- - . KIKKA: ESTRATEGIA DEL MIEDO astrología astrologos y videntes: Nicolás Maduro : La ESTAFA ESPIRITUAL es la PEOR de las ESTAFAS astrología videntes adivinos astrólogos predicciones y profecias LA NUEVA ESTRATEGIA DEL MIEDO EN VENEZUELA
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 9 de marzo de 2014

ESTRATEGIA DEL MIEDO astrología astrologos y videntes: Nicolás Maduro : La ESTAFA ESPIRITUAL es la PEOR de las ESTAFAS astrología videntes adivinos astrólogos predicciones y profecias LA NUEVA ESTRATEGIA DEL MIEDO EN VENEZUELA

ESTRATEGIA DEL MIEDO astrología y videntes: Nicolás Maduro : La ESTAFA ESPIRITUAL es la PEOR de las ESTAFAS astrología videntes adivinos astrólogos predicciones y profecias LA NUEVA ESTRATEGIA DEL MIEDO EN VENEZUELA


  • ESTRATEGIA MEDIÁTICA DEL MIEDO IMPUESTA POR MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE DERECHA
  • ASTRÓLOGOS ADIVINOS Y PROFETAS PAGADOS POR EMPRESAS ALIADAS AL IMPERIO GRINGO 
  • GENTE DE DERECHA FASCISTA QUE MANIPULA EL ODIO, CONTRA LOS PUEBLOS SOCIALISTAS O DE IZQUIERDA.
  • ASTRÓLOGOS FASCISTAS QUE INTERPRETAN LOS "MALOS" ASPECTOS, Y LOS "BUENOS" ASPECTOS, LOS OMITEN, NO LOS DICEN, PARA QUE LA GENTE NO ANALICE Y SE ASUSTE, Y TAMBIÉN FALLAN EN LA INTERPRETACIÓN PORQUE "LAS RECETAS ANTIGUAS" LAS INTERPRETAN CON MENTALIDAD FASCISTA, ...DE LOCOS Y DE RISA LOCA.




TEXTOS DE LA PÁGINA MISIÓN VERDAD
Profecías: la nueva estrategia del miedo
http://misionverdad.com/?p=3723

Ahora resulta que los astros, los espíritus, las bolas de cristal y la borra del café auguran que Nicolás Maduro dejará su cargo este año de algún modo. Que viene una guerra civil. Que Adriana Azzi dice lo mismo todos los años desde hace una década y nadie se acuerda de eso. Sus falsas profecías forman parte de esa campaña mediática internacional que tiene como único objetivo debilitar a la Revolución Bolivariana. Ser sugestionado por las predicciones de estos estafadores esotéricos puede pasar una vez, pero caer dos o más veces en los inventos de tan cuestionables personajes no es más que un acto de entrega.


Profetas, estafadores, mercaderes del miedo y la superstición son una misma cosa. Gente que se enriquece a punta de rumores y mentiras, y a costa de la credulidad que nos han dejado 500 años de yugo católico. Los usos superficiales que se le dan a la adivinación (horóscopos y fruslerías de revista barata) han hecho famosos a unos cuantos tiradores de flechas cuya inexplicable popularidad se cotiza muy bien entre los grandes medios de comunicación del mundo.

Los mercaderes del invento, como Adriana Azzi, Mhonividente y Reinaldo Dos Santos, se han hecho generadores de una matriz de opinión que habla de sangre, de violencia y del derrumbamiento de la Revolución Bolivariana, pero sus profecías carecen de algún valor. Son solo eso: un rumor vestido como una verdad irrefutable y absoluta. Como cuando nos dijeron que viviríamos apretados, cinco familias en una casa. La intención, desestabilizar. Sembrar miedo y zozobra en la población. ¿Y qué ganan con ello?, todo el dinero que reciben para atacarte a ti, a nosotros, y a la patria.

Gurúes de la desinformación

Puede que como adivinos no peguen una, pero el misticismo como método de desinformación lo dominan plenamente. Esta práctica se evidencia en el uso del enigma y el oscurecimiento de la expresión para hacerla hermética, ambigua, enredada y cercana a razones grises, donde cualquier interpretación es posible, y por tanto, errada.
Los estafadores que viven de las falsas ciencias de la adivinación suprimen cualquier conclusión lógica e invitan al receptor del mensaje a interpretarlo, liberándose así de cualquier responsabilidad ante lo dicho. Entre otras cosas, usan la hipérbole y el énfasis para dar a entender más de lo que realmente dicen.



EL RE-QUEMADO, ACHICHARRADO MEDIÁTICO REINALDO DOS SANTOS







http://misionverdad.com/?p=3723




kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...