- - . KIKKA: AMLO PRESIDENTE 2018: EMILIO AZCARRAGA manda email a PEÑA NIETO : Rafiita RAF11TA: AMLO los mexicanos despertaron
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 1 de noviembre de 2014

AMLO PRESIDENTE 2018: EMILIO AZCARRAGA manda email a PEÑA NIETO : Rafiita RAF11TA: AMLO los mexicanos despertaron

AMLO PRESIDENTE 2018: EMILIO AZCARRAGA manda email a PEÑA NIETO : Rafiita RAF11TA: AMLO los mexicanos despertaron

Emilio azcarraga manda un email a peña nieto:

ES UN HONOR ESTAR CON OBRADOR




A ver pendejo, en que pinchi lio te metiste baboso, como esta eso que mandaste militares a quemar los cuerpos de los normalistas, a como eres pendejo hijo de la chingada, estas viendo que teniamos controlada la situación, la gente estaba dormida, abiertota de patas los babosos, viendo todos los días laura bozzo, novelas, ahora todos te tiran putazos pendejo, siguele asi baboso y nos va tronar, ya ni con el chingado teleton culero voy a desviar este asunto, la lucerito ya esta quemada por que le sacaron unas fotos asesinando animales, y la paulina rubio esta mas flaca que la chingada, vieja jodida, a ver si sirves de algo y mandas a la gaviota para el teleton que apoye en imagen la vieja pendeja, pinchi babosa nalgas de cochi.

NO SALGAS DE LOS PINOS PENDEJO, ESCONDETE

ATTE : Emilio Azcárraga Jean, Presidente de Televisa.

PD: SIguele tirando a lopez obrador, dile a beltrones que te ayude para hecharle la culpa de todo, pero no excedas pendejo, no digas pinchis pendejadas, por que lo vamos hacer martir, y el cabrón se hace el pobresito, nos puede tronar y a la chingada.

Te recomiendo baboso que le des algo a la pinchi gaviota ya me dijeron que hace unos pinchis cerotones la vieja , no come verduras ni nada, tiene que bajar las lonjas para que ayude al teletón.

El pleno de la Suprema Corte de Justicia de la Nación declaró improcedente e inconstitucionales las consultas populares propuestas por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) sobre la reforma energética, por considerar que ambas están relacionadas con los ingresos y gastos del Estado mexicano, lo cual está vedado expresamente por la Constitución.

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/20...

En entrevista para Noticias MVS, primera emisión, Omar García reveló que cuando llegaron los militares, en lugar de atender a los heridos, los detuvieron y los golpearon.

Omar les preguntó a los soldados: “Oigan, no están viendo que está gravemente herido, lo que necesitamos es apoyo”. En ese momento el joven ayudaba a uno de sus compañeros heridos, quién todavía no se recupera.

“Fue ahí cuando nos dijeron: Ustedes se lo buscaron, eso les pasa por andar haciendo lo que hacen”, agregó.

.
kikka-roja.blogspot.com

1 comentario:

  1. Esta muy fuerte la contienda electoral, pienso que AMLO sigue con sus ideas, algunas locas, otras no tanto, pero no es delito prometer a lo estúpido.

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...