo un pariente dice que lo confunde para el 24. Un desafío financiero gira en torno a un amigo, abuelo, padrastro o cuñado el día 28. Usted podría ayudar a un amigo en la mudanza para fin de mes.
www.astrologyinaction.com

(ESCORPIO)
Acuario Luna Nueva en la Cuarta Casa: (Casa de Cáncer y la Luna) Una vida en el hogar con la iluminación del humor de Acuario es inusual, con un énfasis en la libertad individual. La Luna Nueva aquí le trae de vuelta a ese refugio, su santuario. ¿Qué colores y diseños se ajustan a su resonancia ahora? Podría traer el reordenamiento espontáneo, o de las decisiones repentinas (como mover por completo!) ¿Qué tipo de estimulación es saludable y lo que se sale? Su espacio de la casa es un lugar de pensamiento inspirado. Si se han atascado los circuitos, lo que debe marcar abajo, y qué herramientas le llevará más alto. Buen tiempo para: la auto-sanación con diapasones; nuevas descargas de música, la meditación o la esquina creativo en el hogar; infusión de nuevo o sacudir con arreglos de vivienda.

 Desafíos únicos relacionados con la comunicación y la familia, amigo, vecinos, la comunidad, los viajes y el transporte y la educación más bajos durante el próximo mes. No tome el consejo de alguien acerca de sus finanzas, inversiones o valores el día 1 de febrero. Sus valores, creencias y filosofías sobre las finanzas en conflicto con alguien más, y las luchas de poder pudieran derivarse en relación con el control financiero. Después del día 4, se centran los cambios a su entorno familiar inmediato y familia a lo largo de febrero. Mercurio retrógrado el día 6, causando retrasos, falta de comunicación y los problemas con los contratos que rodean la casa. Posponer la refinanciación de su casa o hacer una nueva compra hasta mediados de marzo. Equilibrar el trabajo y el hogar es un reto el día 15, pero que gires una reserva interminable de energía que no sabías que tenías. Usted podría estar tratando con plomería, sistemas o gases alcantarillas con fugas en el hogar después del 19. Ahora es un buen momento para tener un control del horno de rutina para las emisiones de monóxido de carbono. Tienes la oportunidad creativa en casa. Incluso los matices más sutiles del cambio de color mejora su entorno de vida, para el 24. Un encuentro secreto con alguien muy cerca de ti, el día 28.
www.astrologyinaction.com

(LIBRA)
Acuario Luna Nueva en la quinta casa: (casa de Leo y el Sol) Una Luna Nueva para llamar en los medios de expresión que llevan su sello único. Tu quinta casa de Acuario  te hace tremendamente creativo - si usted ha caído en la rutina, qué riesgos te llevará de vuelta en el surco? Uno de los encuentros románticos con personas improbables - a través de raza, líneas culturales o de clase. Una amistad comenzó ahora pueden ser vivificante! Los niños ocupan un lugar destacado, y es posible considerar la adopción, o abrazar a otra ruta poco convencional para la crianza. O usted arregla para hacer algo especial, con el suyo propio. Buen tiempo para: estallidos de creatividad, alegando que el centro de atención, siendo generoso con los amigos, mostrando su lado rizado (en una relación de confianza).

Esta nueva Luna indica que usted puede asistir fácilmente a los asuntos relacionados con el hogar, la familia, la madre, los padres y los bienes raíces en el transcurso del próximo mes. El 1º de febrero, se enfrenta a la oposición de miembros de la familia, hermanos, primos, vecinos y miembros de la comunidad sobre los valores, las creencias, filosofías y códigos morales. Incluso se podría enfrentar la oposición legal. Puede que tenga que eliminar las relaciones familiares, viejos patrones de pensamiento o comunicación con los que están en una distancia o los que son demasiado críticos que tratan de imponer sus creencias o religión sobre vosotros. Después del 4 de febrero, su enfoque en romance, la socialización, los niños y la creatividad a lo largo de febrero. El día 6, un Mercurio retrógrado sugiere retrasos, pérdida de enlaces y la falta de comunicación con los socios románticos, niños y compromisos sociales hasta mediados de marzo. El día 15, un amante, hijo o amigo se opone o le bloquea, y algunos consiguen sentimientos heridos. Usted se afirma a sí mismo y decir exactamente lo que quieres decir, que es más de lo que se puede decir de un amante, hijo o amigo, que engañó o confundió por algo que dijo antes. Después del 19, usted asiste a eventos sociales exclusivos. Tanto si usted pasa tiempo uno a uno con los amantes o los niños en el teatro o en la noche de cine en casa, es divertido para todos los involucrados. El día 28, los miembros del sexo opuesto que encuentres irresistible. Tal vez debería alojar obtener un privado juntos en casa, pero asegúrese  (DE QUE LOS VECINOS NO LO VEAN) de tirar hacia abajo las sombras en esta escena de vapor o los vecinos pudieran sonrojarse. !!
 www.astrologyinaction.com

(VIRGO)
Acuario Luna Nueva en la Sexta Casa: (Casa de Virgo y Mercurio o Chiron) Usted trae una perspectiva de Acuario abierta a cuestiones de salud, y están abiertos a la vanguardia de lo que se conoce. Tómese el tiempo para reponer, y ver lo que se cruce en tu radar. Es posible experimentar avances, que conducen a una mayor facilidad en su ritmo diario. A, trabajo de rutina aburrida es duro en su constitución. Si usted está buscando un cambio de trabajo, llamar en el poco convencional puesta en marcha, con los compañeros de trabajo peculiar que puede aprender de (y viceversa). Buen tiempo para: la acupuntura o la energía de sanación (reiki), tomando el camino menos transitado con el trabajo.

Requiere compromiso con niños y parejas románticas y tal vez a hacer ajustes y sacrificios para mantener buenas relaciones inusuales. Usted socializa y patrocinar nuevos lugares o lugares con grandes multitudes durante el próximo mes. El 1º de febrero, se enfrenta a la oposición cuando se trata de sus valores y creencias como padre. Carrera y ética de trabajo podría entrar en cuestión también. Usted puede ser obligado a eliminar sus apegos a casa, la madre y la patria. Puede que tenga que desplazarse por una razón u otra. Después del 4, que se centran en la salud y el bienestar. También se centra en el trabajo, el deber y tareas. La innovación trae vida nueva y emocionante manera de tareas tediosas. Mercurio retrógrado el día 6, indicando los retrasos y problemas relacionados con la documentación relativa a los trabajos, pruebas médicas y de la salud. Los exámenes médicos deben rehacer, necesidades papeleo revisados ​​y facturas de atención médica y los pagos deben vuelve a facturar o expedir de nuevo. El día 15, el rápido, sin embargo, las acciones sutiles o encubiertas traicionar sus emociones. Existen resentimientos entre usted y un compañero de trabajo. En el trabajo, la ambición y el trabajo duro paga dividendos. Después del 19, se centran en las tareas que hay que hacer. Usted trabaja mejor solo. La depresión, culpa y otras emociones poco saludables podrían ser la causa de problemas de salud ahora. No deje que las cosas se pongan abajo, Virgo. Las preocupaciones de salud o dos opiniones diferentes que confunden para el día 24. Usted se levanta al desafío creativo el 28, lo que potencialmente le hace ganar dinero. Eventos sociales y lugares de diversión son el telón de fondo para el nuevo romance a florecer a finales de mes. Amantes ya involucrados románticamente son en llamas en la altura de la pasión.
www.astrologyinaction.com

(LEO)
Acuario Luna Nueva en la casa séptima: (Casa de Libra y Venus) Su casa relación está jugando con las reglas de Acuario, donde se celebra la libertad individual, sobre la fusión. Una oportuna Luna Nueva es para un amante, que también es un amigo, con todas las cualidades que usted desea. Es también un momento romántico con su pareja, para refrescar la unión, sobre todo si te has pasado un montón de tiempo separados. También es buen momento para considerar su imagen pública - ¿Está trabajando para usted? La séptima casa es la forma en que nos relacionamos con nuestra "audiencia", como el reflejo de lo que somos. Buen momento para: charlas que limpian el aire; soulstorming con un amigo; emparejamiento para eventos o una fecha.

Presenta desafíos para la salud a lo largo de febrero. Se le presentará nuevos o inusuales oportunidades y maneras de tratar con las obligaciones. Tal vez se incorporan las nuevas tecnologías para hacer frente a las viejas formas de la realización de tareas del día a día. Usted podría ser el reto de ejecutar tareas inusuales durante el próximo mes. El 1ºde febrero, se enfrenta a la oposición de un amante o hijos obstinados cuyos valores, creencias, filosofías y códigos morales relacionados con el conflicto global o altruista preocupaciones con el suyo propio. Es necesario eliminar los valores antiguos para dar paso a nuevas filosofías progresistas o ilustradas dilatados que ha comenzado recientemente a reconsiderar. Después del 4, que cambia de puesto su atención a las asociaciones. Mercurio retrógrado el día 6, causando problemas con los contratos. Posponer la firma de contratos hasta después de mediados de marzo. Trámites puede necesitar ser renovado. Los asuntos legales se pueden demorar o continuado. Alrededor del día 15, usted y su pareja permanece en desacuerdo. Después del 19, usted y socios retirarse durante algún tiempo muy necesario a solas. Los contratos son engañosas mediados de mes. Lea la letra pequeña de los contratos, ya que no conoce todos los hechos cerca del 24. Abogados, agentes que actúan en su nombre y asociaciones de cualquier tipo resultan una fuente de confusión. El día 28, el romance florece con los que ves todos los días que quedan muy cerca de usted. Peleas podrían producirse entre los parientes.
www.astrologyinaction.com

(CANCER)
Acuario Luna Nueva en la Octava Casa: (Casa de Escorpio y Plutón) Sus habilidades psíquicas se acentúan, y usted podría sorprender a los demás o provocar de alguna manera inesperada. Es profunda para sintonizar tu intuición, pero lo que viene a través de puede ser extraño, chocante o un catalizador para la curación. Escritura corriente de la conciencia le lleva a no familiares, lugares de vanguardia de su mundo interior. Potencialmente un tiempo para la curación espontánea, por sí mismo oa otros. El aventurero podría experimentar con la curación sexual, la iluminación y la experiencia. Buen tiempo para: la exploración de técnicas chamánicas, mirando a las inversiones inusuales; experimentación sexual / curación, liberándose de los enredos financieros.

Esta nueva luna requerirá comprometerse con socios y tal vez hacer ajustes o sacrificio por el bien de la unión a lo largo de febrero. El 1º de febrero, alguien, probablemente un compañero de trabajo, se opone secretamente a sus valores y la ética del trabajo. Puede que tenga que eliminar la forma en que han logrado las tareas en el pasado. Después del 4, las asociaciones toman un asiento trasero a la adquisición de dinero y los recursos de otras personas. El día 6, un Mercurio retrógrado sugiere problemática, trámites relacionados con el nacimiento, los impuestos, los cheques del gobierno, seguros, testamentos, sucesiones, herencias y todas las cuestiones relativas a los bienes de la persona fallecida. El día 15, se producen interferencias en las finanzas que requieren una acción rápida. Sus acciones y su dedo en el pulso del público podría traer oportunidades financieras para trabajar desde mediados de mes a casa. Después del 19, usted y un amante de retirarse a la habitación en un poco de intimidad. Cerca del 24, las acciones sutiles o encubiertas conducen al sexo. Usted se encuentra en secreto fantasear. El juego de roles y la creatividad en la ayuda dormitorio que se den cuenta los ideales sexuales. El sexo puede traer trascendencia ahora. El día 28, las asociaciones calientes blancas invitan encuentros amorosos íntimos en su casa.
www.astrologyinaction.com

(GEMINIS)
Acuario Luna Nueva en la Novena Casa: (Casa de Sagitario y Júpiter) ¿Es hora de iniciar una búsqueda de conocimiento? Tu Acuario novena casa se ​​nutre con la libertad, cuando se trata de explorar nuevos terrenos, tanto de la mente y el mundo. Esta Luna Nueva podría invocar pasión por los viajes, y conseguir que la planificación de los viajes a un lugar fuera de lo común. O usted podría considerar la posibilidad de tomar su estudio en un área al siguiente nivel. Usted podría considerar nuevas filosofías o ciencias que son inusuales de alguna manera. Buen tiempo para: dar un salto en el aprendizaje; entretener pensamientos de los viajes; se conecta a la gente en otros tiempos y lugares (viaje en el tiempo?); Saltar las líneas de tiempo, el sueño lúcido, el establecimiento de metas físicas.

La luna nueva revela la facilidad en la adquisición de dinero y los recursos de otras personas a lo largo del próximo mes.
El 1º de febrero, un socio se opone, y uno o ambos de ustedes ser evaluadas de nuevo o eliminar los viejos valores, creencias o filosofías. Después del 4 de febrero, se centran en espiritual, la educación o los asuntos legales. Los viajes son en el orden del día a lo largo de febrero. Mercurio retrógrado el día 6. La educación pasada o asuntos legales resurgen, lo que requiere su atención. Lejos amigos regresan del pasado. Posponer los viajes a lo largo de febrero. De lo contrario, le espera itinerarios malestar y otros retrasos. El día 15, se producen interferencias de los demás y herir los sentimientos debido a los sistemas de creencias, filosofías y códigos morales. Sus acciones asertivas rápidas traicionan sus emociones. Ambicion ofrece oportunidades de carrera para los amantes y los niños a mediados de mes. Usted dice lo que quiere decir el día 16. Ahora es un buen momento para volver atrás y redefinir qué es lo que quieres de un amante. Fantaseas lugares muy lejanos después del 19. Usted atienda sus propias necesidades espirituales en este momento. Cerca del 24, la confusión impide la comprensión. El día 28, las cosas se calientan en el dormitorio, y su resistencia agota amantes.
www.astrologyinaction.com

(TAURO)
Acuario Luna Nueva en la Décima Casa: (Casa de Capricornio y Saturno) Cuando Aquarius está en la casa de hacer su marca, esa impresión se llama la atención de alguna manera. Puede ser conocido en su campo, en calidad de experto, y por delante de su tiempo. Y luego está el legado poco convencional, original o incluso un tipo raro o dudette dudoso. Una Luna Nueva aquí es el momento de golpear el botón de "reiniciar", de la visión y el tiempo de inactividad. Pero usted podría tener olas de "ah has" -tiene que señalar nuevos rumbos con el trabajo de su vida. Muy alta probabilidad de un gran avance aquí, o formación de grietas a través de la confusión a un sentido de propósito. Buen tiempo para: la creación de un tablero de la visión, hablar con los amigos mundanos acerca de su trayectoria; sintonizando a la inspiración divina.

Desafíos únicos relacionados con sus creencias, filosofías, la religión, la educación superior y los tribunales superiores o trabajadores sociales. Alguien tanto se opone y cuestiona sus valores en relación con el dinero el 1º de febrero. Puede que sea necesario para eliminar las relaciones o valores viejos ya. Después de la cuarta, que se centran en objetivos de carrera. Decepción podría causar a repensar metas profesionales en febrero, cuando Mercurio retrograda en la sexta. Los padres pueden oponerse entre sí el día 15. Goles en su carrera de conducir a fricción en su vida en el hogar. Usted tiene dificultad para lograr un equilibrio entre el trabajo y el hogar. Trámites y puestos de trabajo que exigen la necesidad de trabajo físico renovado o revisado a mediados de mes en el trabajo. Después del 19, se suscribe al lema: "Do what you love, the money will follow," "Haz lo que amas, el dinero seguirá", en tanto se trate de la carrera. El día 24, las acciones sutiles afectan carrera. No sabes todo lo que una nueva persecución carrera. La Carrera o trabajo se beneficia de extraordinaria creatividad. El día 28, usted tiene una gran cantidad de energía y asombrosos poderes de recuperación. El calor aumenta con la distancia el romance a fin de mes.
www.astrologyinaction.com

(ARIES)
Acuario Luna Nueva en la Undécima Casa: (Casa de Acuario y Urano) Usted es un natural en la empresa mixta, con la aguamarina en su casa de la amistad como una forma de vida. Esta Luna Nueva le invita a sintonizar su capacidad para romper el hielo, encontrar un terreno común, y valerse en algo bueno! ¿Es hora de romper su propio aislamiento, y conectar con la reu-ups, o formar alianzas? O tal vez usted ve la necesidad de un círculo de esta camarilla y en otros en su longitud de onda. Buen momento para: la actualización de su lista de amigos, buscando las corrientes estimulantes.

Oportunidades únicas para el logro de sus objetivos de carrera durante el próximo mes. A principios de mes, las mujeres poderosas que se oponen y cuestionan sus creencias, filosofías, la religión, la educación o los trabajadores sociales. El 1º de febrero, se pone súper creativo. Una confusión mental confunde, y usted debe esperar hasta que haya más información disponible acerca de lo que dice un amigo. Después del 4 de febrero, las esperanzas, los sueños, la filantropía y amigos consigue poner en un segundo plano mientras usted se concentra en su interior. Mercurio retrógrado el 6 de febrero, y se obtiene una explosión del pasado cuando un viejo amigo hace devoluciones. Un amigo, amante o un niño que se opone radicalmente, provocando sentimientos de dolor y una posible ruptura en el 15. Las acciones pasadas inspiran tema de conversación para el 16 de febrero. Copia de seguridad de lo que usted dice con una acción rápida. Sea firme - no agresivo. Replantearse las ambiciones y objetivos mundanos. Después del 19, que pasan menos tiempo socializando y más tiempo a solas. El día 24, que personifican la creatividad. Usted toma la acción sutil sorprendente, que puede o no puede ser engañosa, en relación con un amigo, padrastro, abuelo o en la ley. Una persona del sexo opuesto desafía sus valores, la ética y objetivos de carrera para el 28 de febrero. Las chispas vuelan con los socios al final de mes.
www.astrologyinaction.com

(PISCIS)
Acuario Luna Nueva en la casa duodécima: (Casa de Piscis y Neptuno) Su casa iluminada Acuario de misticismo le da dones intuitivos inusuales. Las impresiones que recibe son de este mundo y por lo tanto difícil de traducir. Acuario es el subconsciente, por las corrientes que se mueven rápidamente, a este reino. Cuando está en la casa del misterio, las puertas de la percepción se abren, lo que lleva continuamente más abajo de la madriguera del conejo! Esté alerta a los avances, que vienen de estar en calma, atmósferas protegidas. Cuando te encuentres, se verá muy afectado por el medio ambiente, así que elige sabiamente. ¿Qué música o arte, libros o películas, ascensor en lugar de degradarla? Esté preparado para un avance creativo! Buen tiempo para: prácticas espirituales, nuevos rituales lunares; experimentando con la libre asociación o a través de un medio.

Requiere un compromiso con los amigos. Piense en cómo se puede elevar a la humanidad a una escala global a lo largo de febrero. El 1º de febrero, la comunicación no es clara. O es un secreto que no está al tanto o el mensaje se murmuró, confuso o simplemente se omite. En este momento, también se enfrentan a la oposición cuando los valores y la ética de trabajo de carrera no se alinea con una cierta mujer que ocupe un puesto de poder. Creencias y filosofías de crianza podría entrar en cuestión, también. Usted puede ser obligado a eliminar una carrera que no le permite el tiempo con la familia. Después del 4 de febrero, se centran en su ser interior. Habrá un montón de actividades detrás de las escenas de este mes. Planes secretos se retrasan y los mensajes se pierden en la traducción cuando Mercurio retrograda en la sexta. El día 15, su sentido de la responsabilidad y el deseo de escapar del conflicto. Trastornos de interferencia y las fuerzas invisibles que toman rápido y exigente venganza. Su lado de Piscis sensible vulnerable ha tenido sus sentimientos de dolor. Usted podría tomar acción encubierta. Después del 19, se empieza a sentir más cómodo en su propia piel. A ponerse en contacto con a ti mismo en un nivel profundo, subconsciente. El día 24, se necesita una gran cantidad de tiempo a solas para tamizar a través de su propio subconsciente. Sus acciones pueden ser engañosas en secreto otra. El día 28, los amigos se convierten en amantes sexuales, como las chispas vuelen....
www.astrologyinaction.com


LA LUNA EN ACUARIO ES ABANDONADA Y OLVIDADA POR NATURALEZA
EL TEMOR A NO SER RECORDADO.

kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...