- - . KIKKA: IPN Politécnico la mejor universidad del mundo ASTROLOGIA: fundación: 1-1-1936 carta natal, profecciones, transitos, revolucion solar, progresiones direcciones primarias dignidades
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 27 de septiembre de 2014

IPN Politécnico la mejor universidad del mundo ASTROLOGIA: fundación: 1-1-1936 carta natal, profecciones, transitos, revolucion solar, progresiones direcciones primarias dignidades

IPN lucha estudiantil ASTROLOGIA: fundación: 1-1-1936 carta natal, profecciones, tránsitos, revolución solar, progresiones, direcciones primarias, dignidades.

IPN FUNDACIÓN 1º DE ENERO DE 1936 POR EL GENERAL LÁZARO CÁRDENAS, EN APOYO AL PUEBLO QUE PAGÓ POR NACIONALIZAR EL PETRÓLEO Y OFRECER EDUCACIÓN A LOS MEXICANOS LIBRES E INDEPENDIENTES. ES LA INSTITUCIÓN MÁS PRODUCTIVA DE MEXICO. 

El 1 de enero de 1936 fue un día perfecto para hacer una escuela de ciencia y tecnología, ¿coincidencia? no, EL INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL ES LA MEJOR UNIVERSIDAD DE MEXICO Y DEL MUNDO.

Debo reconocer que esta carta natal es impresionante y emocionante, es el pilar de la sociedad mexicana, representa al mexicano, capaz, inteligente, aguerrido, auténtico, honesto, trepador si, pero se supera así mismo,  la competencia es con ella misma, el IPN va solo pero no en desolación,  es la unidad nacional, la lealtad, el amor incondicional a la Patria. 2 años de lucha y en 2 años veremos lo que ganaron los estudiantes.

ALUMNOS Y MAESTROS SON EL MOTOR DEL IPN, SUS DIRECTIVOS SE HAN CONVERTIDO EN SUS ENEMIGOS, EN ESPECIFICO PEÑA NIETO Y SU GOBIERNO.

NI LOS PRIISTAS ESTÁN DE ACUERDO CON LO QUE HACE EL IMPOSTOR PEÑA.
Algunos chamacos de nuevo ingreso están tristes y desconcertados, entraron muy contentos a la escuela y ahora ven con horror que son el experimento de un nuevo plan de estudios para esclavos.
Desde aquí les digo que no se preocupen, que sigan con entusiasmo sus estudios, veamos con lógica todo lo que ha ocurrido: La bruja y el impostor han quedado sorprendidos por la rápida respuesta de la comunidad politécnica. La lucha es sostenida y constante esa es su nueva realidad. Ningún periodista chayotero puede cambiar la realidad: el IPN tiene una lucha estudiantil legitima y la va a ganar.

EL PASTEL ESTA RE-GORDO Y PESADO PARA QUE EPN LO DIGIERA.
LA IMPORTANCIA DEL 1º DE ENERO DE CADA AÑO, ES UNA FECHA TOTALMENTE INDESTRUCTIBLE: ES EL PRINCIPIO DE TODO, DEL AÑO ECONOMICO, DEL AÑO SOCIAL, DEL AÑO POLITICO. GRAN FECHA EL NACIMIENTO DEL IPN.

  1. al movimiento estudiantil no lo para nadie.
  2. peña nieto los vendió a los oligarcas, Si. y se va a arrepentir, va a salir volando hecho pedazos.
  3. No se puede matar la educación de un país consciente sin que haya una guerra feroz, y EPN no tiene la fuerza para lograrlo, no tiene la facultad, no tiene dignidad, no tiene el respeto de nadie.
  4. Se puede sacar a los malos rectores, aunque estén protegidos por el dictador epn, la yoloxochitl tiene la opción de renunciar, una rectora corrupta y traidora es perjudicial hasta para la imagen de peña.
  5. La dignidad institucional del IPN ha sido agredida, y se reclama justicia. 
  6. Es la casa de estudios del mexicano nacionalista.


Dignidades planetarias
VENUS en mal estado cósmico: "lo que no se dobla se quiebra" yoloxochitl es inflexible en su plan de destruir al IPN, ella sola "se revienta" toda acción tiene una reacción. ella se dice "sorprendida" pero ella sabe que la destrucción es en plan lento, poco a poco ir desbaratando al IPN. ¿está dispuesta a pasar al basurero de la historia? por dinero si. Los mismos socios de la yoloxochitl la van a sacar.
Por otro lado VENUS: es el dinero del pueblo, Venus cuadratura marte, cuadratura saturno, venus trigono plutón, venus sextil mercurio. Venus regente de 5 y 10 en la casa 11: El verdadero gobierno del IPN, no es la señora yoloxochitl, ella es una criada mandona, que tiene el encargo de cuidar las ganancias que los muchachos generan, le llegó la hora de que defienda los intereses de los estudiantes, si lo hace la saca la mafia del gobierno, si no lo hace la saca la comunidad. PERO, ¿que hará la rectora? ha perdido toda credibilidad y autoridad sólo le queda esperar las ordenes de su patrón peña nieto. 

Libra representa la reputación de la institución, Tauro es la causa por la cual fue fundada la institución politécnica: Venus lucero de la mañana, mercurio epimeteo. Punto infortunio oposición plutón, simplemente nació para educar a los desfavorecidos, no para ser fabrica de esclavos. Los estudiantes, los padres de familia, los catedráticos están del lado correcto, unidos para defender al Poli.

JUPITER en excelente estado cósmico: regente de las casa 3 12 y 7: Todos quieren al Poli, incluyendo sus enemigos, el típico "dilema de Salomon",  nadie quiere ver muerto al objeto del deseo.

SATURNO: se conservan la estructura básica, estrategia, voluntad, CIENCIA Y TECNOLOGÍA.

MARTE: La tecnología es pieza estratégica, los recursos del IPN no se pueden recortar. MATEMATICAS, LÓGICA, ACCIÓN, IMPETU SOSTENIDO

LUNA: Se juega con fuego al tratar de desprestigiar a los alumnos, hay una gran cantidad de gente dispuesta a dar la lucha por su escuela. LUNA TRIGONO JUPITER, MENTE Y CONOCIMIENTOS, los intentos por hacerle mala prensa con periodistas chayoteros ES IMPOSIBLE.

DAÑAR AL IPN SERÁ LA CHISPA QUE PRENDA LA MECHA, EL PRINCIPIO DE LA CAÍDA DEL ENEMIGO.
INCREIBLE CONFIGURACIÓN PLANETARIA PARA UNA ESCUELA 



direcciones primarias: 
sol en aries, luna en geminis. NO HAY NADA QUE DETENGA SU EVOLUCIÓN Y CRECIMIENTO, LOS GRINGOS NO HAN LOGRADO DAÑAR SU INSTITUCIONALIDAD NI SUS PRECEPTOS IDEOLOGICOS. EL IPN VA EN UN CICLO EVOLUTIVO CRECIENTE, EXPANSIÓN, CRECIMIENTO, DESARROLLO.





Revolucion o retorno solar:
plutón sol y mercurio en la casa 1, jupiter en cancer en casa 7, luna regente de 7, en sagitario en la casa 12, los gringos han sido descubiertos en sus intenciones de sabotear la educación en México, su criado EPN no sirvió para nada. Los planetas pasaron a la casa 1, que representa el cuerpo fisico, el medio ambiente que nos rodea, consciencia, vitalidad, salud. Marte en casa 9, la defensa de su filosofía de sus creencias, Urano en casa 3 conjunción luna natal, movilizaciones, pensamiento, mente activa, Jupiter en la casa 7, los enemigos declarados, los contratos, los socios, Los que quieren ver al IPN convertido en una sucursal de gringolandia, no pueden realizar el plan de re-culturalizar al mexicano, ni esperando un año como dijo la directora, jupiter se topa con el retorno de plutón, plutón oposición plutón en la casa de los enemigos, El plutón natal del IPN queda justo sobre el Sol natal de peña nieto, Plutón es el destructor, el señor del inframundo, y hay que salir del camino de este planeta para no sufrir grandes desastres internos, Plutón produce fuertes transformaciones, por eso no creo que peña nieto las soporte, siempre ha sido un niño rico caprichoso : SOL conjunción PLUTÓN: YA ESTÁ EN UN NUEVO CICLO, YA OCURRIÓ LA MUERTE Y YA ESTAMOS EN UNA NUEVA ETAPA DE RENACIMIENTO. LLEGARON TARDE LOS ENEMIGOS CON SU PLAN ANEXADOR, EL IPN YA ESTÁ EN SU CICLO DE RENACIMIENTO REGENERACIÓN, Y PEÑA NO LO PUEDE CAMBIAR. Y por otro lado si peña nieto sigue en la presidencia, se va a convertir en una piltrafa está en el fuego cruzado planetario SOL CONJUNCION PLUTON, Y SOL OPOSICIÓN PLUTÓN. carta natal de peña nieto. vean donde esta el sol de peña y vean donde está el plutón del Poli. ¿casualidad? no lo creo, peña viene a sufrir los embates de sus ambiciones.



 Transitos:
El gran trigono de fuego, marte-jupiter-urano, justo el dia que se activó el gran trigono, se consolida la lucha estudiantil por el derecho a una educación gratuita y de calidad
Todos los planetas diurnos sobre el horizonte, los planetas nocturnos transitando dentro de la casa 11, Urano y Neptuno bajo el horizonte, el punto infortunio en la casa 7 de los enemigos declarados, Se fue por el caño la entrega de la educación a los gringos. El punto fortuna en la casa 6 de los sindicatos, servidores, y la rutina, la gente antes de rendirse, primero se organiza para proveer de recursos a su escuela y mandar al carajo a peña.


Progresiones: 
IPN tiene 78 años de edad, nació siendo capricornio ahora es Piscis y el año que entra 2015 es Aries, pero hasta el 2016 será cuando se manifiesten sus caracteristicas arianas guerreras.
En sinastría el pluton natal del IPN está justo sobre el sol natal de peña nieto, es como remar a contra corriente, nadar en olas de 20 metros y remolinos, pero insisto él se quería robar la presidencia. 


Natal: nace del esfuerzo del pueblo pobre para tener Patria
SOL EN CAPRICORNIO, ASCENDENTE CAPRICORNIO, LUNA EN ARIES, CARTA NATAL CARDINAL, DIURNA, REGIDA POR SATURNO, DOMINADA POR VENUS, Y JUPITER.
ATACIRES DEL 96
ahora el IPN tiene 78 años, cuando cumpla 80 Y 81 años en el 2016,  2017,
(domingo 15 de enero 2017, 7 am) representa una renovación importante, EPN Y YOLOXOCHITL intentan matar al IPN, pero una cosa es que lo maten y otra cosa que le toque la hora de renacer, NO le toca morir, el IPN nació del pueblo y seguirá siendo del pueblo, y el pueblo quiere crecer y renovarse con los tiempos modernos (SATURNO ACUARIANO CIENCIA Y TECNOLOGÍA), Es el final de la hegemonía priista. 

En primer lugar, Saturno llega al ascendente del IPN, no se muere, se renueva, saturno es logística, es el regente de toda la carta, nunca el regente del ascendente es maléfico, ES BENEFICO FUNCIONAL, es el planeta de la vitalidad del nativo, nunca es dañino, si no imagínense que todos los capricornianos se morirían con cada paso que da saturno, es ridículo estar esperando que los mexicanos acepten menos calidad en su educación, Saturno siempre quiere subir, es el planeta de la excelencia y la perfección.

imagen
SATURNO LLEGA AL PUNTO DEL ASCENDENTE Y EL SOL
CONCLUSION: 
EL IPN ESTÁ EN SU TIEMPO DE SACAR LA CORRUPCIÓN OLIGARCA.
El IPN nació del pueblo. 
¿Es el waterlu de peña nieto? parece que la fecha de fundación del Instituto Politécnico es fatal para peña nieto.
La cuadratura Plutón-Urano presente en la carta natal y por transitos, le dio en la torre a las intenciones de EPN de vender al IPN.
Espero que después de conocer la grandeza de la institución estén más orgullosos de pertenecer a ella, está hecha de buena energía y nos beneficia a todos. Hay que defenderla con todo, no puede estar en manos usureras.
La técnica al rescate de la Patria.


kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...