- - . KIKKA: OVNI: La CIA y FBI: ee.uu hizo los OVNI en 1950 : admite OVNIS falsos, gringos, fake: La CIA asegura públicamente que ellos fueron los OVNI avistados en los 50
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 7 de julio de 2014

OVNI: La CIA y FBI: ee.uu hizo los OVNI en 1950 : admite OVNIS falsos, gringos, fake: La CIA asegura públicamente que ellos fueron los OVNI avistados en los 50

La CIA hizo los OVNI en 1950 : OVNIS falsos, gringos, fake : La CIA asegura públicamente que ellos fueron los OVNI avistados en los 50

ENTRE EL VATICANO Y LOS OLIGARCAS GRINGOS DISTORSIONAN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD... Y AHÍ VAN LOS DERECHOSOS DE PENDEJOS APOYANDO GUERRAS Y ESTAFAS. 

La-CIA-asegura-publicamente-que-ellos-fueron-los-OVNI-avistados-en-los-50.jpgПАВЕЛ КУСМАРЦЕВ/ISTOCK/THINKSTOCK



“¿Recuerdan los reportes de actividades inusuales en los cielos durante la década de los 50? Esos éramos nosotros.” Esta fue la publicación que, apenas unos días atrás, pudo verse en la cuenta oficial de twitter de la CIA, acompañada de una fotografía con parte de los documentos que así lo afirmarían. Echémosle un breve vistazo al asunto.
Ex militar de EE.UU. reconoce que avistó a dos ovnis y dos extraterrestres en Canadá
http://actualidad.rt.com/ciencias/view/94426-extraterrestres-ovni-eeuu-militar


El tuit de de la CIA sobre los OVNI de los 50

Como te mencionaba, la publicación fue realizada el pasado 2 de julio en la cuenta oficial de la Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos, mejor conocida como CIA, por su nombre original en inglés. Textualmente, el estado decía lo siguiente:

“Remember reports of unusual activity in the skies in the '50s? That was us.”
Junto a estas líneas, estaba adjunta una fotografía de un documento de la propia CIA que, según la misma, dataría del año 1998 y realizaría un registro completo de todo lo sucedido entre 1954 y 1974, los reportes de la gente y lo realmente acontecido.

Los supuestos avistamientos OVNI de la década del 50

La-CIA-asegura-publicamente-que-ellos-fueron-los-OVNI-avistados-en-los-50-1.jpgHQ-IMAGES/ISTOCK/THINKSTOCK
La publicación de la CIA hace referencia a una serie de avistamientos de objetos voladores no identificados en particular: los que se reportaron en Noruega durante la década de los 50. En estos años, tanto civiles noruegos como pilotos escandinavos, reportaron a las autoridades el avistamiento de numerosas luces de origen incierto y comportamientos inexplicables en el cielo. Muchos de los cuales afirmaban que no podía tratarse de otra cosa que no fueran naves extraterrestres.

Pocos años después, el fenómeno culminó y las teorías no tardaron en pasar al olvido. Sin embargo, numerosos ufólogos e investigadores locales, no sólo aún hoy recuerdan lo acontecido, sino que siguen asegurando que se trató de casos de contacto extraterrestre.

Ver también: Los 11 avistamientos OVNI más populares de la historia en video

La CIA, los OVNI, los U-2 y la Operación libro azul

La-CIA-asegura-publicamente-que-ellos-fueron-los-OVNI-avistados-en-los-50-2.jpgWIKIMEDIA COMMONS
Todo pareciera llegar a su fin entonces luego de que la CIA asumiera la responsabilidad públicamente. Además de así afirmarlo en su twitter, la imagen de los documentos menciona 2 factores clave: el desarrollo de los U-2 y la llamada Operación libro azul.

Aquellos objetos no serían más que pruebas con las U-2, aeronaves secretas de alta tecnología, desarrolladas como parte de la Operación libro azul, pensadas para tareas de reconocimiento sobre la URSS. Estas aeronaves lograrían volar a unos 18 000 m de altitud, mientras que las de la época no podían sobrepasar los 12 000.

La sorpresa de la gente y especialmente la de los pilotos de la época, fue mayúscula para entonces. Debajo te dejo el enlace a los documentos de la CIA completos, ahora públicos, por si acaso te interesa investigar un poco más la cuestión:

The CIA and the U-2 Program, 1954-1974.
¿Qué opinas al respecto? ¿Qué tan verosímil crees que sea esta publicación y la presunta autoría?
http://curiosidades.batanga.com/6304/la-cia-asegura-publicamente-que-ellos-fueron-los-ovni-avistados-en-los-50
---------------------------


  • Estados Unidos: el FBI revela documentos relacionados con ovnis

Carta describe a alienígenas como humanoides; pero de 0,9 m de estatura. Texto recuperado menciona que fue hallado un objeto de origen extraterrestre

Estados Unidos: el FBI revela documentos relacionados con ovnis
Los cuerpos de tres extraterrestres habrían sido recuperados cuando un ovni se estrelló en Nuevo México, el 22 de marzo de 1950, según la famosa carta de Guy Hottel, quien fuera un agente especial de la Oficina Federal de Investigación (FBI por su siglas en inglés). Este documento es solo uno de los tantos que fueron desvelados por la agencia de inteligencia estadounidense a pedido del Acto de Información Libre (FOIA).

La carta relata cómo un investigador de la Fuerza Aérea de Estados Unidos encontró tres de los denominados ‘platillos voladores’, que son descritos como ‘circulares’ y ‘elevados en el medio’, con un diámetro de 50 pies (aproximadamente 15 metros).

En los platillos encontraron tres cuerpos que, pese a tener forma humanoide, medían solo 3 pies de altura (0,9 m) e iban vestidos con trajes parecidos a los de un piloto de aviones de prueba, pero hechos de un fino y liviano material metálico.

De acuerdo con el informante, el objeto volador solo pudo ser encontrado debido a que el Gobierno Estadounidense tenía instalado un poderoso radar en Nuevo México, cuya fuerte señal pudo interferir con los controles de los supuestos vehículos alienígenas.

¿ALIENÍGENAS EN ROSWELL?
Otro de los documentos revelados podría solucionar el incidente Roswell, uno de los misterios más grandes respecto de la existencia de vida extraterrestre. El pueblo de Roswell, en Nuevo México, se volvió famoso después de que reportes afirmaron que un ovni se estrelló en el desierto cercano a una base militar, el 2 de julio de 1947. Poco después, los militares, en una conferencia de prensa, afirmaron: “Los muchos rumores acerca del platillo volador se volvieron una realidad ayer, cuando un oficial de inteligencia […] fue lo suficientemente afortunado para recuperar el platillo”.

Varios periódicos sacaron titulares como “Platillo volador capturado por Fuerza Aérea”; sin embargo, al día siguiente los militares cambiaron la historia y aseguraron que el objeto encontrado era un globo meteorológico.

El memo desclasificado recientemente por el FBI y fechado el 22 de julio de 1947 añade más información al suceso, ya que describe el hallazgo de un objeto no identificado en Nuevo México. Según el texto, fue encontrado un disco de forma hexagonal, suspendido por un globo de aproximadamente 20 pies de diámetro (6 m). El objeto fue descrito como parecido a un globo meteorológico con un radar reflector. Fue transportado a la base aérea en Wright Field para ser examinado.

Además de los documentos relacionados con avistamientos de vida extraterrestre, los archivos del FBI describen incidentes secretos de la II Guerra Mundial; también perfiles de personajes de la cultura popular como Jimi Hendrix, Malcolm X y Groucho Marx, entre otros.

http://elcomercio.pe/mundo/actualidad/estados-unidos-fbi-revela-documentos-relacionados-ovnis-noticia-740597
WikiLeaks Set To Reveal US-UFO War In Southern Ocean
https://www.youtube.com/watch?v=7TVOnYxOaug#t=10


.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...