- - . KIKKA: CECyT vocacionales del IPN en paro indefinido estudiantes 1, 4, 5, 6, 7, 8, 10, 13, 14, 15 y en Casco de Santo Tomás
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 27 de septiembre de 2014

CECyT vocacionales del IPN en paro indefinido estudiantes 1, 4, 5, 6, 7, 8, 10, 13, 14, 15 y en Casco de Santo Tomás

Estudiantes realizan plantones en once escuelas del Politécnico
LA REDACCIÓN
26 DE SEPTIEMBRE DE 2014
NACIONAL
Foto: Octavio Gómez
MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- El gobierno del Distrito Federal reportó esta mañana que en al menos once planteles del Instituto Politécnico Nacional (IPN) cientos de estudiantes realizan bloqueos en protesta contra el nuevo reglamento interno.

Vía su cuenta de Twitter, informó que se realizan concentraciones y bloqueos en los Cecyts 1, 4, 5, 6, 7, 8, 10, 13, 14, 15 y en Casco de Santo Tomás.

En Avenida Constituyentes, los inconformes se encuentran frente al Centro de Estudios Científico y Tecnológico (Cecyt) número 4.

“Bloqueo en ambos sentidos de Constituyentes y Av. las Torres. Col. Belén de las Flores por alumnos de la Voca 4″, reportó la cuenta @ciudad_segura, del Gobierno capitalino.

Otro caso: Avenida Taxqueña, a la altura de Paseo de los Abetos, es bloqueado en ambos sentidos por otro grupo de estudiantes.

Alrededor de 300 jóvenes protestan frente al Cecyt 5, ubicado en el cruce de Enrico Martínez y Ayuntamiento, en el Centro, generando caos vial en la zona.

Una concentración más de estudiantes se registra en las inmediaciones del Cecyt 7, en Ermita y Avenida Jalisco, Colonia Santa María Aztahuacán.

Ayer, más de 10 mil estudiantes, acompañados por profesores y padres de familia, tomaron calles de la Ciudad de México e iniciaron un paro de 24 horas en distintas escuelas de la institución, en rechazo a la propuesta de reforma al reglamento interno del IPN, aprobada durante la madrugada del miércoles 24, por considerar que “atenta” contra los principios fundacionales de esa casa de estudios.
.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...