- - . KIKKA: PUUUTOS que se ReFIFA !: futbol EL GRITO mexicano DE PUTOS eeeeh PUUUTOS ya se contagió ORALE PINCHES GROSEROS
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 21 de junio de 2014

PUUUTOS que se ReFIFA !: futbol EL GRITO mexicano DE PUTOS eeeeh PUUUTOS ya se contagió ORALE PINCHES GROSEROS

futbol: EL GRITO mexicano DE PUTOS eeeeh PUUUTOS ya se contagió ORALE PINCHES GROSEROS, LOL

SI YA NOS VAMOS, SIQUIERA PA QUE SE ACUERDEN DEL RELAJO MEXICANO

BRASIL, COSTA-RICA a ver quien más.... Apoyen con más puuuutooos en los partidos!



SI YA SABEN COMO SOMOS PA QUÉ NOS INVITAN



















Home / Futbol / FIFA pide explicaciones a la FMF por grito de ¡Puuuto!
FIFA pide explicaciones a la FMF por grito de ¡Puuuto!
Actualizado: June 19, 2014
Redacción NoventaMinutos/Santos, Brasil.
En el Tri se dicen imposibilitados para impedir las expresiones del público en los estadios de futbol
La Federación Mexicana de Futbol recibió hace tres días una carta de FIFA en la cual se le solicita una explicación por los gritos de “¡Puto!” de la afición mexicana desde el partido del pasado 13 de junio en Natal contra Camerún.

El Director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu, confirmó la existencia de esa misiva, pero aclaró que en el Tricolor están imposibilitados para impedir las expresiones del público en los estadios, más cuando ese tipo de gritos han sido comunes durante varios partidos.

“Ya el área jurídica contestó diciendo que nosotros estamos imposibilitados para evitar esto, y es una realidad, es una cosa que se viene haciendo en la Liga desde hace tiempo y ni jurídica ni administrativa ni deportivamente podemos impedir que una afición se manifieste en un estadio”, explicó a Medio Tiempo.
“No hay nada que hacer, ya la FIFA resolverá según la comunicación que nos llegó a nosotros, si hay alguna sanción económica de algo, nada más, o a lo mejor no hay nada”.

Vía telefónica mientras se trasladaba a Sao Paulo junto al entrenador Miguel Herrera para ver el partido Uruguay-Inglaterra, el Directivo recordó que durante la inauguración del Mundial, la Presidenta de Brasil, Dilma Rouseff, fue insultada por buena parte del público en la Arena Corinthians y que en otros encuentros, por ejemplo, la Selección Hondureña también ha escuchado gritos del tipo.

González Iñárritu mencionó que la carta les llegó porque el Comisario del partido contra Camerún reportó los gritos del público mexicano durante los despejes del arquero rival, Charles Itandje.

  • “Entonces querían una explicación de esa acción de la afición y anteponiendo que es una expresión popular”, agregó.
  • “Pero no es ni agresión, es una manifestación que tienen de hace tiempo en la Liga mexicana, que se traducen en los partidos internacionales de la Selección”.
  • Medios ingleses ya habían informado el inicio de una investigación por parte de la FIFA, que habría sido alertada por el organismo denominado Futbol contra el Racismo en Europa.
  • “La gente de Brasil también le gritaba ‘puto’ a Memo (Ochoa) y es lo mismo, y de ahí se va a seguir y si la gente agarra esa costumbre se va a empezar a correr en todos los estadios y la FIFA va a tener que sancionar a todas las Federaciones”, añadió el directivo mexicano.

http://www.noventaminutos.mx/fifa-pide-explicaciones-a-la-fmf-por-grito-de-puuuto/
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...