- - . KIKKA: ROBERT ALONSO ESTALLA explota contra Gerardo Nieto: SE PELEAN CASI A TROMPADAS: Tremenda trifulca se armó entre golpistas "venezolanos" en Miami
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 13 de marzo de 2014

ROBERT ALONSO ESTALLA explota contra Gerardo Nieto: SE PELEAN CASI A TROMPADAS: Tremenda trifulca se armó entre golpistas "venezolanos" en Miami

ROBERT ALONSO forever alone ESTALLA explota contra Gerado Nieto: SE PELEAN CASI A TROMPADAS

Por "ultimátum" a la FANB, y por nuestra Bandera
Tremenda trifulca se armó entre golpistas "venezolanos" en Miami
Por: Ciudad CCS- Aporrea.org | Jueves, 13/03/2014 07:42 AM |
El 'inefable' Robert Alonso y Gerardo Nieto casi se caen a trompadas

EL 'INEFABLE' ROBERT ALONSO Y GERARDO NIETO CASI SE CAEN A TROMPADAS



Florida, marzo 13 - Una conferencia de prensa que parecía ser pacífica en Doral, Estados Unidos, para respaldar a los jóvenes opositores fascistas y golpistas venezolanos terminó con altercados y discusiones entre los derechistas venezolanos Gerardo Nieto Guarinapa y Robert Alonso, hermano de la conocida actriz María Conchita Alonso.

Cuando Roger Vivas, representante en Miami del y que "Movimiento por la Recuperación de Venezuela", leía “el ultimátum” a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, de Venezuela, para frenar la violencia, el activista político Nieto Guarinapa estalló a gritos alegando una supuesta falta de respeto contra la bandera tricolor en medio de la reunión, refiere El Nuevo Herald.

En seguida Alonso replicó a gritos a Nieto: “Cállate que estamos hablando. ¡Usted es un chavista!”.

Vivas dejó de leer el ultimátum y acusó a Nieto de ser un infiltrado que solía visitar Cuba y que comulgaba con el rrrrégimen de los hermanos Castro y de Nicolás Maduro.

Richard Noriega, un activista venezolano que se encontraba con Nieto y otras dos damas sujetando la bandera al momento de estallar el escándalo, dijo que Alonso se había acercado para decirle al grupo que colocara la bandera al revés como un 'símbolo de protesta' contra la situación que enfrenta el pueblo venezolano.

Nieto inició el escándalo alegando que nadie lo obligaría a voltear la bandera venezolana, así sea como un símbolo de emergencia ante la crisis en su país.

“Mi bandera está al derecho y nosotros estamos al derecho. Mi bandera está al derecho siempre”, dijo Nieto. “Nunca pondremos la bandera al revés [...] y estamos firmes frente a la lucha. Jamás estará al revés, con honor la llevamos”.

Por su parte, Alonso sostuvo que había pagado 500 dólares para convocar la conferencia de prensa.

“El que le pagó a ustedes para poderles convocar fui yo”, dijo Alonso a gritos, según reseña el diario. (Evidencia de finanzas y de pagos para conspiraciones)

El bochornoso espectáculo iniciado en la sala de sesiones se extendió a los pasillos de la sede municipal frente a numerosos periodistas por lo que se llamó a la policía local, y fue reseñado por varios medios impresos.

Seguramente por acá no lo reseñarán ni El Nacional, ni El Universal, ni Últimas Noticias, ni...

http://www.aporrea.org/oposicion/n246925.html




kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...