- - . KIKKA: super LUNA LLENA en el eje ACUARIO-LEO saturno-marte cuadratura venus-jupiter : jupiter en el MC, MARTE en el ASC #Astrología
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 10 de agosto de 2014

super LUNA LLENA en el eje ACUARIO-LEO saturno-marte cuadratura venus-jupiter : jupiter en el MC, MARTE en el ASC #Astrología

super LUNA LLENA en el eje ACUARIO-LEO : jupiter en el MC, MARTE en el ASC #Astrología

LA MITAD DEL CICLO DE LA LUNA NUEVA EN LEO ¿TERMINAR O CONTINUAR? ustedes deciden.

VAGABUNDOS MILLONARIOS, MÉNDIGOS MILLONARIOS



Luna llena en el eje 10-4 acuario-Leo : PROFESIÓN-FAMILIA, CREATIVIDAD, GANANCIAS.

Ascendente escorpio, IC en acuario, Leo en el MC, Tauro en el descendente : T-cuadrada FIJA.
Saturno cuadratura sol y luna : DEPRESIÓN: Los oligarcas tiran o hacen caer la bolsa de valores, los especuladores se llevan el dinero, pierden los pobres, los ricos acumulan y roban.
"LA COSA SE ACABA CUANDO A TODA VELOCIDAD CHOCAN"
RENCOR, ENOJOS, MAL HUMOR, FRIALDAD.

saturno-marte cuadratura jupiter-venus
-------------------------------------------------
Marte cuadratura jupiter TIEMPO DIFICIL PARA DECIR "NO" excesos

Este aspecto trae gran impulsividad, insaciables deseos, alegría, y atrevido. Usted puede ser que con frecuencia está tratando de probarse a sí mismo, a los demás y / o usted mismo, y por lo tanto toma fácilmente un desafío. Ustedes desean experiencias emocionantes y puede raramente estar satisfecho con su vida tal como es. Necesita mucho espacio y libertad, y la demanda a ser tratado con justicia. Usted necesita tener cuidado de su comportamiento ¿es merecedor de estas libertades?, ¿tratas a los demás con el mismo respeto?. Muchas personas con esta posición tienden a huir cuando están enojados. Esto no es porque tienen miedo de la confrontación, porque ciertamente no lo tienen, pero cuando se sienten frustrados, una inquietud interior profunda se agita. Algunas personas con esta posición pueden ser bastante egoístas, muchas veces sin siquiera darse cuenta, exigiendo la libertad y el espacio de los demás, pero no necesariamente de devolver el favor.

Otra expresión negativa de Marte en cuadratura con Júpiter y oposición Marte Júpiter es una actitud arrogante o presumida - algunos con este aspecto en sus cartas natales sienten que pueden "salirse con la suya" prácticamente de cualquier cosa. A menudo pueden, e incluso cuando no lo hacen, son rápidos para recuperarse de las pérdidas. Sin embargo, esto se debe generalmente a una tendencia a cerrar los ojos ante lo que ha sucedido. Una vez más es la tendencia a huir en lugar de reflexionar. Ellos se apresuran a olvidar o pasar por alto sus errores, por lo tanto las posibilidades de repetir son altas.
Su impulsividad combinado con una vena competitiva que puede inclinar a los juegos de azar, no sólo con dinero. Su deseo sexual es considerable, y algunas de ellas con esta posición nunca sienten que no tienen suficiente o suficientes experiencias, que puede conducir a la promiscuidad sexual para algunos. Usted se beneficiaría enormemente si toma tiempo para la autorreflexión, porque no siempre se ve con claridad su comportamiento. Cuando usted no aprende de sus errores, los repite.

Se siente atraído por la aventura, la exploración y conquista. Hay un verdadero espíritu de aventura con aspectos Marte-Júpiter, pero debido a que estos planetas están en aspecto desafiante, puede haber dificultades para saber cuándo parar, y ralentizar el tiempo suficiente como para sentirse satisfecho con los logros de cada uno. Personas que hacen dieta se les anima a comer sin prisas de una comida para que puedan saber cuando están llenos y satisfechos. Si comen demasiado rápido, son propensos a comer más de lo necesario. Del mismo modo, las personas con Marte en aspecto duro a Júpiter se beneficiarían de frenar y reflexionar sobre sus experiencias de manera que evitan vivir la vida sintiendo que nunca han tenido suficiente. Esto también puede ayudar a evitar la tendencia de esta posición de ser propenso a los accidentes. Los hombres con esta posición pueden ser difíciles de domesticar! No puede haber rasgos exagerados "masculinos", incluyendo una necesidad insaciable de "caza".

Usted es muy resistente, se recupera de cualquier revés de forma rápida y por lo general en una posición más fuerte. Usted es muy juguetona y humorística, ama bromear alrededor, disfrutar de las bromas pesadas, y es rápido para sonreír y reír.

---
ASCENDENTE ESCORPIO
Personas Escorpio Ascendente tienen mucha presencia. Hay algo en ellos que le dice al mundo que no están para ser empujados. Su manera impone respeto, y en algunos casos, miedo. La gente puede ser silencioso o Molestador, pero siempre parece poderoso y determinado.

O te encanta o lo odias, las personas escorpio rara vez van por la vida desapercibidos. De hecho, algunos de ellos están confundidos cuando se enfrentan con el hecho de que reciban este tipo de reacciones fuertes de los demás. Parecen mirar a través de la gente, ver a través de la superficialidad. Esto puede ser bastante intimidante para algunos, e intrigante para los demás, en sus relaciones con los demás, buscan respuestas al leer entre líneas. Los detalles de la superficie se descartan cuando consiguen "una sensación" por gente y situaciones que los rodean.

Escorpio valora su privacidad por lo tanto, pueden rayar en la paranoia. Tienen una fuerte necesidad de controlar su entorno y son expertos en estrategia. Rara vez las personas escorpio son impacientes, planean sus movimientos con cuidado y deliberadamente, confiando en su impresionante capacidad de sentir a los demás y las situaciones.

Se sienten atraídos por los socios con los pies en la tierra y naturales (sencillos o simples en su personalidad). La fiabilidad en su pareja es muy importante. Por lo general, buscan el compromiso completo y tienen poca paciencia con los socios frívolos.

Marte, el planeta regente de Escorpio. Tenga en cuenta que Plutón también rige Escorpio, y las interpretaciones del ascendente Escorpio con Plutón en los signos siguen las interpretaciones de Marte. La posición signo de Marte modifica sus características del ascendente.

El punto que estaba en el horizonte oriental en el momento de su nacimiento se llama el ascendente o signo ascendente. Mientras que el Sol describe su dirección consciente y el enfoque de vida actual, y la Luna su predisposición subconsciente y el pasado, el Ascendente indica una forma de ser que trasciende y abarca el pasado, presente y futuro. En él se describe la forma en que se involucra y que combine con el mundo exterior y cómo traer a la vida las energías representadas por el Sol, la Luna, y el resto de su carta natal. Todo se filtra a través del Ascendente desde un punto de vista esotérico. Indica la función de su alma y por lo tanto una parte clave de su destino.

Ascendente y Marte en Escorpio Su Marte está en Escorpio y destacando su sintonía con fuerzas primarias profundas en la naturaleza, y su necesidad de permanecer conectado con las fuerzas de la vida en un estado salvaje, crudo incivilizado. Usted expresa las energías de ambos el nacimiento y muerte, la creatividad y la destructividad, y comprender la necesidad de ambas cosas. Tienes una tremenda presencia física, la vitalidad y la pasión que se utilizará para las intenciones para bien o para mal. El poder siempre será un problema en su vida - usted debe aprender a reconocer su poder y las consecuencias de su uso. El poder de la naturaleza es una fuente de su propia fuerza y la curación. La intensidad de la experiencia es más importante que la permanencia.

Usted tiene instintos agudos animales, una naturaleza profundamente instintivo y pasional, y el acceso a las fuerzas que se pueden utilizar para la curación y la regeneración - de ti mismo, otras personas, o de la sociedad. De carácter fuerte y de gran alcance en una especie discreta tranquilidad de manera, que siempre son una fuerza con la que hay que contar. Usted sabe intuitivamente que el dolor del otro o debilidad reside, y por lo tanto puede ser un sanador natural - o un terrible enemigo, si sus energías se dirigen hacia el conflicto. Aprender a confiar y seguir sus instintos, y para enfocar su voluntad sobre las intenciones positivas, son claves para el cumplimiento de su destino más alto. Sus planetas regentes son Marte y Plutón.
http://www.cafeastrology.com/scorpio_ascendantrisingsign.html
.
http://luna_llena+acuario+leo+mapa+mexico.gif

MARTE CUADRATURA JUPITER SOBRE MEXICO
PEÑA NIETO EL DICTADOR REPRESOR CON AMBICIÓN SIN FONDO
PROFUNDIDADES, PRESIONES, FUERZA, MOVIMIENTOS. 

LA T-CUADRADA: saturno en escorpio cuadratura luna y sol : luna oposición sol es la luna llena. 
El triangulo rojo es la t-cuadrada

EL SOL el presidente o gobernante, regente de la casa 10 en Leo está en la casa 10: Gobierno auto-gobierno.
Sol cuadratura Marte y saturno : fuera de control, un exceso de energía, agresión, irritabilidad, explosiones de ira, accidentes o problemas con la ley NARCO-PEÑANIETO.
Armas afiladas y estratégicas, armas bioquimicas, infecciones e inflamaciones.

LA LUNA el pueblo regente de la casa 9 está en la casa 4 en Acuario:  En la privacidad de los hogares, ciencia, tecnología,
Luna cuadratura marte - saturno : REPRESIÓN AL PUEBLO. violencia, golpes, separación. Respuesta emocional rápida y fuerte.

Conjunción Saturno-Marte Usted es capaz de un gran auto-control, y de una gran auto-negación, puede ser un jefe exigente, espera demasiado de usted mismo. También tiende a contener tus deseos, a dudar de su propio poder y habilidad. Siente usted gran resistencia cada vez que intente hacerse valer o tomar la iniciativa. La ira y la frustración pueden ser grandes problemas para usted, especialmente cuando se trata de trabajar con otras personas o dependes demasiado de otras para el apoyo. Usted trabaja mejor en soledad, muy responsable.
: huesos y dientes, miedo, severidad, frustración, - lógica (marte) y estrategia (saturno) -, acción (marte) voluntad (saturno),  trabajo duro sin ganancia, falta de tiempo o fuente de energía inagotable,
pausa y acción, La maquina motor de movimiento perpetuo de Finsrud , la conservación de la energía, violaría las leyes de la termodinámica, por lo que se considera un objeto imposible.


Conjunción Júpiter-Venus: amor por el placer : romance, relación, placer y dinero, "Marido y Mujer"
producción y expansión, indulgencia, flojera, gordura, buen humor, falta de objetividad, riñones e hígado, exceso de azúcar, irresponsable.

  • sol cuadratura marte : fuera de control
  • sol cuadratura saturno: traición, restricción, tristeza.
  • saturno cuadratura jupiter: expansión de la restricción, o elevación de la expansión
  • saturno cuadratura venus: sin mujeres, sobrevivir, soledad. 
  • saturno cuadratura mercurio: mente severa brutalmente honesta
  • marte cuadratura mercurio : frenéticos, velocidad, 
  • marte cuadratura sol: sin control
  • marte cuadratura jupiter: impulsivo, repulsivo
  • marte cuadratura venus: infelicidad, insatisfacción, molestia, irritación.
LUNA acuario CUADRATURA MARTE escorpio:  PUNCH, GOLPE FUERTE, CORTE.
GOLPE EMOCIONAL




-LOS RICOS CON GRANDES OPORTUNIDADES Y ABUNDANCIA TIENEN RENCOR Y DESPRECIO Y PRISA POR DESTRUIR A LOS POBRES.
-LA CLASE MEDIA SE AUTO-DENIGRA
-LOS POBRES PROTEGEN A LA FAMILIA Y SUS RECURSOS


LAS CUADRATURAS DE FORTUNAS CON INFORTUNAS PARA CADA SIGNO:
los signos fijos (tauro, leo, escorpio y acuario) están fritos, si no tienen algo bueno y constructivo que hacer, mejor no hagan nada. CONSERVACIÓN DE LA ENERGÍA.

  • ARIES: juegos creatividad romances e impuestos y créditos: NO JUGAR CON DINERO AJENO.
  • TAURO: Casa familia privacidad y Contratos comerciales: La casa no es local comercial, respeta la privacidad de la casa, una profesión que no proteja lo privado, no es recomendable porque a Tauro siempre le tocan las golpizas. O cuando menos ponte un casco y saca tu martillo aplasta-madres, defiéndete no ataques.
  • GEMINIS: comunicación, mente, educación y Salud: La mascota es primero, arregla su bienestar antes de salir por dias, no la olvides.
  • CANCER: Recursos dinero y vacaciones: si disfrutas haciendo sufrir a los demás, riesgo de quedarte solo. Entretente organizando tus planes secretos o sacando lo que ocultas.
  • LEO: Vitalidad, personalidad, cuerpo fisico y Casa: Emperador, el imperio son sus vasallos no los martirice y no ande de fanfarrón porque pierde.
  • VIRGO: comunicación, mente y exilio, asuntos a terminar: Auto critica trabajo interior, pero que no sea un auto-castigo, vergüenzas por hablar de más.
  • LIBRA: Recursos, dinero y Proyectos o ganancias: La sabiduría para encontrar lo valioso, no son los lujos, Ahorra lo mucho o lo poco que ganes.
  • ESCORPIO: Vitalidad, personalidad cuerpo físico y profesión o destino: Impones respeto o miedo, "muchosidad" harto imponente, magnetismo a toda potencia ¿Pasión por la opresión? que tu reputación sea de un guerrero impecable, no de reyezuelo vulgar
  • SAGITARIO: Exilio perdidas y Educación superior: Sufrimiento y crecimiento, busca una figura paterna noble, generosa, y protectora, para reforzar tu filosofía, o sea,  ! aguante vara, que ahí viene lo bueno!,  la suerte, mala o buena según con que ojos la veas.
  • CAPRICORNIO: Sexualidad, secretos, cosas repentinas y ganancias : ¿todos quieren ser petroleros y magnates? lo que hagan hoy, si se manifestará en el futuro lejano, siembra algo que dure como los robles, paciencia, los cambios van a estar de a peso.
  • ACUARIO: 1.- Personalidad, vitalidad, 2.-Matrimonio o contratos comerciales, 3.-Profesión o destino 4.- Mente, : Trabajo duro encerrado, encerronas maratónicas, cambios de profesión, desaparecer y aparecer, harto popular, y cambios o cortes casi permanentes o para siempre.
  • PISCIS: salud y educación: trabajo y capacitación, no le huyas a tus aspiraciones, la recompensa es grande, responsabilidad y paz interior,  si te avientas a poner los pies en la tierra. HUYE DEL CONFLICTO Y DEL CONFLICTIVO. Intuición y visiones, arte.

"NO HAY MAL QUE DURE 100 AÑOS NI PENDEJO QUE LO AGUANTE"
Tomen sus diligencias y jálenle a la cadena, porque el retrete va retacado.

La termodinámica, establece que si se realiza trabajo sobre un sistema o bien éste intercambia calor con otro, la energía interna del sistema cambiará.
El calor como la energía necesaria que debe intercambiar el sistema para compensar las diferencias entre trabajo y energía interna.
¡NO TE CALIENTES GRANIZO! 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...