- - . KIKKA: LUNA NUEVA en CÁNCER 27 junio 2014: LUNA conjunción JÚPITER : NOCHE de SAN JUAN: LITHA: SOLSTICIO de VERANO e INVIERNO: FORTUNA
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 23 de junio de 2014

LUNA NUEVA en CÁNCER 27 junio 2014: LUNA conjunción JÚPITER : NOCHE de SAN JUAN: LITHA: SOLSTICIO de VERANO e INVIERNO: FORTUNA

LUNA NUEVA en CÁNCER: LUNA conjunción JÚPITER : NOCHE de SAN JUAN: LITHA: SOLSTICIO de VERANO: FORTUNA

EPN tiene al sol marte y jupiter en cáncer, los astrólogos de derecha andan esponjados como guajolotes, con su impostor defenestrado, peña está re flaco y feo y eso que jupiter ya repasó todo el signo, a ver si no se pone gordote como pelota, pero de dinero. Por lo pronto EPN ya acabó con el sexenio en tan sólo año y medio, ..de dónde sacan esos paleros que EPN es ¿presidente y gobierna?. A peña nieto lo pueden identificar como plutón marte o como mercurio. El fraude electoral que cometió, cada día pesa más. El genocidio y el saqueo no para en México. EL SINDICATO DE PEMEX : lo más probable, que los nuevos patrones les den un atolito $$$ pa que no brinquen.
DENUNCIA PENAL CONTRA PEÑA NIETO POR TRAICIÓN A LA PATRIA



ESO NO ES "BUENA SUERTE" SEGÚN LOS ASTROLOCOS DE DERECHA, EPN ES UN SANTO. ¡santo putazo!
  • CÁNCER EL CANGREJO (BERRINCHES)
  • EMOCIONES protección nutrición
  • LA MADRE
  • LA MENTE la computadora EL HARDWARE
  • LA CASA
  • EL CLAN
  • LA COCINA
  • LA POPULARIDAD
  • EL PÓPULO PUEBLO
  • LOS PUEBLOS NATIVOS (INDIOS)

JÍ JOLES!! PIDAN SUS DESEOS hagan sus rituales aztecas, mayas, toltecas, olmecas, nahuas, mazahuas, yaquis, massasoit, lakotas, dakotas, shoshones, apaches, pueblos indígenas. Wiccas y Yorubas.

¡TODO SEA PRETEXTO PARA HACER FIESTA!

ÓRA SÍ: UNA MONTAÑA RUSA, DE ARRIBA PA BAJO!
JUPITER EN CÁNCER, SOL EN CÁNCER, LUNA EN CANCER




SI LOS PRESIDENTES GRINGOS HACEN SUS BRUJERÍAS Y DE LAS FEAS...
YO DIGO:
CARCACHA CARCACHA TODO LO QUE HAGAS SE TE RETACHA, COCACOLA COCACOLA TODO LO QUE HAGAS SE TE VA A LA COLA, Y BOTELLITA DE JERÉZ TODO LO QUE DIGAS SERÁ AL REVÉS. SOY ESPEJO Y ME REFLEJO, TENGO CARA DE PENDEJO. XD
YA- FUERA DE RELAJO.
----------
LUNA NUEVA EN CANCER: ciclo de protección y seguridad
Ascendente Tauro, MC capricornio, IC cancer, DC escorpio, Luna-Sol en cáncer. 

A COMER MUCHO!
  • A plutón en oposición, en la casa 9 le llueve en su milpita: a la mafia la sacan a patadas y de las orejas por favor.
  • La luna en casa de gozo, la casa 3, el pueblo felíz, mente ocupada y estable. El sol en casa de tristeza, gobernantes en friega (baños de pueblo), trabajo comunicación y transporte.
  • Jupiter en la cúspide de la casa 4, la felicidad de la casa, los niños, trabajo en la casa.
  • Mercurio y venus luceros de la mañana, bueno para ser creativos.
  • Marte recepción Urano, marte 16ºlibra16" (ímpetu), Urano 16ºaries16" (asociaciones) : planetas interceptados eje 12-6, oposición urano -marte, dificultad para hacer las cosas de todos los días, Las personas que estén en causas, justas, humanitarias, sindicatos, grupos de trabajo: sin resultados, o resultados inesperados. (Planetas interceptados : El potencial no se manifiesta como debe ser). EPN ya no sabe si va o viene. Sindicatos en problemas. 

AUNQUE LA LUNA ESTÁ COMBUSTA POR EL SOL,  Y EL SOL VA DEBILITADO EN CANCER, NO TIENEN CUADRATURAS NI OPOSICIONES, EXCEPTO POR PLUTÓN.
MAFIAS Y SUPER RICOS (plutón) SERÁN APALEADOS POR SUS MADRES. XD
JUPITER EXALTADO EN CÁNCER, ASPECTANDO A LA LUNA NUEVA,
MAFIOSOS MOB MOVE OVER

ARBOL DISPOSITOR: TENDENCIA DEL INCONCIENTE COLECTIVO: LA MENTE VA CIEGA Y SORDA Luna combusta, PERO NO MUDA mercurio,  afortunadamente, La computadora la mente el hardware (la luna), tiene un buen software, (mercurio): TODO LO QUE TENGAN EN EL INCONSCIENTE, ES LO QUE OBTENDRÁN, REVISEN LA "PROGRAMACIÓN" DE SUS MENTES DESDE LA INFANCIA. HOY ES UN BUEN TIEMPO PARA RECUPERAR SU INFANCIA, y recomponer la infancia de los niños.

LUNA+NUEVA+EN+CANCER+27+JUNIO+2014-++3-08-27+MX
jupiter_conj_luna_MX
LUNA NUEVA EN CANCER (Luna conjunción Sol) - JÚPITER CONJUNCIÓN LUNA
.

Luna conjunción Júpiter
28 de junio 2014 8:02:25 PM de la noche (7:02 tiempo rebelde)
  • MENTE EXPANDIDA
  • NIÑOS BEBÉS
  • ALTIBAJOS emocionales nutricionales
  • GRAN PÉRDIDA SEGUIDA DE GRAN FORTUNA o al revés
  • INESTABILIDAD EMOCIONAL berrinches
  • IMAGINACIÓN
  • VIENTRE Y PECHOS GRANDES
  • RIQUEZA
  • RELIGIOSIDAD
Saturno Regente de la casa 1 en la casa 11 de las ganancias, deseos o sueños y proyectos: Saturno la Autoridad, la responsabilidad, los amigos, los parientes mayores, ganancias por medio de los ancianos, las responsabilidades, el petróleo, las mineras.
Saturno Regente de la casa 10 en la casa 7 : realidad y trabajo duro en matrimonios, o asociaciones, disciplina, cosas a largo plazo, matrimonios largos o duraderos. Contratos largos.
Venus regente de la casa 5 en la casa 5 tauro: Finanzas, especulaciones, bolsa de valores, niños, entretenimiento, romances, el campo, los jardines, creatividad, ambiente bonito, diseño, artes.

LA LUNA MITOLOGÍA:
ARTEMISA Diosa griega de la Luna, la caza, la castidad y los alumbramientos. Hija de Zeus y Leto, y hermana gemela de Apolo, fue llamada Diana* por los romanos.

En la mitología griega, Selene (en griego antiguo Σελήνη Selếnê, selas (luz, resplandor, relámpago, llama) era una antigua diosa lunar, hija de los titanes Hiperión y Tea. Su equivalente en la mitología romana era la diosa Luna, quien tenía un templo en el monte Aventino construido en el siglo VI a. C. que fue destruido en el gran incendio de Roma en tiempos de Nerón. El de diosa lunar es invariablemente un papel principal. Si su nombre es griego, está conectado con selas, «luz». Selene terminó siendo suplantada en buena medida por Artemisa, de forma que los escritores posteriores la describían como una hija de Zeus o de Palas. En el himno homérico a Hermes, con su patrilinealidad característicamente insistente, es la «brillante Selene, hija de Palas, hijo de Megamedes.» En la genealogía divina tradicional, Helios, el sol, es su hermano: después de que éste termine su viaje a través del cielo, Selene comienza el suyo cuando la noche cae sobre la tierra. Su hermana Eos es la diosa de la aurora, quien también tuvo un amante humano, Céfalo.

Artemisa: es el equivalente romano de la diosa Diana. Es la diosa de la luna, bosques y selvas, castidad y de la caza. Su dominio es el monte y los espacios salvajes. También es compañera y protectora de las amazonas, mujeres guerreras que dedicaban su vida y a la contienda y a la caza.

Ártemis o Artemisa (mitología), en la mitología griega, una de las principales diosas, equivalente de la diosa romana Diana. Era hija del dios Zeus y de Leto y hermana gemela del dios Apolo. Era la rectora de los dioses y diosas de la caza y de los animales salvajes, especialmente los osos, Ártemis era también la diosa del parto, de la naturaleza y de las cosechas. Como diosa de la luna, se la identificaba a veces con la diosa Selene y con Hécate. Aunque tradicionalmente amiga y protectora de la juventud, especialmente de las muchachas, Ártemis impidió que los griegos zarparan de Troya durante la guerra de Troya mientras no le ofrecieran el sacrificio de una doncella. Según algunos relatos, justo antes del sacrificio ella rescató a la víctima, Ifigenia. Como Apolo, Ártemis iba armada con arco y flechas, armas con que a menudo castigaba a los mortales que la ofendían. En otras leyendas, es alabada por proporcionar una muerte dulce y plácida a las muchachas jóvenes que mueren durante el parto.

Júpiter es el planeta de la expansión, la esperanza, la sabiduría, la suerte, la riqueza, las finanzas, los niños, los viajes y las ganancias en la vida. Júpiter es el marido de la mujer. Júpiter es la fuerza que guía en la vida de cada mujer. Júpiter es el gurú y la gracia de dios. Si alguien tiene un buen Júpiter en el horóscopo, tiene la tolerancia de dios, y todo está cuidado en la vida. Júpiter es la orientación de la vida.
Luna es la mente, es el consciente, Luna es la madre y la paz de la mente. Luna es un planeta muy importante, por la Luna es que experimentamos la vida. Imaginación.

http://es.wikipedia.org/wiki/Litha
Litha es una de las 8 festividades o Sabbat celebradas por los wiccanos, desde que tradiciones provenientes de New Forest (las cuales se refieren a la "British Traditional Wicca") empezaron a usar ese nombre tradicional. La festividad se considera como el punto crucial donde el verano alcanza su punto más álgido y el sol brilla con más intensidad y con una duración larga en comparación con el resto de días. Litha es precedido por el sabbat conocido como Beltane, y seguido luego por Lughnasadh o Lammas.


LUNA CONJUNCIÓN JÚPITER

Carácter sociable franco y jovial. Generosidad predispuesta a ayudar, educar, aconsejar y servir de auxiliar. Afortunado en el hogar, en la vida social, en los viajes y las finanzas por la excelente imaginación y sentido practico a la vez. La imagen personal y las diversiones son importantes. Insiste en tener la oportunidad de ayudar y de demostrar su sincero afecto hacia otros. Sabe que es mejor dar que recibir. Siempre otorga el beneficio de la duda y esta convencido de que siempre se puede hacer algo para subir el nivel de consciencia de las personas. De hecho lo tomara como un deber moral si esta al tanto de esta necesidad. Programas de beneficencia publica. Defensor, o administrador de orfanatos y parecidos, rehabilitación. Viajes en este sentido. Relación con las leyes. Dejar herencias es también importante para este nativo. Debe aprender a descansar de las responsabilidades lo suficiente.




.

luna_nueva+CANCER_mx_MAPA
jupiter_conj_luna+MAPA

PARA QUE SE APRENDAN E INDAGUEN EN DÓNDE TIENEN SUS PLANETAS EN SU CARTA NATAL.
Símbolos de signo y planeta


planeta regente: signo y símbolo
sol  Leo ♌, ▕  luna Cáncer ♋, ▕  mercurio geminis ♊ y virgo ♍, ▕
venus tauro ♉ y libra ♎, ▕  tierra ♁ tauro,  ▕  
Marte aries ♈  escorpio ♏ , ▕ 
Jupiter  sagitario ♐ y piscis ♓, ▕  
saturno capricornio ♑ y acuario ♒, ▕
Urano ♅ acuario ♒ y capricornio ♑,  ▕ 
neptuno ♆ piscis ♓, ▕  
plutón ♇ escorpio ♏ , ▕
kirón o quirón ⚷  virgo ♍, ▕ 
NN ☊  acuario ♒ , NS ☋ escorpio ♏ ,  ▕
Lilith ⚸ ,  punto fortuna, ⨂ ⨁ , punto infortunio ☩ ,
 palas  ⚴ ,  Ceres ʡ virgo y la tierra , vesta ⚶ , juno ⚵

ASPECTOS: conjunción ☌ , oposición ☍ , trigono △ ,
cuadratura ◻ ,  semicuadratura, ∠ sesquicuadratura ⚼ ,
sextil ⚹ semisextil ⚺ , quincuncio ⚻

Planetas en caída exilio o debilitados, indican sólo trabajo, esfuerzo, a veces indican "dineros"
planetas en exaltación, domicilio o regencia, indican fortuna espiritual, no siempre es dinero, es Paz.
Esta info es la base para hacer : el árbol dispositor, detectar recepciones mutuas, es fácil y divertido!

dignidades-debilidades-regencia-exaltacion-domicilio-caida-decanatos-terminos



24 DE JUNIO LA NOCHE DE SAN JUAN estrella de salomon, Lakshmi y Alaksmí

La Noche de San Juan es una festividad de origen pagano (Litha), en la que se suelen encender hogueras o fuegos, ligada con las celebraciones en la que se festejaba la llegada del solsticio de verano, pese a que éste es el 21 de junio, en el hemisferio norte, cuyo rito principal consiste en encender una hoguera. La finalidad de este rito era "dar más fuerza al sol", que a partir de esos días, iba haciéndose más "débil" ―los días se van haciendo más cortos hasta el solsticio de invierno―. Simbólicamente el fuego también tiene una función "purificadora" en las personas que lo contemplaban. Se celebra en muchos puntos de Europa, aunque está especialmente arraigada en España,Portugal (Fogueiras de São João), Noruega (Jonsok), Dinamarca (Sankthans), Suecia (Midsommar), Finlandia(Juhannus), Estonia (Jaanipäev) y Reino Unido (Midsummer). En América Latina, en el nordeste de Argentina, Brasil(tiene Festas Juninas), Bolivia, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú, Puerto Rico y Venezuela, la noche de San Juan. La noche de San Juan está, así mismo, relacionada con antiquísimas tradiciones y leyendas españolas como la Leyenda de la Encantada.

En muchos lugares no cabe duda de que las celebraciones actuales tienen una conexión directa con las celebraciones de la antigüedad ligadas al solsticio de verano, influidas por ritos pre-cristianos o simplemente vinculados a los ciclos de la naturaleza. Sin embargo, en otros lugares (por ejemplo España y Portugal) la existencia de una vinculación entre las celebraciones del solsticio de verano (en el hemisferio norte) que tiene lugar el 20-21 de junio y las celebraciones del día de San Juan (el 24 de junio) varían en función de las fechas, la discontinuidad en la celebración, las tradiciones y costumbres, etc. Pese a ello, se observan elementos comunes como es la realización de hogueras en las calles y plazas de las poblaciones donde se reúnen familiares y amigos.

La vinculación de los ritos ligados al solsticio de verano con otra celebración popular y bastante extendida del mes de junio, las «verbenas de San Pedro» (el 29 de junio), resulta aún menos clara.

En aquellos lugares donde la celebración se liga a la fiesta de San Juan (24 de junio) y no a la efeméride astronómica del solsticio de verano (21-22 de junio) existe una disputa sobre cuál es la auténtica "noche de San Juan". Si bien cabe entender que a partir de las 0:00 horas ya se trata del 'día de San Juan' y, por tanto (al ser de noche en las zonas lejanas al círculo polar ártico) esas primeras horas puedan considerarse 'noche de San Juan', lo habitual es entender que la noche de un determinado día no se refiere a las primeras horas del mismo sino a las últimas, una vez que ya se ha puesto el Sol. Esta diferente interpretación da lugar a que en algunos lugares (ej. Almería, La Coruña o Barcelona) las celebraciones tengan lugar la noche del 23 al 24 de junio, en otras tengan lugar la noche del 24 al 25 
Fiesta_de_San_Juan

BUENA SUERTE, FORTUNA Y PAZ.

ARIES: asuntos de familia y casa
TAURO: Comunicación transporte e ímpetu para hacer cosas, mente cocinera.
GEMINIS: asuntos de Valores, comida, ropa, calzado, herramientas, dinero.
CANCER: Salud, medio ambiente, presencia física, magnetismo.
LEO: Retiro, descanso, trabajo trás las bambalinas.
VIRGO: Ganancias, amigos, proyectos.
LIBRA: Profesión, destino, imagen publica, oficio, carrera
ESCORPIO: legados, viajes, suerte,
SAGITARIO: impuestos, eventos inesperados, investigación.
CAPRICORNIO: socios, pareja, matrimonio.
ACUARIO: rutina del día, en la vida, real, salúd, mascotas
PISCIS: Vacaciones, entretenimiento, diversión, romances, creatividad, hijos.


-----
hasta la próxima:
LUNA NUEVA en LEO 26 de julio 2014 México, 5:41:44 PM de la tarde
kikka-roja.blogspot.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...