- - . KIKKA: PRESIDENTE NICOLÁS MADURO DENUNCIA A ledezma, machado, y lópez POR LLAMAR A DERROCAR EL GOBIERNO DE VENEZUELA
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 14 de marzo de 2014

PRESIDENTE NICOLÁS MADURO DENUNCIA A ledezma, machado, y lópez POR LLAMAR A DERROCAR EL GOBIERNO DE VENEZUELA

Maduro denuncia a Ledezma, Machado y López por llamar a derrocar el gobierno
Por: YVKE Mundial | Viernes, 14/03/2014 03:11 PM | Versión para imprimir

14-03-14.-El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció al Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, a la diputada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), María Corina Machado y al dirigente político de Voluntad Popular, Leopoldo López, “quien se encuentra detenido, el indeseable en el seno de la oposición y olvidado por Estados Unidos,” por llamar durante una rueda de prensa al derrocamiento del gobierno legitimo de Venezuela.


El presidente expresó que los ya mencionados, fijaron la ruta y los métodos de las acciones violentas y que han tratado de proteger estas manifestaciones “pacificas, como una especie de caballo de troya, sobre algún asunto “x” que llevan por dentro los grupos preparados para la violencia.

Maduro resaltó que fue ese método que se utilizó el 12 de febrero del presente año cuando destruyeron el Ministerio Público .

Manifestó que no puede ser que un grupo de personas convoque una manifestación, se les entregue el permiso y luego destruyan la Fiscalía o General de la República, o el Ministerio Público, “están las evidencias, pretenden que se les perdone o reconozca como un logro lo que hicieron”.

Así mismo, resaltó que el 12 de marzo protegió a Caracas de una masacre, que querían provocar estos grupos violentos manejado por la oposición venezolana.
http://www.aporrea.org/oposicion/n247031.html



.

NO ACEPTAN DIALOGO DE PAZ PORQUE SU MISIÓN ES HACER GOLPE DE ESTADO, Y COMO LES PAGAN LOS GRINGOS TIENEN QUE CUMPLIR CON LA CUOTA.

SI NO ACEPTAN DIALOGAR CON MADURO, SE AUTO-EXCLUYEN DE LOS ACUERDOS, Y ENTRARÍAN LOS CITATORIOS LEGALES. 

EN CASO DE SEGUIR CON SUS VIOLENTOS ACTOS VANDÁLICOS,  EN LA INVESTIGACIÓN DE LOS HECHOS, SE DEMOSTRARÍA SU RESPONSABILIDAD

PERO INVESTIGAR YA NO ES NECESARIO, ELLOS SON LOS RESPONSABLES DE CONTRATAR PARAMILITARES Y DELINCUENTES,  LEDEZA, MACHADO, LÓPEZ Y CAPRILES.

LOS ESTADOS UNIDOS TAMPOCO PUEDEN OCULTAR QUE FINANCIAN A LA POSICIÓN.

ESTÁN EN UN PUNTO DE NO RETORNO, AUN ASÍ EL PRESIDENTE MANTIENE ABIERTA LA INVITACIÓN AL DIALOGO.

kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...