- - . KIKKA: A 2 meses de AYOTZINAPA, faltan 43 PABLO MOCTEZUMA ¡VIVOS se los LLEVARON, VIVOS los QUEREMOS!
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 28 de noviembre de 2014

A 2 meses de AYOTZINAPA, faltan 43 PABLO MOCTEZUMA ¡VIVOS se los LLEVARON, VIVOS los QUEREMOS!

A DOS MESES DE AYOTZINAPA, FALTAN 43. PABLO MOCTEZUMA. ¡VIVOS SE LOS LLEVARON, VIVOS LOS QUEREMOS!

Dos meses han pasado desde la desaparición de 43 jóvenes estudiantes normalistas, los vemos en las fotografías y podemos advertir que apenas han dejado de ser unos niños, pues sus rostros así lo muestran.

Por más que el gobierno se empeñe en hacer parecer este crimen como un asunto local es muy claro que no lo es. Los normalistas de Ayotzinapa son los estudiantes más politizados que hay en esa región del país y este asalto a mano armada que tuvieron por parte de las fuerzas oficiales del estado, no es ni con mucho el primero que ha sufrido, pero me temo que si pudiera ser el último.

Ellos han sido víctimas de constantes ataques por parte de los gobiernos estatal y federal, pues como buenos seres pensantes y politizados se oponen al proyecto depredador e injusto de Nación que pretende imponer Enrique Peña Nieto.

Peña Nieto hace parecer en sus discursos que esta región del país está sumida en un completo atraso y que la causa es la terrible ignorancia de la población de Guerrero, Chiapas y Michoacán. Nada más falso, el que la gente de esta región no acepte un proyecto de Nación como el que pretende imponer Peña Nieto, proyecto que es depredador, injusto y que está concebido para beneficiar en primerísimo lugar al imperio norteamericano

De ninguna manera es falta de cultura o conocimiento sino todo lo contrario los normalistas especialmente están ávidos de conocimiento y de todo lo que enriquezca su cultura pues precisamente su propósito es transmitir todo esto a sus futuros alumnos. Simplemente tienen una visión diferente de lo que para ellos significa bienestar.

Los estudiantes normalistas de Ayotzinapa saben muy bien lo que quieren para sus hijos y su país y saben mejor que nadie cual es el proyecto de Nación que les conviene como comunidad. Es por eso que han sido tan incómodos para el régimen.

El grado de represión y salvajismo, mostrado en esta feroz acción, muestra el nivel del miedo que el gobierno y el imperio le tiene a esta comunidad, que dicho sea de paso, es una de las comunidades y regiones del país que más han aportado y enriquecido a la cultura mexicana.

El salvajismo, prepotencia, inhumanidad y enfermedad mostrada en esta deplorable acción por los tres niveles de gobierno raya en la locura. Un gobierno que hace, encubre, propicia o simplemente alienta algo como lo ocurrido en Ayotzinapa, es un gobierno criminal y debe ser destituido de inmediato. Y no solo eso, se deben fincar responsabilidades tanto por los hechos como por las omisiones, las cuales deben ser castigadas con igual o mayor severidad.

Lo único que nos resta decir aparte desde luego que sentimos profundamente lo sucedido a estos jóvenes y que nos solidarizamos con los padres y familiares de ellos, es que esperamos, y de nosotros depende los ciudadanos de este país, que finalmente este hecho tan doloroso para todos sea la mecha que encienda las conciencias de millones de mexicanos inconformes con este régimen absurdo, para que manifiesten de viva voz y por todos los medios de comunicación que posee el ser humano su inconformidad, rechazo total y la destitución a quién ha perpetrado una acción contra la población civil, acción u omisión que propició que esto pasara y que reprobamos absoluta y contundentemente todos los mexicanos.

¡VIVOS SE LOS LLEVARON, VIVOS LOS QUEREMOS!

Comparte este video tanto como puedas. Gracias.
Canal yadespiertamexico, ExpressArte Internacional.


.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...