- - . KIKKA: HURACÁN: TT POLO tormenta tropical TRAYECTORIA MAPA Guerrero Jalisco Michoacan BCS pacifico 16 17 18 de setiembre 2014 imagen de satelite vientos
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 16 de septiembre de 2014

HURACÁN: TT POLO tormenta tropical TRAYECTORIA MAPA Guerrero Jalisco Michoacan BCS pacifico 16 17 18 de setiembre 2014 imagen de satelite vientos

HURACÁN: POLO tormenta tropical TRAYECTORIA MAPA pacifico


polo y odile earth.nullschool.net/#current/wind/isobaric/

POLO al 21 de septiembre 2014


TORMENTA TROPICAL-HURACAN POLO 17 DE SEPTIEMBRE








Paso de ondas tropicales y T.T. Polo dejan daños y afectaciones en Oaxaca
Oscar Rodríguez
Martes, Septiembre 16, 2014 - 12:57

Los municipios más afectados son el Istmo y la Costa.


Oaxaca.- El Instituto Estatal de Protección Civil de Oaxaca (IEPCO), emitió una alerta para unos 20 municipios de la zona costera y de la región del Istmo de Tehuantepec, ante el paso de la tormenta tropical “Polo” que afecta las costa estatal, especialmente de Puerto Escondido y Pinotepa Nacional, donde se reportan desde el desbordamiento de ríos y arroyos, hasta inundaciones.

El fenómeno avanza con vientos máximos sostenidos de 65 kilómetros por hora y rachas de 85 kilómetros por hora, así como un oleaje de hasta 2 y 3 metros de altura.

El vocero del IEPCO Luis Velasco, reportó que el fenómeno genera intensa lluvias en la zona, alertando a la población sobre el riesgo de inundaciones y desbordamiento de arroyos.

Reportó que hasta el momento se reportan afectaciones y daños en Pinotepa Nacional donde hay 40 viviendas anegadas por el desbordamiento de ríos.

Dijo que hubo necesidad de evacuar a unas 4 familias donde el nivel del agua se elevó hasta metro y medio.

También reportó que se aplica un plan de contingencias en la zona del Istmo de Tehuantepec, particularmente en los municipios de Juchitán de Zaragoza, Salina Cruz y Santa María Chahuites, donde las lluvias son intensas.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...