- - . KIKKA: MILEY CYRUS con la BANDERA de MEXICO : Miley Cyrus en Monterrey Patea y se limpia las nalgas con la bandera mexicana
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 18 de septiembre de 2014

MILEY CYRUS con la BANDERA de MEXICO : Miley Cyrus en Monterrey Patea y se limpia las nalgas con la bandera mexicana

la BANDERA de MEXICO y MILEY CYRUS : Miley Cyrus en Monterrey Patea y se limpia las nalgas con la bandera mexicana





ESA PICHE GRINGA VIENE A GANAR DINERO CON SUS RIDICULECES, LOS DEJA PENDEJOS Y ENCIMA LES ROBA, PERO LO PEOR ES QUE TODOS ESTÁN APLAUDIENDO COMO FOCAS MIENTRAS LA RIDICULA SE LIMPIA LAS NALGAS CON LA BANDERA MEXICANA... Y ADIVINEN QUÉ,  A PEÑA NIETO LE VALE UN COMINO.

Y QUIEN TIENE LA CULPA? -POS NADIE, ASI ES LA CLASE MEDIA MEXICANA, PENDEJA HASTA LA MADRE. SI NO LES IMPORTA QUE EL PRI Y EL PAN SE ROBEN TODO, MENOS QUE LA GRINGA SE LIMPIE EL CULO CON LA BANDERA.

Y SIGAN VOTANDO POR EL PRIAN PENDEJOS!




.
SG procederá contra Miley Cyrus por 'mal uso' de la bandera

México, DF. La Secretaría de Gobernación (SG) iniciará un procedimiento administrativo en contra de quien resulte responsable por el mal uso de la bandera nacional durante un concierto de la cantante Miley Cyrus. La ley prevé una sanción de hasta 16 mil 822 pesos.

La SG hace referencia a notas difundidas en medios de comunicación del concierto de Cyrus, realizado en la Arena Monterrey.

"En el video que se difunde se observa a la cantante inclinada y uno de los bailarines le está golpeando los glúteos con la Bandera Nacional, lo cual se considera a todas luces una falta de respeto al Lábaro Patrio", advirtió la dependencia en una tarjeta informativa.

"La SEGOB iniciará el procedimiento administrativo correspondiente para sancionar a los responsables, por conducto de la empresa que organizó el evento".

El artículo 56 de le Ley sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacionales establece que las faltas de respeto a los Símbolos Patrios se castigarán, según su gravedad y la condición del infractor, con multa hasta por el equivalente a doscientas cincuenta veces el salario mínimo, o con arresto hasta por treinta y seis horas.
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2014/09/17/sg-iniciara-procedimiento-por-mal-uso-de-bandera-mexicana-en-concierto-de-miley-cyrus-8212.html

18 de Septiembre de 2014
Miley Cyrus escupe a los mexicanos y golpea la bandera con su trasero
07:46AM - Redacción: redaccion@laprensa.hn
El show de la estrella estadounidense fue calificado por algunos de "vulgar"
Monterrey, México.
¿Restricciones?, ¿límites?, ¿pudor?, ¡para nada! Cuando se trata de Miley Cyrus lo que reina es el descontrol.
Lo vivido anoche en la Arena Monterrey fue un alocado espectáculo en el que 14 mil personas (cifra oficial) se dejaron arrastrar por los ritmos, emociones y excesos de la cantante de Nashville, Tennessee, de 21 años de edad.
Aunque los fans esperaban ver la misma producción del Bangerz Tour, que ha causado controversia por países como Canadá, Suecia, Inglaterra y España, aquí le faltaron algunos imponentes detalles.
En Puerto Rico la cantante tomó unos sorbos de agua y bañó a sus seguidores. Algunos se regocijaron, pero otros más se ofendieron con el gesto de la exótica intérprete. Esto mismo hizo Monterrey cuando escupió agua a los regiomontanos.
El polémico momento se vivió cuando Miley dejó golpear su enorme y falso trasero con la bandera de México.
Esta ocurrencia podría darle problemas a la cantante, pues según lo establece en el artículo 56 de la Ley sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacional, Cyrus podría ser acreedora a una multa de hasta 250 veces el salario mínimo, o un arresto de 36 horas.
Se suponía que desde el inicio baja de un tobogán en forma de lengua para arrancar su show con "SMS Bangerz" y "4X4". Y el carro que en muchos conciertos ha sacado para interpretar "Love, Money, Party" tampoco llegó.
Lo que sí llegaron fueron las irreverencias desde el inicio del show con el saludo de la estrella que, sacando la lengua, dio la bienvenida a las 21:07 horas.
"Cómo están ca..., hijos de pu...?", obviamente la respuesta de los enloquecidos fans fue de gritos y aplausos. Al "circo" que armó Miley llegaron botargas en forma de animales como caballos y una pantera rosa, mientras que ella lució ataviada en un peculiar diseño de top y bikini amarillo.
La chava aclaró que es de las famosas que se queda con los regalos que le avientan sus fans. "No crean que cuando pongo las cosas en esa caja ya no me las llevo...", dijo al momento de ponerse un chaleco de mezclilla psicodélico con una bandera de México y un sombrero de charro, que le dio un joven.
"¡Hagan lo que quieran hacer"", expresó Miley, quien estuvo acompañada de cinco músicos, dos coristas y 10 bailarines, entre ellos altas mujeres de color a las que simuló lamerles las pompis... y otra de baja estatura que salió al escenario portando una foto de Britney Spears en su rostro.
Los regios disfrutaron de la misma Miley que muchos habían visto sólo en provocativos vídeos como el de "Adore You", en el que aparece masturbándose. Esta vez tocó sus partes íntimas en "Do My Thang".
Otro gesto irreverente y festejado por sus seguidores fue cuando tomó agua para luego escupirla hacia los que estaban al frente de ella.
Por detalles como estos fue que la semana pasada prohibieron su show en República Dominicana, donde consideraron su espectáculo de inapropiado, cargado de imágenes y frases perversas, además de actos "denigrantes en incitación al sexo".
http://www.laprensa.hn/vivir/espectaculos/748633-96/miley-cyrus-escupe-a-los-mexicanos-y-golpea-la-bandera-con-su


kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...