- - . KIKKA: Presidente Maduro advierte: Se está produciendo un vacío de liderazgo en la oposición muy peligroso video
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 9 de marzo de 2014

Presidente Maduro advierte: Se está produciendo un vacío de liderazgo en la oposición muy peligroso video

Presidente Maduro advierte: Se está produciendo un vacío de liderazgo en la oposición muy peligroso

 MADURO MENCIONA QUE EL PROFETA FALLIDO (reinaldo) PIDIÓ PRORROGA DE "10 AÑOS MÁS",  POR LA PROFECÍA DE LA PRESIDENCIA DE VENEZUELA

CAPRILES SE FUE DE LA MARCHA PORQUE LO ABUCHEARON, ES EL CANDIDATO DE LOS GRINGOS, Y YA NADIE LO QUIERE, DEBE ACEPTAR EL DIALOGO DE PAZ QUE EL PRESIDENTE MADURO LE OFRECE.

"Lo que pasó es preocupante. No es ironía ni broma, es preocupante porque se está produciendo un vacío de liderazgo y de jefatura en la oposición. Muy peligroso, porque ese vacío lo puede tomar cualquiera que tenga proyectos violentos para este país".

De esta manera advirtió el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, sobre lo ocurrido este sábado en un sector de Caracas cuando el supuesto "líder" de la Derecha, Capriles Radonski, se apareció sorpresivamente en una concentración de mujeres opositoras, y fue rechazado de forma patética.

"Hicieron concentración en Las Palmas de Caracas, las protegimos especialmente", explicó Maduro sobre la "protesta" de las mujeres opositoras, quienes tocaron cacerolas y manifestaron, pacíficamente. El Jefe de Estado reveló que mientras tanto las fuerzas de seguridad capturaban a dos grupos, uno en el sur y otro en el norte, que cargaban "materiales" con la intención de sabotearlas y generar violencia.


"Y entonces se apareció el candidato presidencial y hoy gobernador de Miranda Capriles Radonski...Se apareció, se bajó y comenzó a caminar en este grupo ¡y han empezado a pitarlo, a abuchearlo!. ¡Fuera! le gritaban. No pudo pararse en ningún sitio a dar su mensaje. Se montó en una moto y se piró, se fue", describió.

"Es muy peligroso, no reconocen ni a sus propios líderes...no reconocen a nadie", advirtió el Presidente, quien afirmó que así como este caso hay otras cuatro "anécdotas" con otros líderes opositores.

"Yo estoy muy preocupado por la oposición, sinceramente...Veo que se está desmoronando el liderazgo que había hilvanado a lo largo de estos años", exclamó.

Igualmente, reiteró su invitación a que los dirigentes agrupados en la llamada Mesa de la Unidad asistan sin condiciones previas a los diálogos de Paz que el Gobierno Bolivariano está desarrollando desde el 18 de enero, y especialmente en la Conferencia Nacional Permanente por la Paz, en los cuales cual ninguno de ellos ha querido participar.

"Señores y señoras de la MUD, vuelvo a extender mi mano para que dialoguemos y nos digamos las verdades: ustedes allá nosotros aquí, pero trabajemos para la paz de este pueblo que se lo merece. Paz, paz y más paz".

Las declaraciones del Presidente Maduro se produjeron en la Plaza Bolívar de Caracas, donde compartió con cientos de mujeres que celebraron su Día Internacional y se instalaron como integrantes de la Conferencia Por la Paz.
.

kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...