- - . KIKKA: 6ª de 7 URANO cuadratura PLUTÓN en capricornio 14 diciembre 2014 TRANSFORMACIÓN personal y social: Astrologia 4 Recepción mutua saturno urano marte plutón, sol jupiter, los nodos lunares cuadratura pluton
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 11 de diciembre de 2014

6ª de 7 URANO cuadratura PLUTÓN en capricornio 14 diciembre 2014 TRANSFORMACIÓN personal y social: Astrologia 4 Recepción mutua saturno urano marte plutón, sol jupiter, los nodos lunares cuadratura pluton

6ª de 7 URANO cuadratura PLUTÓN capricornio 14 diciembre 2014 penúltima TRANSFORMACIÓN: Astrologia 4 Recepción mutua saturno urano marte plutón, sol jupiter, los nodos lunares cuadratura pluton

¿YA CUAL MIEDO?! Se Robaron Todo Hasta El Miedo. (mercurio)


Que el Socialismo (saturno-neptuno) era la pobreza decían... Que el capitalismo (urano-plutón) era Dios decían...

Cuba nunca dejó de revolucionar y derrotar a los Estados Unidos. Venezuela también derrotó a los gringos, NO sucumbe a los golpes de estado del imperio. Nomás México, ya entregó todo y sin dignidad.


4 RECEPCIONES MUTUAS Y UN DOMICILIO:
SATURNO recepción mutua MARTE
URANO recepción mutua MARTE
SOL recepción mutua JUPITER
SATURNO recepción mutua PLUTÓN
NEPTUNO en DOMICILIO

YA NO TIENE SENTIDO EL TERRORISMO DE ESTADO Y LA MANO DURA DE EPN.

LO QUE SIGUE SON LAS CORTES INTERNACIONALES, HAY SUFICIENTES DOCUMENTOS PARA DEMOSTRAR LOS DELITOS DE LESA HUMANIDAD Y EL PAGO DE INDEMNIZACIONES. A VER CUANTO QUEDA DE MÉXICO. 

Marte en acuario, Urano en aries: la defensa de los amigos, los grupos de gente armada, el deporte científico, acciones inteligentes, inteligencia militar.
Sol en Sagitario, Jupiter en leo: optimismo y vitalidad: alegría y amor por las filosofías, el conocimiento, los niños, los bebés, los juegos, la arena política, la plaza pública. Las políticas de precios y los valores, con Jupiter retrógrado los políticos internacionales han bajado los precios del petróleo, en México, en el país del revés, todo sube, la gasolina, los alimentos, la inflación es muy fuerte, también subieron los impuestos.
Mercurio en Sagitario, el comercio, los estudiantes, y los médicos, se "mueven" por zonas afortunadas, Mercurio está en caída pero el signo de Sagitario es afortunado, Mercurio es Epimeteo, es reflexivo, piensa antes de actuar, está obligado a detenerse a escuchar para entender.
El pueblo no es tonto, tonto es el que piensa que el pueblo es una vaca lechera.

ASCENDENTE VIRGO, LUNA EN LIBRA, SOL EN SAGITARIO, MC EN GEMINIS, IC EN SAGITARIO: el ascendente virgo indica una ambiente austero, la realidad, el estilo de vida pobre, el trabajo y el servicio,  la luna en libra indica una mente constructiva o constructora, sociable, SOL en sagitario indica una vocación o afición por el movimiento, lo impulsivo, el optimismo, los legados, las filosofías. El MC en GEMINIS, es la forma de cómo nos perciben, nos ven como, alguien divertido, comunicativo, pegado al teléfono, que quiere siempre salir corriendo, siempre tiene prisa, rápido en ideas, y pensamientos, gente que hace varias cosas al mismo tiempo, con varios trabajos. IC en SAGITARIO, se vive dentro de habitaciones llenas de libros, documentos, escritos e información.

  • INFORMACIÓN PARA ELIMINAR EL MIEDO
  • CULTURA PARA ELIMINAR LA IGNORANCIA
  • CONOCIMIENTO PARA TRANSFORMAR
  • EL PODER DE LA PALABRA.
  • PENSAMIENTO PARA VOLAR


La cuadratura anterior : 5ª de 7 URANO cuadratura PLUTÓN
http://kikka-roja.blogspot.mx/2014/04/5-de-7-gran-cruz-cuadratura-cosmica.html

La cuadratura estará activa 2 semanas.
URANO-PLUTON: la derecha se "mata" sola, 
De la cuadratura anterior, que estaba peor que ésta, era una carta fija. Ahora la de diciembre 2014 es una carta mutable, ascendente virgo, sol en sagitario, luna en libra, sin la temida cruz o cuadratura cósmica, con un bonito trigono de fuego: mucho entusiasmo y optimismo. Jupiter en leo, otra vez aspectando un trigono a Urano: tecnología modernismo y vanguardia, Marte trigono luna: una mente lógica, Urano-Marte en recepción mutua: el poder de la gente. Jupiter trigono Mercurio: protección a los estudiantes, los niños en casa, la familia y el comercio. Con Jupiter regente de la casas 7 y 4 está en la casa 12, los enemigos en la casa de las derrotas las pérdidas y los exilios: ALGO LES SALIÓ MAL A LOS EXTRANJEROS: ESTADOS UNIDOS Y EUROPEOS eligieron al peor títere en la historia de los fraudes e intervenciones, querían un ESTALLIDO SOCIAL y lo que ocurrió fue que despertaron al mexico bronco contra los políticos. EL SOL quedó en la casa 4, un presidente títere en su casita de 7 millones de dólares, en lo privado, escondido en el nido de la Gaviota. La LUNA regente de la casa 11 en la casa 1 en libra: el pueblo, las madres, la mente. Las instituciones (casa11), pues si, se están cayendo las estructuras de EPN y las pocas empresas estatales nacionales que quedan, ya todo es privado y extranjero. La deuda (casa8) Urano retrogrado, la deuda que está dejando el reyezuelo de rancho EPN, pinta que no la va a pagar.

Pero México tiene mucha suerte, su pueblo es mucha pieza.

LOS NODOS LUNARES EN CUADRATURA CON PLUTON:
El nodo sur es co-regente de escorpio y la casa 8, es la sombra de marte, es afín a los signos de agua, es el pasado es lo que ya se ha aprendido.
El nodo norte es co-regente de acuario y la casa 11, es la sombra de saturno, es afin a los signos de tierra es el futuro, o lo que se debe aprender.
Los nodos se exaltan en los ejes de virgo-piscis y tauro-escorpio, siempre y cuando el nodo norte esté en la tierra y el nodo sur en el agua.
Los nodos están en cuadratura a plutón: Plutón es obsesivo y repetitivo, el nodo norte también  es obsesivo, el nodo sur arranca, separa y disuelve. Los nodos en cuadratura con plutón indican asuntos del pasado que continúan o afectan en el futuro con respecto al uso y abuso del poder.
Plutón es el dios del deseo inconciente, el nodo norte son los deseos obsesivos, lo que estamos viendo en México es el colmo del cinismo capitalista, el poder por el poder, (plutón en capricornio). ya es vergonzosa la putrefacción política mexicana. Los diputados priistas son una porqueriza.
Y con Virgo en el ascendente se pronostica escasos recursos naturales, petroleros, financieros, etc. Hasta la siguiente cuadratura, en Marzo del 2015, en esos 4 meses la transformación será rápida, o nos convertimos en un diamante o nos quedamos en carbón vegetal.
Peña Nieto (es Cáncer) tendrá que reconocer sus errores y su derrota, la golpiza que le está propinando plutón es brutal. (Luna cuadratura Plutón, Sol oposición Plutón) Pinta que los oligarcas deben cambiar al títere. La tarea la van a hacer por nosotros, porque la ineptitud y la ignorancia del narco-gobierno Mexicano es Mayúscula.

NOTA: ESTE ASPECTO SE DEBE OBSERVAR Y DOCUMENTAR: "¿maléficos en cuadratura se anulan?" (-)X(-)=(+)

Carta nocturna, sol en casa 4 mutable, mercurio es Epimeteo, venus es Hesperus lucero de la tarde, Luna menguante, Urano y jupiter retrógrados. La tendencia es al movimiento, a cambiar, reflexionar, y finalizar.
  • Regente de la 8 en la 6 MARTE, y regente de la 6 en la 8 URANO: INESPERADOS, REPENTINOS CAMBIOS EN POSITIVO, rutinas de la vida diaria con asuntos repentinos, transformando obstáculos y enemigos, catástrofes, disputas, litigios, problemas sexuales y de salud, enfermedades, investigaciones,  LO NEGATIVO SE TRANSFORMA EN POSITIVO. Personajes: Cirujanos, militares, ingenieros, detectives, deportistas, policias. Situaciones dolorosas, eventos caóticos, la realidad, descubrimiento de secretos, caza -fantasmas, tesoros escondidos, repentinos e inesperados aspectos positivos:  TRANSFORMACIÓN REPENTINA (Viparita Raja Yoga 3,6,8,12 dustasthanas)
  • Regente de la 3 en la 6 MARTE, y regente de la 6 en la 3 SATURNO: comunicación, escritura y lenguaje hablado y señales,  habilidades y hobbies, coraje en el esfuerzo empuje, intelecto, manos y boca trabajando, el servicio, gente pobre, sindicatos, trabajadores, sanadores, gente que necesita cura, animales domésticos, mascotas, la realidad los hermanos, primos, vecinos. La forma de pensar, rutinas de la vida diaria, conflictos, guerra de estrategia, artefactos, maquinaria, armas tecnológicas, enfermedades crónicas,  males crónicos, obstáculos, competencias, fuerza de voluntad, habilidad para ELIMINAR OBSTACULOS, derrotar enemigos, derrotar adversarios, APRENDER A RESOLVER CONFLICTOS, SANAR ENFERMEDADES, SE REPARAN LAS MAQUINAS, INGENIERIA MECANICA, TRABAJO DE INGENIERÍA, REPARACIONES.



Saturno (3) cuadratura Neptuno (7): disolución de negocios y contratos. Retrasos en comunicación y transporte. Tengan en cuenta que México tiene un gobierno de derecha capitalista. Si fuese socialista, serían contratos y negocios estructurales sociales. De hecho la gente, el pueblo se solidariza y se agrupa para defender su comunidad fuera el gobierno institucional. 

Saturno cuadratura Neptuno : también puede ser CRISTALIZACIÓN DE LOS SUEÑOS

Saturno cuadratura Neptuno : decían los astrólogos de pacotilla que el SOCIALISMO era la pobreza, Y resulta que los países socialistas comunistas son los que mejor resisten las crisis capitalistas. 

Saturno-Neptuno : también el "chivo expiatorio" es decir la persona que es objeto de crueldad emocional para satisfacer la necesidad de dolor ajeno del tirano o tiranos, HASTA que el chivo deja de tener miedo y le parte la madre al tirano, sacándole todas la pruebas documentadas de sus tiranías, la reputación del tirano queda destruida, se cumple el dicho "no hagas, lo que no te gusta que te hagan".

Saturno-Neptuno: socialismo, místicos, curanderas, maestros en espiritualidad.

Urano cuadratura Plutón: Urano-plutón son grandes cantidades de dinero, SI HAY DINERO que se lo roben los oligarcas es otra cosa.

Saturno tiene la ultima carcajada, cuando el mundo de el giro hacia el socialismo y los ricos no puedan comer billetes.

------------------------------
ESTA ES ÚLTIMA CUADRATURA URANO-PLUTÓN 16 MARZO 2105


.
LOS NARCOS NACIONALES Y EXTRANJEROS QUE DIERON DINERO PARA QUE EPN FUESE PRESIDENTE,  ASÍ TRAEN A EPN.

kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...