- - . KIKKA: Luna LLENA Geminis-Sagitario 6 diciembre 2014 astrología MARCHAS: MARTE en ACUARIO doble recepcion mutua con Urano en aries y Saturno escorpio: Jupiter retrogrado-Sol
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 5 de diciembre de 2014

Luna LLENA Geminis-Sagitario 6 diciembre 2014 astrología MARCHAS: MARTE en ACUARIO doble recepcion mutua con Urano en aries y Saturno escorpio: Jupiter retrogrado-Sol

Luna LLENA Geminis-Sagitario 6 diciembre 2014 astrología MARCHAS: MARTE en ACUARIO doble recepcion mutua con Urano en aries y Saturno escorpio: Jupiter retrogrado-Sol

Luna llena: precaución a los temblores, son frecuentes los sismos.

ESTA LUNA LLENA TRAE MUCHAS DESCOMPOSTURAS, BRUSQUEDADES, Y RUDEZAS INNECESARIAS: tomen precaución.

LO ABSURDO DEL GOBIERNO REPRESOR INVENTANDO CARGOS A GENTE INOCENTE PACIFICA: el miedo con patadas de ahogado de EPN y Mancera. La ley y el orden contra narcos y policías. La gente anda loca y muy irritable.

ATENCIÓN: Los niños que nazcan en este periodo del 6 al 23 de diciembre: 4 recepciones mutuas

INTELIGENCIA MUY AGUDA. 
AGRESIVO INGENIO, REBELDÍA.
LÓGICA, ASTUCIA,  CONOCIMIENTO, LIBERTAD
MUY ESTRATEGAS, CIENCIA TECNOLOGÍA Y FUTURISMO, VANGUARDIA. ORGANIZACIÓN Y ORDEN.  
La luna llena, elimina, termina, retira o finaliza asuntos. La casa donde ocurra la oposición Luna-Sol, terminan o se van asuntos, en el caso de Mexico ocurre en el eje 10-4, es decir GOBIERNO Y POBLACIÓN:  LA REPUTACIÓN (casa 10) y LA CASA-LA FMILIA (casa 4), los lugares que más habitamos. Y el eje casas 1-7, asuntos de contratos, divorcios, matrimonios, relaciones personales y públicas,

MARTE EN ACUARIO: Marte ingresa al signo de acuario es aire, es social, libertad y verdad. Es bien recibido por Urano, planeta regente de acuario, ideas originales, pensamiento muy veloz, pensamientos a la velocidad de la luz. La verdad y la revolución, gente excéntrica, locos geniales, y los humanitarios rebeldes.

JUPITER ESTACIONARIO: del 8 de diciembre 2014 hasta el 8 de abril: se detiene y luego hace su movimiento retrogrado por 4 meses, cada vez que un planeta va retrógrado es porque está en su punto más cercano a la tierra. La etapa estacionaria es muy poderosa, los efectos de tener a Júpiter junto a la tierra si se notan. Es un vecino muy aparatoso, llamativo y escandaloso. JUPITER RETROGRADO: expansión que se dirige hacia el interior, espiritualidad e introspección. La suerte llega a través de mirar dentro de nosotros mismos. La suerte es el trabajo que terminamos y nos salva por ser precavidos.
PEOPLE HAVE THE POWER
LA GENTE TIENE EL PODER (marte en acuario)



ES LA MITAD DEL CICLO DE LA LUNA NUEVA EN SAGITARIO: los últimos 15 días para cosechar o terminar los proyectos. PIENSEN ANTES DE ACTUAR: REFLEXIONAR, PRUDENCIA Y SENTIDO COMÚN. NO SE EXASPEREN, NO SE ALOQUEN.
  • EXCESOS
  • EXAGERACIONES
  • DISOLUCIÓN
  • EXPANSIÓN
  • INGENIO
  • VERDAD
  • EXHIBICIÓN
  • LA RISA ES LA MEDICINA, LA FELICIDAD ES LA ABUNDANCIA.
  • ¿DIOS ESTÁ EN "TODAS PARTES"?
  • LA RELIGIÓN DEL DINERO Y EL CAPITALISMO ESTÁN EN LA BASURA.



Peña nieto esta loco de ambición, sigue haciendo contratos corruptos, y todavía faltan 4 años de robos y asesinatos. Lo que está mal hecho desde el principio, termina derrumbándose. No renuncia, sigue con sus delitos, enriqueciéndose a la vista de todo mundo. Desaparición forzada para favorecer a las empresas extranjeras matando civiles. EPN es un cadáver político protegido por los EEUU.

EL NARCO GOBIERNO vergüenza mundial: la gente que votó por el PRI ha de vivir a toda madre en un país lleno de sangre, muerte, odio, cadáveres y traición. Amarrados, amordazados sin libertad, aterrorizados y esclavizados. Les ha de gustar vivir malditos, salados, hundidos en maldiciones y embarrando de mal destino y pobreza a sus vástagos. Asesinos de campesinos, la revuelta los va a alcanzar. 

FALTA DE AUTORIDAD (Neptuno cuadratura sol). LA IZQUIERDA LEVANTADA, LA GENTE PROTESTANDO Y LA DERECHA CAPITALISTA BORRACHA DE PODER. Guerra entre ricos y pobres por droga oro agua y petróleo.


NI LA VIRGEN DE GUADALUMPEN (12 de diciembre)
LE QUITA LO "pendejo y ratero" AL PRI-NARCOGOBIERNO

CARTA ASTRAL DIURNA MUTABLE: ascendente sagitario, sol en sagitario luna en geminis: flexibilidad y adaptación : Conocer, aprender, clasificar, categorizar y desechar o conservar.

  • La luna como regente de la casa 8: eventos inesperados con socios comerciales, enemigos declarados y matrimonios, que son de hecho contratos sociales y comerciales.
  • Mercurio en sagitario oposición luna en geminis: LOS ENEMIGOS DE MEXICO: información que hunde, información en manos enemigas, Regente de la casa 7 en la casa 1: el malinchismo en Mexico es devastador. NOS LLEGAN EXTRANJEROS: Nos van a empezar a llenar cosas extranjeras, y lo que esta hecho en Mexico está bien hecho, prefieran lo NACIONAL que lo extranjero. ACTIVAR EL COMERCIO INTERNO, EL AUTO EMPLEO, EL COMERCIO INFORMAL ES LA ÚNICA OPCIÓN QUE NOS DEJA EL GOBIERNO ESPURIO. LOS IMPUESTOS ARRUINAN A LOS COMERCIOS. (luna regente de la casa 8 está en la casa 7) SE RECOMIENDA NO GASTAR PORQUE EN ENERO NO VAN A PODER PAGAR SUS DEUDAS. También pude ocurrir que reciban gente en su casa por falta de dinero.


Mercurio en sagitario: TIENEN QUE APARECER LOS 43 NORMALISTAS PRONTO.

DE ESTA CONFIGURACIÓN PLANETARIA VA A SALIR CONSCIENCIA PURA Y MADURA.
ESTRATEGIA E INGENIO, OPORTUNIDAD PARA QUE LOS MEXICANOS, PIENSEN EN SOLUCIONES GENIALES PERO QUE NO SEA ROBAR ¡POR FAVOR! NO SE "APEÑEJEN". SER CREATIVOS E INTELIGENTE, SEAN INGENIOSOS. USTEDES SON MUY INTELIGENTES.

Esto es mu raro, muy rara configuración astrológica, saturno esta en escorpio cada 29 años y Urano no ha estado en Aries desde 1930 y hoy coinciden así, por un par de semanas hasta el 23 de diciembre 2014


-La recepción mutua entre el sol y jupiter: Sagitario es esperanza y optimismo, Leo es auto estima y amor. Prosperidad optimismo abundancia felicidad.

- La recepción mutua entre Marte y Urano: Marte regente de escorpio y aries, es sangre, acción, enojo, agresión,  astucia,  accidentes, armas e ingenio. Urano regente de acuario es libertad, verdad, rebelión, y humanitarios-revolucionarios, genios fuera de serie. Este tiempo y configuración planetaria es muy rara, no siempre esta saturno ubicado tan estrategicamente. Puede ser un tiempo muy productivo y volátil, divertido, con ganancias y pérdidas inesperadas, eventos repentinos, INFORMACIÓN-CONOCIMIENTOS que resultan sorpresivos, definitivamente sorpresas, sustos, o eventos inesperados,

-Neptuno en piscis es contemplación, compasión y evasión, no se les ocurra emborracharse ni drogarse, con peña nieto tenemos suficiente.

Júpiter Regente de toda la carta: Ascendente sagitario, luna en geminis y sol en sagitario: Tiempo de peregrinaciones, comercio, popularidad, mucho movimiento, gente en marchas y peregrinaciones, viajes y aprendizaje.


KIRÓN EN EL CENTRO DE MÉXICO: LA LECCIÓN ES: NADIE SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO VE PERDIDO, PERO PUEDE SER TAMBIÉN LA HERIDA: México lindo y herido si muero dentro de ti, que digan que fue luchando contra las ratas del PRI. Kirón está en la casa 4, representa a la oposición del gobierno,  a la familia, a la casa las habitaciones y a la felicidad del hogar, y ahí está la herida.
EN CAMPECHE Y CHIAPAS: Mercurio, luna y sol: CUIDEN A SUS NIÑOS Y SU COMERCIO. LOS NIÑOS NO SON MERCANCÍA. El acueducto: espero que no les hayan dado gato por liebre con el acueducto.
JALISCO: CUIDEN SU CASA Y SU DINERO. Neptuno ARTE Y ESPIRITUALIDAD, 
----------------------------
Carta natal de Mexico: MEXICO HA SIDO SAQUEADO ROBADO Y DESPOJADO neptuno y kirón en la casa 2. 
Luna llena en el eje 10-4 fin o terminación de una forma de vida, el tejido social, las familias y las relaciones personales, en una realidad que hay que digerir y asimilar o de plano rechazar porque nadie debe ser obligado a  ser manipulado. VENUS en la casa 11: los recursos vienen a través de grandes redes sociales o de grupos humanitarios.



EJEMPLO: vean en donde les cae la luna en geminis en su carta natal: A PEÑA NIETO LA LUNA LLENA LE CAE EN EL EJE 11-5: FINALES O COSECHAS DE GANANCIAS-CREATIVIDAD, O AMIGOS-ROMANCES. CERRÓ GANANCIAS COSECHÓ LO QUE SEMBRÓ: SI FUE BUENO O MALO SE VA A SABER: "EL QUE OBRA MAL, SE LE PUDRE EL TAMAL", ¡ABUZADOS!

HOROSCOPO: SIGNO POR SIGNO: 
luna llena en geminis: (finales o cosechas) / marte en acuario: (agresivo o activo)
Lee tu signo sol, tu luna, tu ascendente: a los mexicanos en general nos toca: sol en sagitario, ascendente sagitario y luna en geminis
  1. ARIES: finales en: comunicación transporte comercio / viajes, estudios y agresivo o activo en: grupos de amigos redes sociales, ganancias.
  2. TAURO: finales en: dinero, propiedades / créditos gastos y agresivo o activo en: profesión, reputación forma de vida, trabajo muy duro. Exito.
  3. GEMINIS: finales en: salud, medio ambiente, imagen personal / contratos, negocios y agresivo o activo en: viajes, legados, dogmas leyes y creencias.  Los deseos te obligan.
  4. CANCER:  finales en: Retiro, exilios, descansos / trabajo, rutina diaria, realidad, y agresivo o activo en: "accidentes" o sea falta de previsión, Gastos, eventos inesperados. cuidado con improvisar.
  5. LEO: final en: ganancias, redes sociales / creatividad, especulación producción, y agresivo o activo en: contratos, enemigos declarados y asuntos de pareja,
  6. VIRGO: finales en: Profesión reputación / familia, casa, privacidad, y agresivo o activo en: trabajo rutina diaria.
  7. LIBRA: finales en: postulados, dogmas, leyes, legados, creencias / comunicación, transporte comercio y agresivo o activo en: creatividad, productividad romances e hijos, cuidado con los lujos, (PEÑA NIETO EN EL CAOS)
  8. ESCORPIO: finales en: créditos, dinero ajeno herencias / propiedades ingresos y agresivo o activo en: lo privado, la casa, la familia.    
  9. SAGITARIO: finales en: asociaciones negocios, enemigos / salud e imagen personal y agresivo o activo en: palabras, hablar de más bocaza, boca y manos, caminos, comunicación, transporte. 
  10. CAPRICORNIO: finales en: rutina diaria, realidad, animales domésticos / enemigos ocultos, y agresivo o activo en:  ingresos, propiedades, finanzas. Dinero.    
  11. ACUARIO: finales en: especulaciones, romances asuntos con los hijos / ganancias, amistades y agresivo o activo en: salud física personal y medio ambiente, Cuidado con la integridad física heridas cortes y quemaduras.    
  12. PISCIS: finales en:  la casa la familia / la profesión, reputación y agresivo o activo en: las perdidas, lo extranjero, los exilios enemigos ocultos y los retiros. Cuidado con las manipulaciones.

ESTA LUNA LLENA TRAE MUCHAS DESCOMPOSTURAS, BRUSQUEDADES, Y RUDEZAS INNECESARIAS: tomen precaución. 


NOS HAN ROBADO TANTO QUE HASTA NOS ROBARON EL MIEDO.
HUYEN POLICÍAS


kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...