- - . KIKKA: Promulga EPN REFORMA ENERGETICA PEMEX: astrología 11 de AGOSTO 2014 : luna oposicion Mercurio: ENGAÑOS: neptuno conjunción luna MEXICANOS DROGADOS BORRACHOS Y DORMIDOS
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 8 de agosto de 2014

Promulga EPN REFORMA ENERGETICA PEMEX: astrología 11 de AGOSTO 2014 : luna oposicion Mercurio: ENGAÑOS: neptuno conjunción luna MEXICANOS DROGADOS BORRACHOS Y DORMIDOS

REFORMA ENERGETICA PEMEX: ASTROLOGIA 11 DE AGOSTO 2014 : ENGAÑOS:  neptuno conjunción luna
MEXICANOS DROGADOS BORRACHOS Y DORMIDOS: ENGAÑADOS, VIENDO TELEBASURA

LOS ENGAÑADOS: los que le creen a EPN, peña nieto los ha engañado vilmente. LOS DESILUSIONADOS: Los que creen que la reforma se va a eliminar con la consulta ciudadana. LOS ESTAFADOS Los que han sido maiceados por el pri y el pan. Lo peor va ser cuando se den cuenta que son inoperantes las nuevas leyes.

LA REFORMA ENERGETICA ES UN RETROCESO DE 105 AÑOS, Y EL EXTERMINIO DE INDIGENAS Y CAMPESINOS.




¿Como luchar contra la oligarquía en México? Pedro Moctezuma.


APROBADA EN DICIEMBRE

LA REFORMA ENERGETICA APROBADA EN LO GENERAL
18 de julio 2014 00:36:40 am Senado México




Carta natal de México con tránsitos
20 noviembre 1910
  • NEPTUNO transita por la casa 1 de México (ilusión engaño) a punto de entrar en la casa 2 (valores) desapego desinterés por los recursos, el despertar de los traidores a la patria será muy duro.
  • URANO transita por la casa 2 recursos que aparecen o/y desaparecen cambios en la forma de obtener recursos, urano a punto de entrar en la casa 3 (comunicación comercio y transporte) 
  • VENUS transita por la casa 5 conjunción plutón natal en géminis (especulación juegos apuestas) 
  • JUPITER Y SOL transitando por la casa 6, ¿servicio o servilismo? 
  • MARTE Y SATURNO transitando por la casa 9, retorno de marte y conjunción jupiter natal , contratos abusivos, reformas y contra-reformas
  • SOL transitando en la casa 6 , enemigos agresivos, demandas pleitos, obstáculos, se pronostica divorcio comercial, sindical, laboral.
  • PLUTÓN transita por la casa 12 : "se perdió el petróleo" en manos extranjeras y del enemigo, pero no se si llamarle "mala suerte" del enemigo, plutón oposición plutón. Lograron ponerle las manos encima a nuestro petróleo pero tal parece que están salados los extranjeros, no encuentran el petróleo, gastan más dinero en encontrar petróleo, que lo que se van a robar. ¿que tan grandes son los yacimientos en México? muy grandes.

---------------------------------------------
APROBADA EN LO GENERAL Y LO PARTICULAR
LA REFORMA PETROLERA GRINGA IMPUESTA EN MEXICO
19 julio 2014 a las 2:38:10 am
eje 11-5 interceptado = INSTITUCIONES SECUESTRADAS
Sagitario casa 7 jupiter afligido = enemigos, contratos sociales, asociaciones, abogados extranjeros
los extranjeros ya vieron que habrá resistencias y estafas.
Leo casa 4 sol afligido= oposición política, la izquierda. 
luna afligida en casa 11 = hambre, pobreza,  falta de casa.
el pueblo ya sabe que tendrá que defenderse.
----------

APROBADA EN EL SENADO: REFORMA DEL NUEVO REGIMEN FISCAL DE PEMEX 5 DE AGOSTO 2014 A LAS 11:10:45 PM


NI A LOS GRINGOS LES CONVIENE HACER TRATOS CON LOS PRIISTAS (plutón),
Marte en la casa 7 : los otros aprendiendo y nosotros nomás mirando sin participar.
El dinero no llega, se queda con los "enemigos".

planetas dominantes: SOL, MARTE, PLUTON los ricos más ricos, los pobres, desplazados.
Las instituciones (urano) y el gobernante (sol) : la burocracia mexicana es el "elemento malo" cambiar todo para quedar igual.
La LUNA en la casa 8: el pueblo resentido y engañado : el pueblo no es tonto, y la revolución se podría repetir, la oligarquía mexicana tiene la "maldición azteca" que la persigue. (plutón en la casa 10 y neptuno en la casa 12)

Luna cuadratura kiron: EL RIDÍCULO PÚBLICO, secretos que no pueden ocultar (plutón regente de la casa 8 de los secretos, está en la casa 10 de lo publico y el destino)

Gran trigono de fuego: "llamaradas de petate"
Gran trigono de agua:   "respuesta emocional"
ENEMIGOS casa 7 libra: VENUS cuadratura con los nodos de la luna: malas relaciones y contratos sociales.

VENUS las finanzas de México en completo desorden y difíciles de estabilizar : los nodos de la luna y urano en cuadratura hacen imposible que venus sea estable.
VENUS en cáncer : la clase política se protege así misma, políticos egocéntricos, malinchistas, sin resultados, parásitos de la sociedad, confinados en la clandestinidad, con temor de sus propios actos.
Saturno-Jupiter en la fase final de ciclo de 20 años, la política neoliberal mexicana tratando de rescatar a un sistema anglo-sajon que ya no tiene viabilidad, el capitalismo es un cadáver político.

PROMULGACIÓN DE LA REFORMA FISCAL POR PEÑA NIETO: COMIENZO DEL EVENTO
EVENTO FINAL: REFORMA COMPRADA Y PAGADA POR LOS GRINGOS,
ENTREGA DEL PETROLEO Y ENERGÍA DE LOS MEXICANOS

11 DE AGOSTO 2014 : 11:00 AM
luna conjunción neptuno en piscis en la casa 5 : MIRANDO TELEVISIÓN CON EL CEREBRO LAVADO
LUNA OPOSICIÓN MERCURIO: falta de pericia, poca habilidad, LOS DISOCIADOS matando a la gallina de los huevos de oro.



LA CARTA DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA planetas en azul, Y LA CARTA DE LA REFORMA ENERGETICA planetas en rojo TIENEN MUCHAS COINCIDENCIAS,  LOS GRUPOS DE PLANETAS SON "IGUALES" (mercurio lilith sol venus jupiter)
EL RETORNO DE MARTE marte conjunción marte
EL RETORNO DE SATURNO saturno oposición saturno
----------------
neptuno conjunción luna en PISCIS (reforma 11 de agosto 2014)
neptuno conjunción luna en CANCER (natal 20 nov 1910)
(circulos amarillos)
¿COMO LE HIZO EPN PARA QUE LOS PLANETAS SE REPITIERAN? XD LOL
PEÑA NIETO ESTÁ SALADO.
Otra vez, increíble !! la luna el pueblo conjunción neptuno , pero en la casa 1:  pueblo dormido, soñador,  pero que brujería (neptuno) es esta!!! jaja, México tenía que ser, los mexicanos nunca cambian. México tierra de brujos, chamanes, diableros,  borrachos, locos, comunistas, socialistas, izquierdas, artistas, músicos, bailarines, petroleros, guerreros brujos, esquizofrénicos y "maldecidores".

Este día, trascendió que las 21 leyes reglamentarias de las reformas a los artículos 25, 27 y 28 constitucionales aprobadas por el senado, las cuales abren la puerta al capital privado, nacional y extranjero, la explotación del petróleo y la generación y comercialización de la energía eléctrica, serán promulgadas por el presidente Enrique Peña Nieto el próximo lunes.
En su cuenta de twitter, minutos después de que los senadores levantaran la sesión, Peña Nieto escribió: “Hace unos momentos, el @senadomexicano aprobó las leyes reglamentarias de la #ReformaEnergética. Habré de promulgarlas en los próximos días”.
Dichas leyes, terminarán con el derecho exclusivo del Estado mexicano de la explotación, producción y venta de hidrocarburos, permitiendo además la intervención del capital privado en la generación y venta de energía eléctrica.
El presidente añadió en un último mensaje: “Un México más competitivo y próspero. Se han sentado las bases para una nueva etapa de desarrollo y bienestar para las familias mexicanas”.
(Con información de La Jornada en Línea) S.S. Lya Camille Morales Hdez.
-------
Ciudad de México.- El evento para la promulgación de las leyes reglamentarias de la reforma energética se llevará a cabo el próximo 11 de agosto, después de un mensaje a la nación que pronunciará el domingo en la noche con un discurso en el que explicará los compromisos que el gobierno y el congreso adquieren a partir de la aprobación de las nuevas leyes en materia de energía.

Así lo dio a conocer la Secretaría de Energía (Sener) al invitar a este evento que iniciará a las 11:00 horas.
El presidente Enrique Peña Nieto encabezará el evento en Palacio Nacional.

El pasado miércoles, el Senado avaló en lo general y en lo particular dicha leyes.
Tras 11 horas de debate, los senadores aprobaron los cambios a la Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria y a la Ley General de Deuda Pública, donde se contiene la asunción como deuda pública de una parte del pasivo laboral de Petróleos Mexicanos (Pemex) y de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
-----------------
VIDEO PRE-GRABADO POR PEÑA NIETO EL 8 DE AGOSTO 2014: PURAS MENTIRAS
ESTAMOS HUNDIDOS CON EL FMI


QUE ES NEPTUNO: lo invisible, la disolución, la pérdida, una esponja (absorve), un espejo (refleja), lo nebuloso, la niebla, un espejismo, lo etereo, el engaño, la desilusión, los sueños, dormido, indolente, apático, drogado, borracho.

Neptuno en Piscis
Mucha imaginación, peligro de alejarse de la realidad.
Gran sensibilidad y sentido del sacrificio por causas y personas.
Renuncia de los propios intereses en favor de los ajenos.

Neptuno en Cáncer
Intuitivos con los sentimientos de los demás.
Muy influenciables.
La estabilidad emocional favorece la inspiración y la creatividad.

LUNA CONJUNCIÓN NEPTUNO
Imaginación hiperexaltada, puede desarrollar capacidades extrasensoriales desde muy joven, cuando no, sueños muy vividos, talento musical, artístico plástico o estético, poeta. Inspiración sin limite, capacidad literaria, mística trascendente o brujo de pueblo, profecía, astrología, mediumnidad, posesión del más allá, obsesión con estos temas que lleva a la locura cuando no se tienen los guías espirituales y materiales apropiados. Falta de madurez emocional o mental, vive en el mundo irreal. Diferenciar entre los sueños y las realidades es importante. El nativo usualmente logra encontrar la vía de expresión de su exuberante imaginación, a través de obras de arte, literarias o musicales muy inspiradas. Retención de líquidos, sistema linfático afectable, contagios. Trabajo con gente que lo necesita.

LUNA OPOSICIÓN MERCURIO

Tiene dificultad para mantener sus reacciones emocionales en proporciones coherentes. Es como un divorcio entre sus emociones y su razonamiento. Reacciona a las personas de una manera confusa, a veces es tan emocional que a las demás les es difícil llegar a cuerdos o compromisos, y otras tan fríamente lógico y pragmático que podrían sentir que no siente nada por ellos, esto trae problemas en la pareja y asociados, sobre todo en la primera mitad de la vida. Ofende aun sin saberlo, y después se pregunta por que la gente se hiere tan fácilmente. Salta a conclusiones impulsivas para a menudo tener que retractarse, cuando aprenda a escuchar a los demás antes de emitir juicios, la gente a su alrededor y usted mismo, estarán mas cómodos. Trate de no ser tan sensible a la critica, cuando otros lo contradigan, vea esto como una oportunidad para arreglar malos entendidos. Errar es de humanos pero perdonar es divino. Las diferencias de opinión con su pareja serán fuente de estrés. Se molesta fácilmente y pelea ante la mínima provocación. Tal ves incluso sea unote esos compradores compulsivos. Se preocupa en exceso sobre asuntos familiares que no merecen tanta atención. Trate de ser más discreto sobre sus problemas personales y asuntos íntimos. Cuando quiera reportar una noticia, mejor consiga un empleo en el periódico local. No ponga en peligro su imagen en el vecindario, llevando historias, aunque sean ciertas.


Everything is Broken from Keith Diaz on Vimeo.
BOB DYLAN LYRICS
"Everything Is Broken"

Broken lines broken strings
Broken threads broken springs
Broken idols broken heads
People sleeping in broken beds
Ain't no use jiving
Ain't no use joking
Everything is broken.

Broken bottles broken plates
Broken switches broken gates
Broken dishes broken parts
Streets are filled with broken hearts
Broken words never meant to be spoken
Everything is broken.

Seem like every time you stop and turn around
Something else just hit the ground
Broken cutters broken saws
Broken buckles broken laws
Broken bodies broken bones
Broken voices on broken phones
Take a deep breath feel like you're chokin'
Everything is broken.

Everytime you leave and go off someplace
Things fall to pieces in my face
Broken hands on broken ploughs
Broken treaties broken vows
Broken pipes broken tools
People bending broken rules
Hound dog howling bullfrog croaking
Everything is broken.

kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...