- - . KIKKA: ALBA RECHAZA A KERRY INJERENCISTA : ALBA rechaza posibles sanciones de Estados Unidos a Venezuela
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 14 de marzo de 2014

ALBA RECHAZA A KERRY INJERENCISTA : ALBA rechaza posibles sanciones de Estados Unidos a Venezuela

ALBA RECHAZA A KERRY : ALBA rechaza posibles sanciones de Estados Unidos a Venezuela


UNASUR, ALBA, MERCOSUR, OEA, ONU, VENEZUELA 5-0 vs EEUU


Los países del ALBA pidieron el cese de las declaraciones que no propician el diálogo. (Foto: Archivo)

Las declaraciones del secretario de estado de los Estados Unidos, John Kerry, sobre sanciones a Venezuela, generaron el rechazo de organismos de integración regional que trabajan por la total independencia de los pueblos latinoamericanos.
Los países miembros de la Alianza Bolivariana para los pueblos de Nuestra América- Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) rechazaron las declaraciones del secretario de estado de los Estados Unidos, John Kerry, sobre las posibles sanciones a Venezuela.


El organismo de integración regional alega que las pretensiones de Estados Unidos van en contra del derecho internacional y no es proporcional a la realidad venezolana.

Además, las declaraciones de Kerry van en contra de la esencia del ALBA, quienes luchan por alcanzar la definitiva independencia de los pueblos con justicia plena y libres de intervencionismo extranjero.

Asimismo, exhortaron al gobierno de Estados Unidos a respetar la Declaración de Solidaridad y Respaldo a la Institucionalidad Democrática, al Diálogo y la Paz en la República Bolivariana de Venezuela, aprobada por el Consejo Permanente de la OEA el 7 marzo de 2013. En ese sentido, piden que cesen las declaraciones que no propician el diálogo ni fomentan la paz en la nación suramericana.

El ALBA y la mayor parte de las naciones del mundo han reconocido y apoyado las acciones de paz que ejecuta el Gobierno venezolano, liderado por el dignatario Nicolás Maduro, en función a mitigar los hechos violentos de la extrema derecha.

ACHIVO EN PDF
teleSUR te invita a leer el comunicado que emitió el ALBA sobre las declaraciones injerencistas.
.
http://www.telesurtv.net/articulos/2014/03/14/alba-rechaza-posibles-sanciones-de-estados-unidos-a-venezuela-8798.html
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...